¿Qué series sigues? Recomendaciones de series de TV

Weeds
The Sopranos
House M.D.

Últimamente he estado viendo de Netflix alguna que otra serie, la verdad es dificil decirles que es lo que me llama la atención comenzar a verlas, sin embargo todas me gustaron

House M.D. 8 Temporadas
Van hellsing 1 Temporada
Penny Dreadfull
Marvel Agents
The Originals
Lucifer

Obligatorio ver Peaky Blinders. Va por 4 temporadas ya, y la que acaba de finalizar ha sido capaz de mantener el nivel. Peaky fucking Blinders.

Homeland
Weeds
Vikings
Black sails
SOA
Tin star
The last kingdom

En mi opinión muy buenas todas.

The good place
Brooklyn Nine-Nine
Jack Taylor

Mantener dice. Sí ha sido la mejor de más 4 temporadas.

Tengo pendiente seguir viéndola, pero el primer episodio de Victoria me encantó.

The Wire
The Deuce
Better Call Saúl
True detective
The night of
Fargo
Breaking Bad
The pacific

Con esas series me iba yo al fin del mundo.

Me gustó bastante, pero a mi parecer, los shelby han tenido mejores temporadas. Repito, a mi parecer.

Es que la cuarta temporada no es sólo los shleby, es Luca changretta

Yo soy de The Wire y de Breaking Bad, como @munky. Nunca se citan, pero es que nosotros somos asín.

Tienes que ver una que no la conoce casi nadie ,tío : black mirror. :ylosabes:

Yo estoy viendo Seinfeld y escuchando a Nick Cave. No me sale la polla ver ni oír nada actual. A no ser que sea una serie desconocida, tipo la que tú dices o Breaking Bad.

Me vi ayer los 2 primeros episodios y no está mal, a ver cómo evoluciona.

Mucha sequía de series nuevas buenas noto yo ahora mismo.

Ya que estoy y sin estar seguro de si alguien ya lo ha recomendado (incluso yo mismo), os recomiendo este documental:

Eso sí, si no sabéis de qué va os aconsejo no leer nada antes de verlo.

Si queréis cuál es el origen de cómo son las series hoy en día tenéis que ver Canción Triste de Hill Street.

Recuerdo q la ponían los domingos por la noche, la melodía de apertura era muy bonita, pero me deprimía al pensar que al día sigueionte tocaba ir a clase otra vez…

Uff, qué buena…y eso que sólo he visto el primer capítulo :blush: Gracias @andreas, me recuerda mucho al buenísimo docu “Paradise Lost” (trilogía)

Por si alguien quiere los torrents en V.O. --> The Jinx y Paradise Lost

Yo me acabo de enganchar a dos relacionadas con el mundo de la mafia y que si tenéis Amazon Prime, las tenéis en la plataforma de video de Amazon.

• McMafia… Mafiosos rusos judios exiliados en londres, uno de ellos quiere ser legal pero por circunstancias se mete en el rollo mafioso.

• 4 Blocks. Mafias morunas en Berlin. Si ya me antipatizan las morerías, ahora más :smiley: .

Silicon Valley, en HBO