¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Banshee,Luther, The It Crowd,Daredevil…

¿Y has pensado que al que llamas para que avise quizás le toque la moral tener que hacerlo?
A mí me pasa.

Conozco muy bien a mi pequeño gang. Y sé perfectamente a quién elijo de pregonero (no tiene que ser el mismo siempre). El problema aparecerá con el tiempo, ya que hay dos individuos más (1 x he + 1 x she) que se han sumado a l

“martillazo del PP” esta cruzada … image

Después de tragarme Sherlock sin masticar únicamente como muestra de amor incondicional hacia mi pareja (90 minutos eternos por capítulo para una serie de la que no rescato nada más que la química de los actores protagonistas), Homecoming tiene la fibra suficiente como para quitarme el estreñimiento que me dejó el detective.

Ayer terminé la serie Elite de Netflix, está bastante entretenida, tematica de colegio, relaciones, intriga, humor… Solo tiene una temporada por ahora, pero creo que habrá más de una.
Os dejo el trailer por si os interesa

Gracias Vernon, tiene buena pinta!

Dates, que buena serie! Tuve la suerte de darle un masaje a una de las protagonistas… y ni me había dado cuenta que era ella, hasta que no me dijo que la saludaban mucho porque era bastante famosa en Inglaterra x una serie que había hecho cuando era adolescente…

Me gustó mucho esta serie

"La Casa de Papel" acaba de obtener el primer Grammy Internacional al mejor drama que se otorga a una serie española:

Yo la encuentro muy sobrevalorada, igual que la mierda esa de Elite

Yo empeze a verla y no me gusto nada

Recomendación efusiva para todo aquel que no se moceaba en los 90 (y para el que se moceaba y no la vio en su momento también).

Ahora que parece que van a hacer una secuela con el Dr. Fleischman de protagonista es un momento inmejorable para verla por primera vez o revisionarla y engancharte a ese universo que gira alrededor de los habitantes de un pueblo llamado Cicely y que tiene hasta su propio astronauta.

En mi época estudiantil me he llegado a quedar sin salir en fin de semana por ver esta maravillosa serie, ya que la echaban bien tarde y no podía grabarla en vídeo.

Por cierto, en esta foto que he puesto falta la mejor:

No pongo la serie que es para que el que no la conozca haga un poco de investigación (vamos, meter una palabra en Google).

Sin buscar nada me viene Doctor en Alaska, ¿puede ser?

Esa misma

Me dispongo a ver:

Yo acabo de ver la primera temporada de The Sinner y me a gustado mucho. Comienza un poco lenta pero se hace ganar la curiosidad del espectador. Deseando ver la segunda temporada en cuanto pueda.

Shameless
Timeless
Sheldon
Vikings

Buena elección

Jajajaja

Series que he visto recientemente:
Animal kingdom 1 (acción, pasable, no veré la 2),
Skam España (muy amateur pero empatizas con los personajes adolescentes).
Ozark 1 (esta me ha gustado y veré la 2)
La casa de papel 1,2 (muy buena y adictiva)
Élite 1( algo más floja que la anterior, pero no está mal)
El cuento de la criada (voy por la 2,creo que el libro es mejor que la serie, pero no está mal)
Fariña (algo sobre valorada en mi opinión, va de más a menos)
Sigo con Los Soprano, ya por la 5, que gana de calle a todas las anteriores☺️. Cuando la acabe, voy a por The Wire.