¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Aparte de juego de tronos y walking dead…
Westworld, shameless usa, el ultimo hombre en la tierra, superperdidos.

House of cards, me resultó bastante buena. Politiqueo americano con su dosis de cabronismo.

Yo veo varias, por ejemplo: marcos, the Last ship, znation, outcast… hay muchas más, pero la mayoría ya canceladas o terminadas. Ah y una de dibujos tipo padre de familia pero más bruta llamada blickleberry, aunque ya esta cancelada

Estas son algunas de las que sigo:

• Quantico

• 12 Monos

• The Black List

• Better call Saul

• Fear the walking dead

• Lucifer Morningstar

“Peaky Blinders” me ha gustado mucho. “mafia” en la Inglaterra despues de la IIGM

Better call saul se me había olvidado. Buenisimaaa

Te recomiendo Fargo actualmente por la segunda temporada. Breaking Bad y sobre todo Bron/Broen (El puente). También me gusto Penny dreadful. Intento ver series que en filmaffinity tengan una puntuación por encima de 7,5 a no ser que el argumento me atraiga mucho. True detective es buenísima (pendiente de ver la segunda temporada).

Ahora mismo estoy con Westworld, luego tengo pendiente The Man in the High Castle. También he visto Narcos, Stranger Things y está n muy, muy bien.

En lo personal odio todas las series que traten sobre superhéroes o zombies, creo que es algo medio infantil, pero bueno cada quien sus gustos. Prefiero ver series de drama, acción-ciencia ficción moderada. Breaking Bad la mejor serie que he visto en mi vida. Fargo (especialmente segunda temporada), Mr. Robot, Better Call Saul, Deutschland 83 y Narcos son mis favoritas.

Se me olvidaba, Stranger things te encantará. Tengo pendiente de ver Narcos.

Ya terminaron, pero si no las has visto te recomiendo “Dexter” y sobre todo “Sons of anarchy”.

2 de las mejores series que he visto junto a Breaking Bad y Prison Break
vaya enganche dios mio

Narcos 100% recomendado. Empezarás a hablar como Colombiano al final :joy:
Hágale pues mijo…

Sons of anarchy buenisima.

Yo sin duda… LOST…pero le sobra el final

Narcos es una joya, en general casi todo lo que haga netflix merece una oportunidad.

Superperdidos y El ultimo hombre en la tierra… risas aseguradas!
Prison Break
Fringe… super-recomendada!!! Si te gusta la SCI y series tipo Expediente X.

No sé porqué nadie pone de comedia, obviamente todas las que recomiendan son muy buenas pero siento se encasillan, HBO y Netflix tienen ya ese sello de calidad.
Denle una oportunidad a Last Man Standing, ya está en la 5ª temporada y me parece una comedia excelente por parte de Tim Allen. Está también Dirk Gently; detective holístico, sale nuestro amigo Frodo en un papel similar al que hizo en Wilfred.

Vikings te va a gustar

“The office” - la versión Estadounidense.
Humor tipo “vergüenza ajena extrema”