¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Podio
Sons of anarchy
Breaking bad
Juego de tronos

Luego el resto…
Narcos, prison break hasta la 2ª temporada (luego se les va la olla), perdidos (hasta la 5ª por lo mismo), flash forward (la cortaron porque en usa no tuvo éxito pero a mí me encantó), Spartacus, homeland, strike back, Los Tudor…

Odio the waking dead, pero la sigo viendo a ver si mueren todos de una puta vez

The Knick, impresionante, sobre un doctor a principios de siglo XX, adicto a las drogas, pero que es un genio y como retrata los avances medicos, o la epoca, es buenisima. No apta para estomagos sensibles.

Uf me la guardo me has dado toda la intriga

ahora mismo me dispongo a ver el último capítulo de Black Mirror. Muy muy muuuy buena.

1a guerra mundial

Yo también la he visto, es buenísima!! se comenta que todavía no esta firmada la próxima temporada, una pena .

Me está gustando mucho the strain

Échale un ojo a Black MIrror
Otras que acabo de terminar y que me han gustado:

Peaky Blinders
The night of
Stranger things

Y una poco conocida que siempre suelo recomendar:

Utopia. La temporada 1 es sublime
Además de la trama, que está muy bien, a nivel técnico, la fotografía o la banda sonora son muy top

Las que sigo ahora son:
-House of Cards
-Rectify
-Juego de Tronos
-The Walking Dead

Pero hay 2 que siempre recomiendo y me parecen IMPRESCINDIBLES:
-Los Soprano
-A dos metros bajo tierra

Yo estoy viendo varias, entre ellas las que más me gustan son Orphan black, Como defender a un asesino y Westworld, the black list, vikingos,etc

Recomiendo las tres primeras.

Black Mirror, un poco de ciencia ficcion.

A parte de las “típicas”: The Walking Dead, GOT, Stranger Things, Breaking Bad, Dexter, etc…

Recomiendo un montón la de Silicon Valley, si alguna vez piensas montar una empresa (como ha sido mi caso) te sentirás muy identificado con los personajes que aparecen, además tiene un tono cómico muy bueno.

Por otra parte el spin off de “Breaking Bad” llamado “Better call Saul” continua contando la historia del abogado de la primera serie y está muy interesante :slight_smile:

Me está gustando The Expanse.

Sons of Anarchy
Narcos
El Patrón del mal (Historia de Pablo Escobar bien contada)
Juego de Tronos
Silicon Valley (top)

A mi hay una serie absurda q hace q me parta la caja
Another period

Daredevil, Narcos, Stranger Things … en general todo lo que están sacando en Netflix nos tiene enganchadísimos . También estamos viendo Quantico ,The Strain y Vikings

Lo ultimo que se es que querian darle un descanso para trabajar en el argumento, y volveria en 2017, con nuevo director. Veremos si finalmente es asi, y tenemos otras dos temporadas enteras.

En emisión. La T3 de The affair.
South Park que terminó ayer la temporada 20.
3% en Netflix
A la espera de la nueva temporada de Homeland.
Casi todos las originales de Netflix y Amazon video.
Juego de tronos

Cómo veo que hay muchas series que se repiten en muchos post, muy buenas algunas, y por no poner las mismas, éstas son las que recomendaría:

HAPPY VALLEY
(Calidad inglesa)

THE LEFTOVERS
(No sé ni cómo describirla.)

BALLERS
(¿Una serie de un agente de jugadores de fútbol americano?. Anda ya!, Yo no veo eso. Pues la vi y es buenísima. Capítulos de 20 minutos y pibones a tutiplen)

TRAPPED
(Thriller islandes)

FORTITUDE
(Asesinatos y misterios en el Ártico)

HALT AND CATCH FIRE
(Si te gusta la informática y tuviste un Spectrum, ésta te va a gustar. Si no, también)

Pues eso.

Ah y otra que se me olvidaba:

THE 100
(Estuve a punto de dejar de verla porque parecía Sensación de Vivir en El Señor de las Moscas, pero a partir del capítulo 4, empieza el negrismo y ya no para. Y atención a la Comandante LEXA)