Que Smart Wtach me recomendáis

Me gustaria que fuese lo mas economico posible y sobre todo me interesaria o para leer TXT o para poder leer mensajes de Whassap.

Muchas gracias

Para leer TXT @semiprowhistle ?

Documentos de Texto

(20 caracteres)

Ninguno. Es una puta horterada.

No creo que ningun smartwatch sea util para leer documentos de texto. Yo tengo el Moto 360, y lo uso para notificaciones y emails. Nada de escribir, todo leer y alguna que otra respuesta rapida predefinida.

1 me gusta

Para leer es muy engorroso.

Yo tengo un u8 y me llega justo al dia, Por lo que me costó (6 euros) ni tan mal.

Ninguno, en 2 años son obsoletos son incómodos para leer. Como pusieron arriba para ver notificaciones y respuestas predeterminadas. Yo probé una semana el de Samsung.

Sony Smartwatch 3, no se si entra en tu presupuesto, actualmente esta a 99 leuros. LLevo año y medio con el y muy contento, calza sistema operativo android, bastante estable, batería para un par de días o incluso tres estirandolo mucho, sumergible un metro, lectura correcta de pasos, gps integrado. Está bastante bien en general.

algo asi era mi idea, porque los baratos para ver la hora y que me diga que tengo un whassap pero ni poder verlo, pues ok jajaja

Gracias, le echare un ojal

yo tengo un U8 de esos chinos de aliexpress y la batería me dura como 4 horas, por lo que para ser un reloj es totalmente inútil. Para recibir notificaciones o llamadas, quizá una smartband como Xiami Band que dura como 40 dias la batería y te sirve además de podómetro, va de lujo.

Si lo que buscas es un reloj, puedes echarle un vistazo al catálogo de Casio G-Shock, ha sacado una línea de relojes convencionales con bluetooth y gps; con pila de litio convencional de 2 años de duración y que tienen muy buena pinta.

Otro grande de los relojes, nixon.com ha sacado una línea de smartwach para deportes acuáticos con predicciones de mareas y eso muy chulo.

Yo uso el Sony smartwatch3 y el moto 360 2 y ambos me van muy bien, una duración de batería de dos días.
A mi me resultan muy prácticos los relojes estos, te ahorras sacar el móvil un montón, además de que es un gesto feo si estás en un momento de reunión etc.

Lo único decente es un Apple Watch. Believe me.

1 me gusta

El Samsung s3 es una pasada

Pero no se puede hablar por el teléfono ni escribir mensajes de whatsapp manualmente por ejemplo…solo puedes dictar el mensaje y el teléfono te manda lo que digas escrito…con los fallos que eso puede ocasionar imagino…
No se si lo veo…

Te sorprendería lo biendo que funciona ok Google.
Y respecto al que comentaba del Apple watch , ko se que Android wear habrás usado , pero los moto 360 , smw3 y los Huawei no tienen nada que envidiarle .

OK…pongamos que ok google va muy bien…
Cómo maneja cuando miras el whatsapp y tienes 100 mensajes en 5 conversaciones???
Se lee bien??
Yo la verdad que de comprar uno me hace gracia el S3 por lo que he leido…pero no le veo más utilidad que mirar el whatsapp…porque contestar por voz lo harás cuando estés sólo…no te vas a poner en el metro a decir cosas en alto…
No le veo, como digo, demasiada utilidad…aunque bien es cierto que cuesta unos 130€…así que me parece ha bajado bastante…no se…por ese precio parece la opción

Te gestiona cada conversación por pestañas y se lee bastante bien, no te sale una tira ahí sin control.
No es sólo contestar por voz, tienes patrones de respuesta rápida y además hay aplicaciones para escribir por gestos.
El s3 es otro so, es tizen, a mi particularmente me parece un pepino pero soy más de Android wear.

@horzo estoy seguro, si tuviera pasta es el que tendría.

Me pedí hace casi dos años uno por 20€ creyendo que iba a dejar de funcionar en dos días (si es que funcionaba…). A día de hoy sigo con él y te lo recomiendo. Se llama:

ZGPAX s79

El diseño está basado en el iWatch. Permite tarjeta SIM y micro SD. Hace lo que un u8 y toda la gama de relojes chinos con el añadido citado. Es decir, un reloj-móvil por 20€ que logra lo que no puede uno con Android Wear: funcionar de manera independiente (al menos en términos de telefonía). No sé ustedes pero de niño esto era un sueño.

1 me gusta

Si quieres algo barato mirate los chinos que hay, sino te recomiendo xiaomi que es lo mas top y economico que encontraras probablemente.

1 me gusta