¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Actualmente viendo Narcos. Recomiendo The Man in the High Castle, Sons of Anarchy, The Wire y The Shield.

Esta muy Bien esta serie la Segunda Temporada es totalmemte diferente

Algo bizarras pero graciosas:
Stan against evil
Ash vs evil dead

Muy en la linea de the preacher

Muy Chula esta serie

Estoy viendo true detective 3 y es la primera serie en mucho tiempo que me engancha. El comienzo está muy bien.

Voy a empezar el segundo episodio, de momento está muy bien hecha pero personalmente creo que le falta algo de la magia que tenía la 1ª temporada (quizás por los actores).

Merece la pena ver la 2ª temporada antes de ver la 3ª? es que la 1ª me encantó pero la 2ª no la vi y no sé si pasar directamente a la 3ª. Ya sé que son temáticas, historias y personajes diferentes, es por saber qué tal está la 2ª temporada.

Terceceras partes nunca fueron buenas y no digamos segundas jajaja.
De la primera temporada la escena que se meten en un barrio de negros con los moteros me encanto.

La segunda temporada la empecé y la dejé. No me enganchó. No te la recomiendo.

De la tercera solo he visto el primer episodio y me ha gustado mucho. Promete, aunque a lo mejor luego se desinfla. Esta noche, si puedo, veo el segundo.

Puede ser. Aun así, parece mucho mejor que la segunda temporada.

Atlanta.

Muy recomendable y que ha pasado inadvertida “Halt and Catch Fire”. Comentamos en próximas entradas.

Poco se habla de “The night of”.

Para mí de las mejores miniseries junto con la primera temporada de True Detective.

Ahora estoy con El asesinato de Gianni Versace (American Crime Story temp 2)
Nada mal

Muy buena “the night of”.

Yo me acabo de terminar las dos temporadas de “The sinner”. La segunda baja un poquito. Es que la señora Biel es mucha señora. Pero no está mal.