¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Alguno ya la ha mencionado, yo recomiendo The Man in the High Castle.

Es una serie de ciencia ficción, basada en un relato de Philip K. Dick. Se ambienta en los años 50, en un mundo en el que Alemania y Japón ganaron la II Guerra Mundial y se repartieron Estados Unidos.

La segunda temporada se estrena en unos días.

Estas me gustaron:

• House of cards
  • Game of Thrones
  • Jessica Jones
  • Narcos
  • Homeland

Les Revenants. Excelente serie con buenas dosis de misterio.

Increible que no se haya dicho IT Crowd, buenísima

•Curb Your Enthusiasm
•louie
•mad men
•the office
•six feet under

Todas buenisimas

Yo os recomendaría wallander, serie de capítulos largos, tres por temporada, novela negra increible

Acabo de empezar con The Young Pope, me ha gustao bastante el primer capítulo. Muy interesante y estéticamente muy lograda. Se nota la mano de Sorrentino

West World ha sido para mi un descubrimiento. Ciencia ficción sobre androides basada en una película de 1973 que en español se titulo Almas de Metal con un fabuloso Yul Brynner (un actor que era totalmente calvo). La recomiendo.

Me encanta Mr Robot. Esta serie lo tiene todo! Es de esas series que te hace pensar i mucho. Una gran crítica social y giros inesperados en la historia que te harán engancharte des del primer capítulo. 100% recomendable :slight_smile:

A mi me encanta Sobrenatural, sobre todo las 3 primeras temporadas!

Anatomia de grey si quieres drama, Hijos de la anarquia si te molan los moteros, peaky blinders para mafiosos! eso es un resumen de lo mejor!! XD

Olvide una muy buena, MAD MEN es un lujo

De verdad que todas las series que han salido últimamente han sido increíbles. Se lo están currando. Entre tantas, es difícil elegir pero estas son las series que me parecen más relevantes:

• Game of Thrones
  • Rick and Morty
  • Mr. Robot
  • Vikings

Sobrenatural, a mi me encanta

Desde que me dio de alta en HBO soy más feliz… Os recomiendo mucho Quarry, de un veterano del Vietnam que acaba siendo asesino a sueldo y The Night Of, donde podemos ver como una vigilancia extrema y las cámaras de seguridad de las ciudades pueden tener falsos positivos cuando hay prisas y prejuicios…

Black Mirror
ZNation
Breaking Bad

Mr.Robot
Sherlock
Dr. Who.
True Detective

Pablo Escobar, patrón del mal. Buenísima!

Como han dicho antes black mirrow, para mi de lejos la serie de este año.

Black Mirror se me ha hecho la mejor del año y con facilidad. Westworld está ahí ahí, pero por ser una narrativa diferente (es más lenta).

The Walking Dead ya la he abandonado. Hacía tiempo que solo la veía para reírme un rato por el guión tan estúpido que sigue, pero en cuanto vi que el episodio empezaba con una cría que quería matar por diversión y la adulta responsable que tiene miedo a la chavala, cerré el reproductor y hasta hoy. No aguanto que se repitan tanto y encima en cosas tan idióticas. ¿Para qué ver una serie en la que quieres que todos, salvo un par, mueran?

También espero más de Better Call Saul y Narcos. Menudas maravillas.