¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Yo estoy esperando que estrenen la serie de terror de los creadores de Breaking Bad y Ridley Scott “The Terror” https://www.youtube.com/watch?v=rnN7Aad3c7A

Pues ya somos dos.

Por cierto, terminada de ver WILD WILD COUNTRY. Me reafirmo. Muy buena serie.

Cómo desconocía el episodio en el que se basa, no puedo saber el sesgo del documentalista. Pero siendo Netflix y ocurriendo durante la era Reagan, me lo imagino.

Alucinante de verdad la historia.

The Wire es realmente tan buena como dicen?

Es mucho más que buena. Es magistral.

Eso sí, no esperes un Breaking Bad o un Perdidos, donde en cada capítulo hay ochocientos giros de guión.

Cada temporada de The Wire es una película de 13 horas, que han tenido que dividir en capítulos de una hora para ponerla en TV.

Cada temporada es mejor que la anterior. No decae ni un segundo. Tiene alguno de los mejores personajes de la TV del siglo XX.

Los guiones son impresionantes, el casting es perfecto. En definitiva es UNA PUTA OBRA MAESTRA.

Coño me has convencido, ahora me pongo a verla.

La verdad es que la de Wild Wild Country es cojonuda.

Otra de sectas (en este caso ficción) que no sé si ya he recomendado por aquí: The Path. Hugh Dancy (actor de la serie Hannibal) lo borda.

The Wire es tan tan buena que es de la única serie que me compré algo de ella más allá de verla. Y el libro es cojonudo. Aprendes un montón de cosas interesantes:

tenor

Por cierto la B.S.o de Wild Wild Country también está cojonuda.

Gracias a ella he descubierto a VOID VISION. Que no los conocía.

Yo también,muy ochentero pero hecho en la actualidad,hay un canal en YouTube que solo es de ese estilo de música,hay cosas buenas y bodrios también jejeje

Yo me compré éste. Es más de relatos. No está mal, hay alguno interesante .
http://erratanaturae.com/libro/the-wire/

Qué gran personaje Rawls.

Daría para post. Qué personaje de The Wire eres y qué personaje querrías ser

tumblr_nie1bxVJiG1sr2dx2o2_250

Me dispongo a haceros caso, haber que tal.

El doblaje esta bien o me recomendáis verlo en VO?

V.O. porque hay negradas que no se pueden traducir. Y si te vas a poner en serio, al menos aguanta hasta el capítulo 7 u 8, que es cuando estás ya metido “in the game”.

V.O. Sin dudarlo.

No me quiero ni imaginar el doblaje de la jerga del gueto.

Y como te ha dicho @munky, aguanta unos capítulos. Es fácil, si estás acostumbrado a otro tipo de series con más “acción” de guión, que en los primeros capítulos digas: que coñazo, pero si no pasa nada. ERROR. Si pasa, y mucho.

Una película de 13 horas en capítulos de una hora. Eso es The Wire. Cuando te atrapa, ya no te suelta.

Eso sí. Para gustos, los colores. En mi opinion, quizá sea la mejor serie que he visto. A otros, les puede parecer una puta mierda.