¿Qué son los usuarios verificados? Son los dioses de TABLOIDE

He actualizado Las Reglas y Niveles de Tabloide (que puedes leer aquí) con una sección para un distintivo que vamos a empezar a usar: USUARIOS VERIFICADOS.

Dice así:

USUARIOS VERIFICADOS

El distintivo de Usuario Verificado se da a usuarios que de una forma u otra han colaborado a que el foro sea un lugar mejor y es un distintitvo vitalicio.

La forma más común en la que un usuario recibe el distintivo de usuario verificado suele ser por sus contribuciones al foro, es decir publicando posts de calidad, pero se puede dar por otros motivos. Se sabe que un usuario es un usuario verificado porque junto a su avatar aparece este símbolo.

El título de usuario verificado es concedido sin previo aviso por los administradores del TABLOIDE. Los usuarios Verificados pueden tener en un futuro ciertos privilegios.

En los próximos días empezarás a ver algunos usuarios verificados. Por favor no pidas que te verifiquen tu usuario, el titulo de usuario verificado se obtiene por mérito.

¿QUIERES SER UN USUARIO VERIFICADO?

Es teoricamente fácil, empieza a crear contenido de calidad y destaca en el foro por tu trabajo.

Niykee Heaton comparte por error un vídeo desnuda

Joder.
He mirado mi usuario al ver el símbolo, después del siguiente párrafo y al final del post.
Me temo que no valgo para usuario verificao.
:calatrava:

aplicate esto

Tú eres poco perspicaz, cuando menos.

jajajaja

Bueno, y aunque no tiene importancia, ni es el tema del hilo, me gustaria saber que motivo llevo a la administracion del foro a quitar los permisos de mi usuario para escribir y respinder a temas, a los pocos minutos de registrarme.

Gracias, si hay algun tema abierto para este tipo de preguntas, no lo he visto. Disculpen que lo haga aqui.

Hola, como entenderás a Tabloide se registra muchisima gente cada día y los administradores, es decir yo, no estoy pendiente de quien se registra y por lo tanto no tengo nada en tu contra, ni se quien eres ni he tocado tu cuenta. Dicho esto, leete la sección de Niveles en Tabloide y sabras qué es lo que te ha pasado a ti y a todo el que se registra.

Vale disculpa, no suelo leer este tipo de cosas, es un fallo que tengo.

Como no encuentro ningún otro sitio donde preguntarlo y está medio relacionado a la pregunta de mentiroso_compulsivo por el tema rangos, lo pongo aquí.

Me registré después de recibir el email con el invite a vitalicios de Blueshines, lo hice, incluso respondí en el hilo de “Un email que he enviado a los usuarios que en su día fueron usuarios vitalicios en Blueshines” mientras entendía el estilo de este foro, y ahora ni puedo entrar a leer ese hilo por falta de nivel o invite, a pesar de haber usado el invite.

¿En que parte me he perdido? Gracias.

Ese ahora es un hilo +prv, que sólo lo pueden leer los usuarios que son rango señor, al qual puedes acceder participando constantemente en el foro.

@Israel, ¿se tiene en cuenta el ‘pasado’ en Tabloide o sòlo a partir de ahora?

Gracias y saludos