¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

La serie Hannibal (son 3 temporadas y se espera una cuarta):

Banshee
Vikings
The 100
The Expanse
Cualquiera del Syfy

Ahora solo estoy siguiendo Santa Clarita’s Diet y Strangers Things, antes de eso la última que seguí al pie de la letra fue House M.D., así que ahí pueden ir sacando cuentas…

Estaba viendo American Horror Story, la temporada 6. No la entiendo para nada.

Mis tres mejores series de siempre:

• Los Soprano
  • The Wire
  • Six feet Under

Aparte series que son buenísimas:

• Juego de Tronos (a ver como termina)
  • Breaking Bad
  • Better Call Saul
  • BattleStar Galactica (la de 2004?)
  • Rick y Morty (animación)
  • Death Note (manga)
  • Hermanos de sangre
  • Fargo
  • True detective (temporada 1)
  • Twin Peaks

Una que he visto mencionada es “Escobar, el Patrón del mal”, mucho más veraz que Narcos, aunque de menor calidad (está producida por la tv colombiana) y cambiando los nombres de muchos personajes reales.

Una que no he visto por aquí y que me parece recomendable es “El capo de Corleone”, miniproducción italiana de 6 episodios de aproximadamente hora y media cada uno, y que trata de la mafia siciliana. A mí me gusta el género y me encantó la serie.

Recomiendo vivamente Happy Valley y en general las miniseries de la BBC que garantizan siempre calidad. También os recomiendo Goliath con Billy Bob Thornton. Good Behaviour, The tunnel, In the flesh… series poco conocidas pero muy interesantes.

Menudo hype que hubo

Viste le segunda? Que tal estaba?

Para mi, la segunda temporada de Utopía está bien, pero baja un poco el nivel de la primera

Ahora estoy con la serie Taboo con Tom Hardy de protagonista. Pedazo serie.

Algún voluntario me cuenta de qué va AHS 6?

Cualquier serie de la BBC está muy bien!

No he visto mencionada “Billions” y me extraña. Tal vez no esté aún disponible en España… Es excelente.

Otra que también es entretenida es la mexicana “Club de cuervos”, sobre dos hermanos que heredan un equipo de fútbol.

Yo acabo de ver CHANNEL ZERO. Hasta da un poco de miedito y todo.

Grimm está muy bien, The Flash y Green Arrow, no son especialmente buenas en cuanto a aportes técnicos pero son entretenidas y enganchan (sobre todo si eres de superhéroes).

Pues yo venía justo a decir que me ha parecido brutal. De hecho, es muy probable que vuelva a ver la primera temporada pronto

Qué va, es tremenda
Puta mierda tu vida, por ejemplo

Tú cállate puto maricón baneado

Bellísima. Una introspección a la cabeza de Hardy, esa prolongación, esa afinidad con su personalidad, su brutalidad, la vinculación con la época. Creo que es brillante. Además de tener un gran reparto. La escribió con su padre. No es una tontería improvisada, el peso que tiene, la propia naturaleza de la metáfora, ese deseo profano de hacerlo con su sangre. Es brillante.

Z nation una de zombis con algo de comedia
Ozark me recuerda a Breaking bad
Chance el regreso de Hugh Laurie (house)

Spartacus y The Preacher estoy siguiendo ahora.

"Conquistadores Adventum"
Está en Movistar. Es española.
Me está gustando, Voy por el segundo capítulo, creo que son 8.
Muy bien la figura del narrador, Me parece importante.

Éste señor hace de Cristóbal Colón