¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Outlander :+1::+1::+1:
Se las recomiendo

Las últimas que vi:
-Altered carbon
-Marco Polo
-Merli

A alguien le gusta mad men? Seguro que sí. Pues si os apetece comprar objetos de la serie aquí podéis pujar. Yo voy a por el Cadillac de Don. :alfa:
https://auction.screenbid.com/view-auctions/catalog/id/93

A mí me gusta Breaking Bad y The Wire

No me suenan. Yo es que solo veo a3series. A ver si empieza Aída…

Seguro que fuiste tú quien compró los abanderado de Walter por 10000$ de nada. Que sepas que yo iba a hacer una obra social y los iba a donar para que fueran la nueva pijama de Manolo!.

Si os gustan las series tipo documental os aconsejaría Trailer Park Boys, de echo mi foto de perfil es uno de los personajes de la serie.

Si la serie es la polla hasta q se las va flapa por la 6a temporada si no recuerdo mal…esos saltos de la isla…ojo…q a mi me encanto ese cambio en la serie, en el que ellos se reencontraban con ellos mismos de otras épocas, pero podría haber tenido otro final y creo q con eso estarás de acuerdo conmigo.

A mi esa parte me parece guay porque se ve como se pelearon los otros y la iniciativa dharma, etc. Te recomiendo ver la serie otra vez, cada vez que la veo entiendo muchas mas cosas que antes no entendía.

La volvi a ver hacer poco. Un año o asi. Quizas en un timpo vuelva a darle. Ahora quiero ver algo mas de series…porque ya estuve muy enganchado a Trailer Park Boys

Ayer empezaron con la tercera temporada!

Magistral! Esperamos desenlace!

Poco que decir de esta serie! Obligada!

Segunda temporada pronto!

Estoy viendo WILD WILD COUNTRY y me está dejando alucinado.

Vaya verdad eso de que la realidad siempre supera a la ficción.

He leído algo de Osho… No tenía ni idea de que hubiera una serie/documental al respecto (Una temporada). ¿Por qué la recomendarías?

Porque la historia me parece digna del mejor guión. Y resulta que son hechos reales.

No conocía la historia y me está sorprendiendo mucho. Las sectas siempre me han llamado mucho la atención. Siempre me he preguntado que es lo que puede llevar por ejemplo a uno de los mejores abogados de Los Ángeles a dejar su vida y seguir incondicionalmente a un gurú indio.

Vale que era la época hippy, pero aún así.

Me quedan dos capítulos (son 6), que veré esta noche.

El documental es brillante. Me alucina que haya tanto material gráfico de la época, aunque parece que esa gente lo grababa todo.

Tampoco se andaban con chiquitas. Desde luego.

Desde THE JINX no veía un documental que me hubiera gustado tanto.

Me encuentro en ese “vacío existenserial” en el que te quedas después de haber terminado de ver una “buena” serie. Así que le daré una oportunidad a ésta como estadio intermedio a otra a la que le tengo ganas desde hace un tiempo: Peaky Blinders. Gracias camarada, ya te contaré.

Apúntate esta también: GODLESS.

Western del bueno. Eso sí, pasado un poco por la batidora progre de Netflix. Pero bueno, da igual. Luego te pones Sin Perdón y se te pasa.

A mí de godless me han dicho que es un “western feminista”. Por tanto, ni la empecé. Le doy una oportunidad?

Sí.

Nada mejor que foguearse en este foro para detectar a distancia cualquier viso de marxismo cultural en alguna de sus variantes. Una vez detectado, ya no te pueden vender la moto.

La serie es muy buena. Feminismo, pues sí. Algún personaje y situación está cogido por los pelos, precisamente por forzar. Pero es un western de los de verdad, en mi opinión.

Veela y luego nos das tu opinión.

Flipante el documental que recomendó el camarada(Wild wild coutry)desde luego que la realidad supera la ficción viendo la serie,el ser humano aveces se le va la pinza mucho mucho mucho…muy bueno el documental,también me quedan dos capítulos,la tarde noche del viernes santo me trague 4 jajaja