Qué servicio de música en streaming usáis?

Buenos dias caballeros, actualmente estoy utilizando Apple Music como servicio de música en streaming, lo hago porque todos los dispositivos que tengo son los de la manzana :apple: pero si os soy sincero las lista de reproducción que propone no me terminan de gustar, todo es demasiado anglosajón y me gusta mas las que me da a escoger Spotify por esa razón busco el consejo de este distinguido foro por si cambio o no cambio.

saludos caballeros

Uso Spotify desde que tengo memoria. Siempre me ha ido bien y con mi mujer y algunos amigos compartimos listas. Modo offline para los viajes en avión y todo correcto.

Spotify

Spotify.

Igual que @Dirk. Llevo usando Spotify desde que abrió. He probado otros y pienso que es el mejor.

Apple Music desde hace cuatro días tras cinco años de Spotify.

Spotify desde que recuerdo

¿Qué te ha hecho cambiar?

Spotify

Amazon

La mezcla en las listas, en Apple Music las canciones son todas en inglés sin embargo en Spotify o incluso Amazon se mezclan más los estilos e idiomas. Creo que Apple Music es muy anglosajón.

Agilizar la interfaz de ITunes en el iPhone para poder navegar mejor entre menús.

Amazon unlimited

Y que tal funciona? Lo tengo pendiente probar desde hace tiempo, pero siempre me ha dado pereza

Del carajo. La app es cojonuda, el catálogo más que apañado y por 100 euros al año lo tengo todo. Las listas sim conexión son mucho más ligeras que la de Spotify a mi parecer. Vamos, que no vuelvo.

Joder, pues lo probaré, llevaba tiempo con ganas, pero con esto ya me has dado el empujón

Yo he usado Apple Music pero acabé un poco meh. Spotify tiene mejores listas y recomendaciones en mi opinión.

Además, iTunes es una aberración, al menos en Windows.

Google Music … y la que más me gusta, me la bajo y la subo, y ya la escucho sin anuncios.

Deezer que es lo mas parecido a spotify y tiene buena seleccion musical en sus playlists, probe Tidal pero no tiene tanta cantidad de musica ( que uso en mis playlists).

Spotify

Para mi Spotify es más facil de usar y tiene bastante variedad musical en sus playlists aunque son muy brasas con el latineo y el reggaeton.