¿Qué silla de escritorio recomendáis?

Busco alguna silla de escritorio en la que pasar bastantes horas. Limitaciones:

• Máximo 250€
  • Respaldo reclinable

A ver si alguien me ayuda en esta búsqueda de la comodidad.

a mi me gustan las que tienen ruedas y son reclinalbes

Cómprate una silla gaming son caras pero bastante comodas

https://www.ofisillas.es/sillon-de-oficina-paraguay-gran-acolchado-base-metalica-en-piel-color-negro.html

Estaré atento a este tema, que trabajo en casa y debería comprarme una silla mejor :+1:

Si se me permite el consejo, basado en la experiencia personal, lo mas cómodo es el asiento de un coche tipo monovolumen/familiar, son coches pensados y diseñados para largas distancias y se preocupan mas de la comodidad que del diseño.
Basado en eso, se venden soportes sueltos, las rueditas de las sillas de escritorio vamos, y luego solo has de ir a un desguace, buscar un asiento cómodo y anclarlo, yo he estado unos años con un invento de esos hasta que en una mudanza se rompió, jamás he tenido nada mas cómodo.

Y si eres un poco manitas, con una silla vieja y un poco de ingenio tu mismo te haces el soporte.

Hace un par de años adquirí una silla gaming. El modelo era similar a la DXRacer SENTINEL GAMING CHAIR – OH/SJ28/NW:

Me arrepiento sobremanera de haberla comprado. Estos son los motivos:

• El símil piel da un calor terrible en verano. La espalda y el culo acabarán irremediablemente sudados.
  • Son más duras de lo esperado en el propio asiento.
  • La sensación, en mi caso, no es de comodidad es más bien de excesiva rigidez.
  • La relación calidad/precio deja bastante que desear (yo pague 349€ por la mía).

Ahora mismo estoy buscándole una alternativa. A ver lo que te recomiendan por aquí porque interesa (aunque mi presupuesto es más elevado). Desde luego, si vives en una zona calurosa (yo vivo en el norte), huye de la piel o la símil piel.

Respaldo de bolas cual taxista! hahahaha.
Hay que patentar una silla de oficina con respaldo y asiendo de bolas integrado.

170€ Silla Markus de ikea, contentísimo con ella

A mi me puede el diseño… yo soy muy fan de la Silla Eames de oficina… pero cuesta encontrar una buena réplica a un precio semi competitivo

Existe en respaldo bajo y respaldo alto

Yo tengo esta y la mar de contento

Gracias, aunque busco una que sea bastante reclinable (las que miro suelen decir hasta los 180º, aunque tampoco me haría falta tanto). ¿Has comprado en esta web que pones? Por saber si es recomendable.

Aunque mucha gente esté contenta con ella, no me convence. La tenían en mi anterior trabajo, nunca me sentí 100% cómodo.

¿Alguien tiene esta? 10 opiniones de 5 estrellas y por youtube bastantes videos hablando de ella. La verdad que ese tipo de diseños no me enamoran, pero busco comodidad y adaptabilidad.