¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Hay una serie tipo documental sobre como sería la colonización de Marte que está bastante bien lograda, es del National Geographic.

Se puede ver en Español.

La mejor serie del mundo mundial, para mi gusto, es Doctor Who. Pero me extraña que nadie haya mencionado Ash vs Evil Dead, la serie continuación de la trilogía ochentera de la Cabaña Maldita. Gore cómico desternillante en cada episodio. El mismo prota demencial y encima sale Xena.

Acabadas ya, pero absolutamente imprescindibles:

ROMA
LOST
BREAKING BAD

Más irregulares, pero con momentos TOP:

MAD MEN
BLACK MIRROR
ME LLAMO EARL

Más sobrevaloradas que un iphone7:

WALKING DEAD
STRANGER THINGS
TRUE DETECTIVE

• Supernatural
  • The Good Wife
  • Person of interest
  • NCIS
  • NCIS Los Angeles
  • NCIS New Orleans
  • Hawaii Five 0
  • Chicago Fire
  • Rookie Blue
  • Falling Skies
  • The Walking Dead
  • Game Of Thrones
  • Grimm
  • Homeland
  • House of lies
  • Once Upon A Time
  • Scandal
  • Revenge
  • The Following
  • American Horror Story
  • Blue Bloods
  • Elementary
  • Perception
  • Sleepy Hollow
  • The Big Bang Theory
  • Chicago P.D.
  • Arrow
  • Forever(US)
  • The Flash
  • Utopia
  • How to get away with murder
  • Mr. Robot
  • Masters of sex
  • Supergirl
  • Heroes Reborn
  • Lucifer
  • Quantico
  • Fear The Walking Dead
  • Constantine
  • DC’s Legends of Tomorrow
  • Blindspot
  • Better call Saul

Lista (incompleta) de las series que sigo, algunas de las allí listadas están ya canceladas o reinician hasta el próximo año.

Yo ahora estoy con The night of. Ha empezado bien pero creo que el final va a ser bastante previsible.

Pues yo estoy con:

-Peaky Blinders
-Expediente X
-It´s Always Sunny In Philadelphia
-Better Call Saul
-South Park

Modern family, la descubrí hace poco y es una pasada, recomendable desde el capítulo 1!

Un par de buenas series que ya terminaron son Fringe y How i meet your mother

Ahora mismo sólo le he prestado atención a “Halt and catch fire” que ha terminado la tercera temporada y con la cuarta parece que llegará al final.

American Horror Story, la ultima temporada, no la entendi mucho que se diga.

En el episodio de San junipero en la serie black mirror, hay una cancion hecha especial para ese episodio que la lanzaron oficialmente hace pocos días, como habia varias personas en internet buscándola (yo uno de ellos) aquí la pongo

Waves crashing on distant shores of time

No recomiendo ver otro vídeo que hay en YouTube con la misma canción porque muestra espoilers del episodio… les recomiendo oír esa canción y ver a san junipero (el nombre suena a novela religiosa mexicana, pero nada que ver)

Aparte de las ya mencionadas por todos, me gustó mucho Sherlock (Benedict Cumberbatch es un actorazo). Me gustó Perdidos, sigo AHS y mi favorita si te gusta el género: Hannibal, con Mads Mikkelsen.

Para mí las mejores series son, en este orden:

• The wire
  • Los Soprano
  • Hermanos de sangre
  • Breaking bad

Saludos,

De las últimas que estoy viendo recomiendo mucho The Night of es una miniserie de HBO que consta de 10 capítulos, en la web de filmaffinity tiene una puntuación de 7,9.

https://youtu.be/PbHkfsyU-r8

¿Los que ponéis el título en inglés es porque veis la serie en inglés?

En mi caso el título está en ingles pero la serie la veo en castellano

Stranger things
American horror history
Y como serie española me parece que está bien amar de plástico

Antes he de decir que es raro que yo me enganche y siga a una serie siempre o me la acabe, y obviamente todas en vose
Shameless versión americana, la sigo al día y me la he visto varias veces, recomendadisima
Juego de tronos, que decir de una de las más famosas
True detective, obra de arte
Malviviendo, a pesar de ser una webserie tiene una calidad mejor que muchas de las que decía

Y a ver si algún día de estos tengo fuerzas y me acabo peaky blinders, breaking bad, House of cards y narcos

1 Prision Break la primera temp y la segunda eran epicas.

2 House of Cards, esa serie te enseñara algunas estrategias que puedes usar en la vida diaria y en el trabajo.

3 NCIS me encanta, criminologia naval, te vas a enamorar de Abby.

4 CSI, todas, tanto la primera como Miami y New York

5 Constantine aunque esta cancelada, ha sido una grandiosa serie te recomiendo verla. me encanto.

6 Arrow, esa seria buenaa, hasta ahora me tiene enganchado, a pesar de que tiene altibajos se sabe mantener y te engachara y te enviciaras.

7 The Flash. Es otra de mis series favoritas y que tambien te va a enganchar bastante.

8 Daredevil en Netflix la dan es realmente epica con bastantes escenas de accion y cruda en algunos sentidos, es una serie neta para adultos y muy bien lograda, es impresionante.

9 Legends of Tomorrow es otra serie realmente epica, tambien esta superbien lograda, te vas a enganchar tanto como yo si te gustan los superheroes y todo el enredo del espacio tiempo.

10 Supergirl, Nada mal, tiene buena trama, aveces epica. :slight_smile:

11 Dr. Who, esa serie es realmente epica. es genial.:3 recomendadisima

12 Sherlock

esta es la ultima… wow, no puedo creer que haya visto tantas series, y eso sin incluir los dibujos animados xd, no estan en orden, todas tienen algo que te va a gustar, que te va a enganchar.

Arrested Development si les gusta el humor absurdo. Las primeras dos temporadas, la tercera da igual verla o no.