Que suerte que arda tu negocio

Esto son solo un par de ejemplos, porque está España que arden hoteles y restaurantes a destajo. En cierta forma es una suerte porque aprendí en los Soprano que cuando un negocio va mal, si arde el seguro te cubre todo y recuperas tu dinero, y con este verano de ruina a lo mejor lo mejor es que arda tu negocio.

6 Me gusta

4 Me gusta

Enorme serie!

En primer lugar, muchas gracias por reabrir TABLOIDE.

A ver, en caso de incendio la compañía de seguros con la que tengas contratada tu póliza de Daños Materiales + Lucro Cesante te va a pagar siempre:

1. El servicio de bomberos necesario para la extinción del fuego.

2. Los gastos de retirada de escombros y su posterior destrucción.

Pero si tu intención es no reconstruir o no reiniciar tu negocio, en la indemnización te abonarán el llamado “Valor Venal” por los daños que hayas sufrido. En este cálculo la compañía tiene en cuenta la depreciación y la antigüedad de tu instalación, así que puedes acabar recibiendo poco dinero. Otra cosa es que a las personas que mencionas les interese que arda su negocio porque quieren vender la parcela. El terreno está excluido de cualquier posible indemnización, así que después de haber cobrado las partidas anteriores, los dueños pueden venderlo sin problema.
Lo que prefieren las compañías de seguro es que reconstruyas tu negocio. Ahí sí que te pagarían erigir un hotel nuevo o un restaurante nuevo con las mismas capacidades que el anterior y en la misma parcela; y la pérdida de beneficios que sufras el tiempo que tardes en reconstruirlo, claro.

3 Me gusta

Cuanto listillo para recuperar la inversion,los del seguro estaran muy contentos.

Los de los seguros se han atontado por lo que se ve ahora cualquiera les engaña.

1 me gusta

Hablo de peritos de coches, tengo un conocido que es gestor de varios, ha que muchos son autónomos, y lo que pagan las compañias es mucho más si descubren un fraude, por ejemplo, si un perito va y dice q X siniestro es lo que parece o tal golpe esta OK les pagan 25€, pero si descubren que es un intento de fraude de que el golpe esta apañado para que le pinte el coche a tu primo, y llega a buen puerto, igual les dan 150€

El dueño de este hotel se debe de haber forrado con el seguro ahora