¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Actualmente sigo Vis a Vis y las Chicas del Cable.

Estan entretenidas, la verdad.

No es ninguna sorpresa la T1 ya lo era y la acabe de milagro, la T2 ni me planteo empezarla. Altered Carbon la tengo en pendientes a ver si me decido a empezarla algún dia.

Caballeros y hembra
Amazon Prime me recomienda esta serie

Techno. Berlín. Corrupción. Sexo. Drogas. En ese orden.
¿Alguien la ha visto para que me dé el voto de calidad?

En mi opinión es una serie entretenida y no me extrañaría verla destacada en algún medio especializado. En ella se tratan asuntos escabrosos y su trama presenta un par de giros originales. En general, la ambientación está muy lograda; esta es constante a lo largo de los siete capítulos, como lo es la actitud del protagonista, algo que yo personalmente agradezco. Me explico: en series o largometrajes donde hay personajes estrambóticos (ya sean protagonistas o secundarios) a los guionistas de vez en cuando se les cuela alguna incoherencia. No suelen estos ser deslices fatales, pero a veces chafan una buena labor creativa.

Sabía que debía verla!
Ayer es que vi una peli de infectados.

Puesto que perteneces a este selecto club que es Tabloide, asumo que no te metiste a ver ningún documental sobre Podemos y que por “infectados” te refieres a muertos vivientes y demás parentela que lleva un día regulín, regulán, ¿no?

Soy rico, bilingüe y terraplanista.
Y solo debo decirte “no son zombies son infectados”!!!

¿Que peli de infectados?.

Soy fan de las pelis de infectados.

Busca una de este año que sale glenn close.
Emilia, Amelia…
No consigo recordar el nombre

Sigo varias de las que se han comentado y ademas estoy a la espera de la segunda temporada de “the end of the f *** ing world”

Amelie? Se que no te gusta pero decir que es una infectada…

Jajajajajajaja
Espera que busque

Esta es la película de infectados que no zombies que vi ayer.

Me gustaría que alguien me ayudará a entender por qué en todas las distopías los personajes parecen sacados de una rave o de un retiro tribal.

En fear the walking dead no tuenes esa sensacion, por lo menos en la primera temporada.

Por cierto, con tema de muertos (que no infectados)… has visto pushing daisies? (Criando malvas)

Sí, pero demasiado pastelito para mí. A ti te gustó?

Dawn of the Dead, la version moderna es una de mis favoritas del tema “infectados”. Esa escena inicial con la niña en sombras en el pasillo delante de la habitación de los padres es puro terror. Esta es peli, no serie.

En series, recuerdo una de Charlie Brooker, el creador de Black Mirror que se llama DEAD SET, que es muy buena. Va sobre una edicion de Gran Hermano. A la vez que se graba el programa, se desata una epidemia zombie en el exterior y los de dentro de la casa ni se enteran de que fuera se ha desatado el apocalipsis.

Tiene que un toque cinico que me gustó bastante. “Tan muertos como yo” tiene tambien su aquel.

Ahors voy con black sails, un cambio de tercio despues de ver the preacher

Yo busco serie que enganche y atrape y me haga reír y llorar como “You are the worst” pero no lo consigo.:pensive:

Ostras es que esa es algo especial.

Wilfred es una comedia que roza lo absurdo pero profundiza mucho en la depresion, ira, envidia, desamor… en los que en algunos momentos el dilema se resuelve desde lo mas primario. Ojo que puede resultar inusualmente absurda pero a mi esa locura me encanta.

Llevo 5 episodios y está curiosa pero intuyo que habría que ver de golpe la serie entera (si es que siguen con más temporadas que supongo que sí).