¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Otra recomendación de una que vi hace tiempo, Rectify. La última temporada o últimos episodios creo que me defraudaron pero por lo demás es una serie bastante interesante…

Me gustó más esta (que creo que sigue activa):

Ahora mismo sólo Vikings y Strike Back.

Acabé la miniserie The Sinner, que me gustó bastante, aún que algo predecible.

Sigo buscando algo que llegue a la suela de Banshee o Spartacus.
Y a la espera de que vuelva The 100.

The 100. Cómo me gusta esa serie. Y pensar que estuve a punto de dejar de verla en el segundo capítulo porque creía que iba a ser otra gilipollez más de niñatos rebeldes.

Que pedazo de serie. Que negrismo y que hijoputismo en algunos capítulos y vaya personajazo la Commander Lexa (entre otros).

May we meet again.

Todavía tengo pendiente la 4a temporada porque me la quiero ver de un tirón y con los críos no puedo.

A mi la que me vuelve loco es Harper. Chelsey Reist

Como un tanque apuntando a un campanario.

Ya te digo. Muy buen casting tiene la serie.

Muy buena, menos la traducción del título.

De los mejores que he visto, más que nada por la historia en si.

Estaba haciendo zapping y he caído presa del canal Divinity, ya que están reponiendo Mujeres Desesperadas, y he recordado lo que hace años me gustaba ésta serie. Creo que voy a darle una oportunidad y voy a retomarla.
Es una serie que creo que tiene un buen guión, y en ella todos son capaces de hacer lo que sea por su familia, todos tienen varios hijos, me parece estupenda y ,por qué no decirlo…las mujeres que salen son bastante espectaculares, visten muy acorde a la imagen que tengo en mi cabeza de lo que es una mujer atractiva a cualquier hombre, y no se avergüenzan de ello.
Me gusta.

Empecé a ver la de Waco y me está gustando, es una miniserie con un reparto bastante majo y que lleva tres capítulos.

A pesar de que las críticas no son muy allá, a mi me ha gustado mucho. Tim Roth está sublime, así que recomiendo verla en versión original para disfrutar de su acento.

Pero si la ves por Christina Hendricks, que sepas que no se desabrocha ni un botón de la camisa, la muy desconsiderada. Y queda un poco rara porque la hacen parecer 10 años más joven de lo que es.

Para los que seguimos Channel Zero estamos de suerte ya que se anuncia la tercera temporada, Desde luego que Max Landis es una de esas personas que es capaz de lo mejor y de lo peor

Mi serie favorita y que os recomiendo es El Comisario, protagonizada por Tito Valverde.

Humor machista, drama e investigación policial políticamente incorrecto y sobretodo, con la siempre presente misión de honrar a la Policía Nacional en su trabajo de servir al ciudadano y protegerlo de los hijos de puta.

Si, me podréis argumentar que es muy vieja, pero teniendo en cuenta los días en que vivimos, es un oasis de placer. No apta para milenians y ofendiditos.

Este fin de semana ante el despropósito que es el carnaval y los valores que promueve me he quedado bastante en casa. Y buscando alguna serie interesante llegué a “Riverdale”.

Pensé; boh, otro drama adolescente y blablabla. Al visualizar el primer capítulo me sorprendió gratamente, así que creo que la visionaré completa.

Sinopsis Riverdale
Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews (K.J. Apa) se dé cuenta de que quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse).

Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.

Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos. Específicamente sobre la muerte de su hermano gemelo, Jason. Ambientada en el presente y basada en los icónicos personajes de Archie Comics, Riverdale ofrece una sorprendente y subversiva mirada de Archie, Betty, Verónica y el resto de los habitantes de esta pequeña y surrealista ciudad.

Producida por Greg Berlanti (‘showrunner’ de series como Arrow y The Flash), junto a Sarah Schechter, esta serie es una producción de The CW.

El casting tampoco está nada mal, me sobran negros, maricones y relaciones interraciales en lo que llevo de serie, pero a día de hoy es “normal”.

No lo dudes ni por un segundo.

Pues mira a ver.

Yo estoy viendo Lost por cuarta vez, y me sigue encantando

¡Qué envidia!

Ya somos dos