¿Qué serie de las buenas no soportas?

Se supone que te tendría que gustar pero no puedes con ella…
¿Cuál de esas series míticas que le gusta a todo el mundo te hace sentir rarito porque no te gusta?

La mia es Lost.

5 Me gusta

The wire

Mala de cojones. Me la suda lo que digáis.

3 Me gusta

Yo también me decanto por Lost. Además la veo más como una serie de “o te gusta mucho o no la tragas”

Pero The Wire… ¿mala de cojones? :sorpresa:

1 me gusta

Juego de Tronos no la soporto

6 Me gusta

True Detective :sleeping:

1 me gusta

The walking dead supuestamente es buena pero :sleeping:

10 Me gusta

¿La primera temporada dices? Porque a mi la que no me gusta nada es la segunda temporada

Juego de Tronos. Ni siquiera la considero como buena, pero supongo que “de las buenas” = las más conocidas

2 Me gusta

Pecado capital! Hereje!

1 me gusta

La primera, la vi entera y para mi gusto las cosas iban demasiaaaaado despacio :snail:
A la segunda no la he dado una oportunidad, no la he visto…

Es lamentable y además creo que ha hecho un tremendo daño irreparable a las mujeres de mi generación.
SEXO EN NY

2 Me gusta

Lo mismo que el compañero. Todo el mundo viciado y a mi la tematica no me llama la atencion en absoluto. En los temas de conversacion de hace meses, casi marginado xD

Yo no aguanto Juego de Tronos, y eso que hice el esfuerzo de ver un par de capítulos para ver si acababa enganchandome a la serie, pero fue imposible. No entiendo que es lo que le ve la gente a esa serie.

• The Walking Dead
  • Lost
  • Game of Thrones
  • Bones

Big Band Theory Nunca conseguí ver un episodio entero…

2 Me gusta

mad men infumable, no la aguante ni dos capitulos

• The walking dead
  • Modern family
  • Big Bang theory
1 me gusta

Ya somos dos, vi hasta la 4a temporada y ya no puedo mas.

Linea de la serie: Corremos, encontramos un sitio seguro, nos lo intentan quitar, mueren la mitad, corremos, encontramos otra mitad,repeticion del ciclo (Diferentes escenarios/Diferentes personajes)

Guinistas: “Jhon has tenido la mejor idea de tu vida”

3 Me gusta

Es que Big Bang Theroy creo que ya se ha extendido demasiado sus bromas y se ha convertido en la tipica serie que ves cuando no tienes nada que hacer y bueno las otras 2 que has dicho tmb

2 Me gusta

Tres de mis favoritas :joy: