Qué tal el Huawei P9?

Llevo años teniendo iPhones y ahora que he perdido el que tenía me apetece hacer un cambio a algo que no se tan caro como otro iPhone.

Me fuí a la tienda y me fascino el Huawei P9, muy elegante y con una cámara muy buena.
¿ Alguno de vosotros lo tiene?

Gracias!

Interesa por que en breves me cambio de móvil, a ver si alguien entendido en móviles se pasa por aquí.

1 me gusta

Yo estoy con el p8 lite. 150 euros para lo que pensaba que iba a ser algo provisional mientras arreglaba el mio que se supone que era de alta gama (700 euros) y ya se había estropeado antes otra vez, y me ha sorprendido tanto el p8 lite que ahí sigue sin arreglar. Ya harán 6 meses fácil y este no me da problemas. 8 núcleos que tiene. Estoy contentísimo con el p8. Si acaso una pega es que no tiene giroscopio y el GPS es algo flojo, pero el p9 no es de gama tan baja.

La capa de Android de Huawei me gusta tal cual, y soy de los que rootea y cambia la ROM de todos los teléfonos que pasan por sus manos.

Lo bueno de uno baratito es que no te da miedo ni que se te caiga ni llevarlo en el bolsillo de las llaves.

1 me gusta

Un terminal muy basiquito, si estás cansado de iPhone tira de S7 Edge, yo lo hice y no puedo estar más contento.

2 Me gusta

Yo tengo el P9 desde julio y estoy encantado con él. A la doble cámara trasera Leica no se le puede exigir más y esta a la altura, en mi opinión de los otros competidores del mercado. Tiene 4 núcleos y no me ha dado problema alguno.

1 me gusta

De básico nada, antes de que saliera el Huawei mate 9 o el Huawei p10, el P9 era el rival se Samsung galaxy S7 y iPhone. Nada tiene que envidiar.

Las diferencias con el S7 es la densidad de pantalla, y la ram que el P9 trae 3 y el S7 trae 4. No vas a notar diferencia.

Lo mejor la cámara, fotos de excelente calidad, cuando pueda subiré algunas. El sensor de huella es el más rápido, además puedes interactuar con el para pasar las fotos, bajar barra de notificaciones, apagar alarma… Diseño fino y elegante en acabado metálico. Hasta ahora es el teléfono más fino del mercado.

Puede ser rooteado, admite el pago nfc, cámara frontal muy buena. Respuesta de la pantalla sin ninguna pega. Permite el modo Rog para bajar la resolución de pantalla y ahorrar batería (apenas se aprecia el cambio de resolución).

Trae de aplicaciones nativas cuenta paso para ver la distancia recorrida y calorías consumidas. Administrador de sistema para gestionar que aplicaciones deben quedar abiertas cuando el teléfono esté bloqueado, administrador de batería, liberador de ram, bloqueo con contraseña o huella de aplicaciones, etc.

La batería te da para un día más o menos. El cargador es usb tipo C (diferente al resto de Android) y la carga es rapidísima, la más rápida que he visto hasta ahora.

En calidad precio estoy muy contento con el teléfono. Más barato que la competencia y mismo o mejor rendimiento.

Ya si puedes pillarte el P9 plus o la gama mate hablamos de palabras mayores.

2 Me gusta

El P9 es Octa-Core

1 me gusta

La cámara del S7 Edge es mejor, tal y como se puede apreciar en este vídeo: https://youtu.be/Z2Cmf_fYgvE

1 me gusta

Como sabrás, hace escasos días tuvo lugar en Barcelona el Mobile World Congress y se han presentado numerosos smartphones de precios muy variopintos y asequibles. Del anterior MWC me compré el Sony XPERIA XA y no me ha defraudado nada.

1 me gusta

Btw, la mayoría de cosas que mencionas como ventajas las tiene cualquier Android de gama media. Lo único en que el P9 bate al S7 Edge, es en tener el USB C, en todo lo demás, pasadita de piedra.

1 me gusta

El P9 es el eslabón entre el s6 plus y el S7.

1 me gusta

El P9 es un teléfono excelente han vendido como 10 millones de unidades, así que más que probado. Si viene de iPhone es conveniente porque tiene una capa de personalización, Emui, que es un poco iPhone, sólo que con muchas más funciones. Sigo muchos canales de tecnología en YouTube y muchos expertos lo tienen como teléfono personal. Tengo un Huawei y me ha sorprendido como marca y he pasado por iPhone 6, Sony, Samsung, Motorola pero repetiría Huawei.