¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Patrick Melrose

Recomiendo la serie (papelón de Sherlock) y la banda sonora (a cargo de Hauschka).

P.S. Un compañero coreano me la acaba de confundir con Melrose Place… :facepalm:

Nosotros estamos con la segunda temporada de “The Sinner” en Netflix.

Primera temporada sublime:

Segunda estamos por la mitad y engancha muchísimo:

De qué va?
Estamos un poco ociosos…

La primera temporada trata sobre una mujer (Jessica Biel = Diosa) que lleva una vida aparentemente monótona y gris y que un día, haciendo un picnic a la orilla del lago… Escucha una melodía y, cual autómata, agarra un cuchillo y apuñala a un tipo que estaba con otro grupo de personas.

Nada parece concordar. Ella no tiene antecedentes, no se conocen y la prota no sabe explicar el porqué de sus actos… Todo muy perturbador. El trabajo actoral de ella y de Bill Pullman (está genial), te mantienen en vilo a través de un viaje psicológico y de investigación bastante oscuro pero muy adictivo.

A nosotros nos pareció una de las sorpresas más agradables del año pasado. No teníamos ningún feedback de la serie y como a mi me gusta mucho Jessica, pues probamos suerte y acertamos.

La segunda temporada mantiene al detective interpretado por Pullman pero empieza con un extraño asesinado perpetrado por un niño de 13 años hacia sus padres. Vamos por la mitad pero el chavalín (que tiene cara de señor latino con problemas de crecimiento) actúa de manera muy eficiente y, sin intención de spoilear, el resto de actores y la trama centrada en una comunidad “autosuficiente” que rinde culto a las doctrinas de un antiguo y desaparecido psiquiatra… Nos estan enganchando muchísimo.

La serie tiene una buena factura y las interpretaciones son solventes. Teniendo en cuenta los bódrios que hay por las diversas plataformas (que te venden como seriazas y luego son infumables) esta se ha convertido en una de nuestras series de cabecera. El único pero es la policia negra bollera pero claro, es el peaje que hay que pagar por sacar algo en Netflix hoy en día…

A destacar que en la segunda temporada sale Hannah Gross

que hacía de novia de Holden Ford en Mindhunter (imperdible)… Y para una mente pervertida como la mía quieras que no es un aliciente extra:

images

:cosby2:

GRACIAS!

Pues lo voy a comentar, y si nos animamos, te digo.

Otra que tenéis que ver es Gigantes de Movistar. Solo está la primera temporada, pero genialmente bien argumentada y si lo hacen bien para la segunda no tiene que envidiarle a altas producciones.

Ahhh, es verdad! La tengo también pendiente. Gracias !

Buenas. Esta me está encantando
https://www.justwatch.com/es/serie/tom-clancys-jack-ryan/temporada-1

He escuchado que es buena.

Es de Amazon Prime, no?

A mi me gustó, la recomiendo.

Me pareció que iba de más a menos, con un primer capítulo brillante, con Coronado algo exagerado pero sin pasarse y un buen planteamiento, pero tuve la sensación de pinchazo en los dos últimos capítulos, me dejó un pelin Frío. Creo que quizás no sabían si iba a haber segunda temporada y debieron hacer algún final alternativo por si la había, que es este que digo que te deja algo descolocado. Pero muy buena serie.

En Movistar están haciendo seriess españolas bastante decentes.

En este momento:“Gigantes” y una que recomendaría fuera de las típicas “Utopía” y otra que acabó de recordar “Gomorra”.

Esta muy bien esta serie esperando la segunda temporada

Esta muy bien mucha acccion

si

Verano azul

He buscado y no se ha comentado todavía.

Kidding, de Jim Carrey.
Bastante surrealista, la verdad, y te deja con un WTF en toda regla. Café para muy cafeteros.

Peaky Blinders, es un serion de los pies a la cabeza

Otra que he terminado hace poco de ver y que me sorprendió fue “la casa de papel” os la recomiendo

¿Sí? ¿Merece la pena de verdad?
¿Parecida a vis a vis?

La verdad es que me sorprendió, pensaba cuando la anunciaron que era otra españolada de estas que no iba a durar ni dos semanas, pero la disfruté bastante

Si la verdad que es del estilo a vis a vis, engancha desde el primer momento, aunque he de decir que la tercera temporada de vis a vis … bastante flojita respecto a las anteriores.