¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Superperdidos donde la están dando?
Fringe :+1:

En HBO una mini serie de 8 capitulos “The night Of”. Una obra maestra que me he fundido en 2 dias. Muy buena.

Pongo un par de series que he visto en NETFLIX y que me han gustado mucho.

Series de detectives. Muy entretenidas ambas. Se hacen querer. Secundarios geniales.

MISS FISHER’S MURDER MYSTERIES

DIRK GENTLY’S HOLISTIC DETECTIVE AGENCY

¿Una recomendación? La primera temporada de True Detective. Sublime.

La de DIRK GENTLY’S empece a verla y pensé y esta chorrada tan grande… pero algo me impedia detener el capitulo, al final me vi toda la temporada ese mismo día. Es algo totalmente diferente, y engancha de una forma que no tiene sentido.

La recomiendo es totalmente diferente a lo que se ve en la televisión actualmente, y bueno frodo no trabaja mal :stuck_out_tongue:

Me extraña que 'The night of ’ no haya tenido tiron. Es cojonuda y mantiene la intriga hasta el final.

estoy viendo la edición con los planos descartados (2015) y estoy en pleno alucine.
muy recomendable :ylosabes:

hijos de la anarquía.

que aun estén “vivas” muchas, house of cards, homeland, orange is the…otras como the good wife, hannibal y clasicos ya como los soprano o breaking bad,y si quieres una no demasiado conocida… EL MARGINAL, argentina, con bajo presupuesto pero muy buena en mi opinion.

Yo actualmente estoy terminando la tercera temporada de Black Mirror, serie que no te va a dejar indiferente en ninguno de los episodios hasta ahora…
Y bueno, terminé hace muy poco la segunda de Better Call Saul.

Tengo pendiente ponerme con Westworld y además apuntada una de ciencia ficción recomendada en Netflix, The expanse.

Además de esto, en comedia llevo para adelante, The big bang theory y viendo por completo Friends, ya que mucho capítulo suelto, pero nunca la ví entera. El tema de volver a los 90, con estos 6 amigos y ver toda la cultura y subcultura de la época, me trae muy gratos recuerdos!

Entre las que mas me gustan están:
Game of thrones
Vikings
Mr. Robot
Zoo
Sense 8
Stranger things
Westworld

Deseando que salga lo nuevo de

HOUSE OF CARDS
HOMELAND
SHAMELESS (USA)

Friends
The X-Files
Twin Peaks
South Park
House
Boardwalk Empire
Top Gear

Yo también voy por la segunda de Fargo, es muy buena la serie la verdad, respecto a True Detective vi la primera que es una obra maestra pero he pasado de ver la segunda por los comentarios y críticas que veo.

Empecé a ver Vikingos hace dos meses sin muchas pretensiones… pero ahora deseo que lleguen los
Miércoles para ver el episodio de la semana!

Empecé a ver Vikingos hace dos meses sin muchas pretensiones… pero ahora deseo que lleguen los
Miércoles para ver el episodio de la semana!

Es buena?

Life on Mars, una tremenda serie britanica. Os la recomiendo.

No está mal. Técnicamente le falta bastante, pero en cuanto a guión y fotografía está bien!
Si superas la primera temporada es una serie que se deja ver

Breaking Bad fue buenisima

¿He dicho ya que Taboo es una puta mierda?

Coincido con las obras dearte BreakingBad y WestWorld Y Mars me ha sorprendido muy gratamente. Black Mirror y Mr Robot también imprescindibles.

Sigo muchísimas pero las que no han nombrado y merecen una mención.

• House - Que grande es
  • Travelers Viajeros del tiempo
  • 11.22.63 Miniserie. El prota viaja al 63 para impedir el asesinato de Kennedy
  • The Lost Room Otra miniserie que está bastante bien. De ciencia ficción.
  • MissFits Un grupo de jovenes consiguen poderes después de que les caiga un rayo. Ciencia ficción y comedia.
  • Humans De androides. Va de la consciencia robotica
  • Continuum Unos prisioneros del 2077 viajan al pasado para cambiar la historia. Una policía los sigue e intenta detenerlos. Muy buena
  • Boston Legal De abogados con comedia. Buenísima
  • The prisioner Miniserie de las raras pero buena
  • The 4400 The abducciones extraterrestres

2 españolas

• Vis a Vis De cárceles
  • El Ministerio del Tiempo El govierno tiene puertas hacia el pasado y las utiliza para que la historia de España no se altere.

De estas aún no he visto nada pero las tengo pendientes

• Frequency Basado en la misma peli
  • Dark Matter Del espacio. Unos tripulantes se despiertan en una nave a la deriva sin saber quienes son
  • El infiltrado Thriller de espionaje. (House es uno de los protas)

Y ahora Netflix sacará una que tiene buena pinta de comedia y zombies.

• Santa Clarita Diet Un matrimonia donde ella (Drew Barrymore) Se zampa peña y el tiene que encubrirla.