¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Les recomiendo "Cobra Kai"
Comencé a verla sin expectativas, llamado por la nostalgia, pensé que sobre eso se sostendría la serie.
Pero no, es muy buena, sabe como darle caracter y sustento a cada personaje, y de su antecedente, construye algo muy bueno.
Para ser serie original de youtube, también es bastante anti progres.

a mi no me atraia nada y me empece a ver “Siren”… y ya me la he terminado, esta bastante curiosa, va sobre el mito de las sirenas, pero al poco de empezar ya te das cuenta de que la cosa es mucho mas oscura que “la sirenita”

Homeland espionaje agente doble la morenaza de V (la nueva) enseñando teta de 10

Llevo dos episodios de La maravillosa Sra. Maisel y la verdad es que me está encantando. Muy bien ambientada y buenos guiones.

Legion, increíble serie

Hinterland.
Detectives en el interior de Gales.(Pueblo pequeño, infierno grande)
Recomendable si te gusta la novela y/o el cine negro

Yo este 2018 me he aficionado a la serie de comedia “España”. Lo malo es que no te puedes encariñar con ningún personaje, no duran nada.

Pues que sepáis que acabo de terminar The Leftovers y me ha parecido maravillosa. De las mejores series que he visto en mi vida.

Me encantan las series que no eres capaz de explicar a tus amigos de qué tratan.

The Leftovers es una de esas.

Yo estoy viendo Vikingos, voy por la segunda parte de la cuarta temporada y estoy enganchadísimo.

Hace poco tenía dudas entre ver Westworld y The leftovers y me puse los trailers…
He empezado Westworld porque el tráiler de leftovers no me dijo demasiado…era como una mezcla entre deprimente y producto que ya había visto antes…no sé…quizá en el futuro le de una oportunidad

Westworld también está muy bien. Y otra que encuentro imprescindible es “The Night Of”. Una miniserie que descubrí en la HBO.

Me gustó bastante The night of…Turturro es un grande

Curiosamente yo acabé la primera temporada de Westworld un poco hartito de tanta paja mental. Además me parece que la extensión de la historia con la rebelión de los robots está un poco traída por los pelos.

The Leftovers mantiene toda la calidad las tres temporadas. Y sí, es deprimente, triste, a veces angustiosa… Pero al final es un canto al amor, a la superación de la pérdida y a la reconciliación.

@Replikante

No sé si ver esa o la original, “Criminal Justice”, que era británica.

Estoy escaso de series por ver así que veré el primer capitulo. Gracias

Para mi The Americans la terminaron de golpe. Podría haber seguido.