¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

No sé si habéis visto The Wire, pero es de lo mejor que existe. Y actual, Westworld.

Gomorra
Empecé a verla sin muchas expectativas y es una barbaridad. ‘Narcos’ a la italiana y, en mi opinión, mucho mejor.

Lunes pasado acabé la temporada de Westworld, y hace unas semanas la tercera season de You’re The Worst.
Actualmente sigo:

• Incorporated
  • Rectify
  • The Venture Boys
  • SKAM

Pero vamos, excepto Incorporated que la sigo al día, las demás las voy viendo cuando me pido una pizza, no tengo absolutamente nada que hacer… etc. Eso si, Rectify es un TOP como serie.

Jope, ¡qué maravilla! Y digo esto porque no conozco ninguna y eso me encanta, Gracias.

Buenisima!!!

La series están a la orden del día, no se puede negar la fuerte presencia en los hogares en los tiempos que corren, cuando antaño las podíamos contar con los dedos de una mano.

Actualmente podemos decir que hay decenas y entre ellas muchísimas de muy alta calidad.

Que yo siga actualmente:

• The walking dead - Me puede la relación entre los personajes, desde que los sigo.
  • Sucesor Designado - Me encanta ver de nuevo a “Jack Bauer” en un papel diferente pero lleno de tensión.
  • El tirador (Shooter) - Han sabido plasmar la idea de la película, ofreciendo una trama más completa.
  • Divorce - Mi pareja la pedía a gritos y me ha enganchado de mala manera.
  • Westworld - Un mundo muy interesante, me tiene muy expectacnte.
  • Black Mirror - Impresionante puesta en escena, la actualidad en versión futura.

Seguía otras tantas series más, que se han quedado en “stand by”, bien porque no me terminan de llenar o por dar prioridad a otras que realmente me dan filón.

Y luego están, las que estoy esperando como un niño pequeño los regalos de Reyes, a que nos lleguen las nuevas temporadas de:

• Los 100 - El cambio drástico que dio desde la 2ª temporada es sublime.
  • House of Cards - Sin duda, es la que tengo y tendré siempre en primer lugar de mis favoritas.
  • Peaky Blinders - Que gran familia, pero que grandes son.
  • Juego de Tronos - No hace falta decir nada que no se sepa de esta serie.

Así está mi parrilla de series actualmente, claro está que podría recomendar series ya vistas y terminadas/canceladas, pero creo que muchas de ellas, son las que el público en general recomienda siempre.

JAJAJAJA Es verdad lo que dices del nombre… Para mí es el mejor capítulo de todas las temporadas de BLack Mirror, básicamente porque es el que mejor sabor de boca me ha dejado.

Era por no poner las de siempre (que me encantan), como JdT, The Wire, The IT Crowd, Westworld, etc…

Te recomiendo otra, que me he descojonado con ella:

BRAINDEAD (es un cruce entre House of Cards y La Invasion de los Ladrones de Cuerpos)

The 100. Pedazo de serie y muy infravalorada.

Si te gusta juego de tronos, prueba Westworld

Hay una serie anime llamada Candidate for Godness. Japonesa. Excelente.

Hay una serie de una temporads que me gusto mucho y quisiera volver a verla.
Pero no la encuentro
Se llama flashforward
Si alguien sabe en donde la puedo descargar porfavor que me diga gracias

Black Mirror, Archer.

Doctor Who

Yo ahora mismo estoy siguiendo Black Mirror, y me parece bastante recomendable

• Scrubs
  • Dexter sin las 2 últimas temporadas
  • Quantico
  • El tirador (esta es nueva en Netflix)
  • House
  • The black list
  • Suits
  • Person of Interest <------- Especial mención a esta

Y no me acuerdo de más ahora pero tengo decenas

Westworld capitulo 8 ya en castellano

Por aquí veo muchísima variedad, gracias a los que habéis aportado muchas que no he visto. Sin lugar a dudas quién te recomienda Peaky Blinders, sabe de lo que habla, Mr Robot (muy interesante), The Night Of, esta muy bien, Westworld, ya tiene más audiencia que GOT, te aconsejo:

Treme (jazz, New Orleans)
Broadchurch
The Office
Happy Valley
Transparent
Flesh and Bone (ballet)
The Pope

Yo ahora con HBO España me estoy volviendo a ver todas las series TOP. Los Soprano, The Wire y Six Feet Under.

Peaky Blinders me gustó su primera temporada, pero creo que ha pegado bastante bajón y ha perdido bastante el interés. Los personajes son bastante planos y simples.

Fargo muy buena!