Qué tal el Huawei P9?

Llevo años teniendo iPhones y ahora que he perdido el que tenía me apetece hacer un cambio a algo que no se tan caro como otro iPhone.

Me fuí a la tienda y me fascino el Huawei P9, muy elegante y con una cámara muy buena.
¿ Alguno de vosotros lo tiene?

Gracias!

Interesa por que en breves me cambio de móvil, a ver si alguien entendido en móviles se pasa por aquí.

1 me gusta

Yo estoy con el p8 lite. 150 euros para lo que pensaba que iba a ser algo provisional mientras arreglaba el mio que se supone que era de alta gama (700 euros) y ya se había estropeado antes otra vez, y me ha sorprendido tanto el p8 lite que ahí sigue sin arreglar. Ya harán 6 meses fácil y este no me da problemas. 8 núcleos que tiene. Estoy contentísimo con el p8. Si acaso una pega es que no tiene giroscopio y el GPS es algo flojo, pero el p9 no es de gama tan baja.

La capa de Android de Huawei me gusta tal cual, y soy de los que rootea y cambia la ROM de todos los teléfonos que pasan por sus manos.

Lo bueno de uno baratito es que no te da miedo ni que se te caiga ni llevarlo en el bolsillo de las llaves.

1 me gusta

Un terminal muy basiquito, si estás cansado de iPhone tira de S7 Edge, yo lo hice y no puedo estar más contento.

2 Me gusta

Yo tengo el P9 desde julio y estoy encantado con él. A la doble cámara trasera Leica no se le puede exigir más y esta a la altura, en mi opinión de los otros competidores del mercado. Tiene 4 núcleos y no me ha dado problema alguno.

1 me gusta

De básico nada, antes de que saliera el Huawei mate 9 o el Huawei p10, el P9 era el rival se Samsung galaxy S7 y iPhone. Nada tiene que envidiar.

Las diferencias con el S7 es la densidad de pantalla, y la ram que el P9 trae 3 y el S7 trae 4. No vas a notar diferencia.