¿Qué tal se la llevan con su suegra?

Compadres, ¿Qué tal se la llevan con sus suegras?

Respondo mi pregunta: No nos la llevamos nada bien. La verdad creo que nunca lo haremos… Y el cuento viene porque mi suegro es un sujeto manejado por ella a su antojo y parece que el hecho que su hija no logre [ni logrará] hacer eso conmigo la frustra en grado superlativo.

Pues que quieres que te diga, mi suegra conmigo se ha portado siempre espectacular

Cada vez que voy a casa de sus padres, son siempre atenciones, cuidados, está atenta por si necesito algo…

Y ya han pasado 10 años desde que nos conocemos, que no es cosa de la novedad

Un amor de persona

Ahora, mi suegro es un toca pelotas digno de estudio… Se compensan

Yo por suerte o por desgracia tengo 2 suegras, la verdadera madre de mi mujer y la mujer de su padre. Sinceramente no me puedo llevar mejor con las dos, una es un poco más rarita que la otra, pero en términos generales muy bien, no me puedo quejar :slight_smile:

La actual un amor, cuando estoy en su casa me remueve hasta el café.
Los padres de mi anterior pareja una tortura, el padre era un enano agresivo que se creía que por tener dinero podía hacer de todo con todos.
Él y su señora esposa se ponían finos de Marihuana por las noches porque las pastillas para dormir eran malas.
Unos personajes de cuidado.

Yo no me la llevo, va ella sola a todos sitios la mujer. Por el resto estupendamente

La verdad es que muy bien, es muy sencilla y muy buena persona, si queréis que os diga la verdad, a la que no querría aun que parezca mentida seria a mi madre, os lo juro, yo soy su hijo y cárgate lorito.

Mi suegra siempre me ha cuidado mucho. Supongo que es su forma de agradecer que me ocupe estupendamente de su hija.

Soy de la opinión de que en este foro se debería banear a todo aquel que no se preocupa por escribir en un Español minimamente correcto. Me parece una falta de respeto a todo el mundo y este tipo de panchitadas hacen muchísimo daño a la imagen de Tabloide.

Te lo voy a traducir panchito, a ver si aprendes a escribir:

“Compadres, qué tal se la llevan con sus suegras?”

Hola amigos, ¿qué tal os lleváis con vuestras suegras?

No entiendo por qué no aplicas ese apetito por la corrección a tu propia escritura.

La deje en una gasolinera y me la devolvieron.

Parece reiterativo por las anteriores respuestas, en mi caso también tengo una gran relación con ella. En realidad tanto con mi suegra, como con mi suegro.