¿Qué tarea doméstica odiáis más?

• Barrer y fregar
  • Limpiar los cristales
  • Hacer la cama
  • Hacer la comida
  • Poner la lavadora
  • Planchar
  • Tender la ropa / recogerla
  • Otra (especificar cuál)

0 voters

A mí personalmente la que más repudio me genera es el tener que hacer la cama.

Hacer la cama aunque dé pereza no se puede comparar a hacer la colada o planchar. Yo lo veo así.

Planchar, siempre me quedan mal las prendas!!!

Yo creo que es indiscutible que lo más coñazo es quitar el polvo. Fregar o barrer son peñazo pero se hacen relativamente rápido respecto a otras, cocinar puede ser entretenido, lavar la ropa o tenderla no cuesta tanto, hacer la cama se hace en poco tiempo también, planchar es algo que se puede hacer incluso mientras ves la televisión, exige poca concentración… pero quitar el polvo es algo bastante meticuloso y si has de quitar el polvo en toda la casa te tiras muchísimo tiempo en comparación con el resto.

Aunque a lo mejor soy yo el que está condicionado a odiar esa tarea, siendo que tengo una burrada de estanterías, llenas de decenas de figuritas y coleccionables. Puta bida.

Sin duda lavar platos

Poco has debido planchar tú ...

Para mi lo más desagradable es limpiar el retrete. Puede ser muy desagradable.

Lo peor es hacer el lavabo, al completo, reconozco que es lo que menos me gusta, y de las tareas mas o menos habituales, planchar… perezon, perezon.

En cambio fregar los cacharros o el suelo, no me importa, me pongo musica o radio, y listo, al turron.

Lavar los putos platos!!!

Planchar, es una putada muy gorda planchar, se me acumula “pilas” de ropa lavada y sin planchar… Un desastre

Tender la ropa, lo odio !

para mi lavar los baños

Planchar es una auténtica cruz primero porque es aburrido y segundo porque nunca sabes si lo has hecho bien (sobre todo las camisas) hasta que no te pones la prenda encima… Y cuando vez arrugas ya es demasiado tarde.
También cocinar es un coñazo: la comida no sabe igual de bien cuando te la hace otra persona a cuando te toca hacértela a ti mismo.

Para mi lo más desagradable son los platos sobre todo en estas fechas :facepalm:

Estoy con este con que el baño es lo mas dificil de limpiar

La cama me da muchísima pereza, a veces suelo hacerla 5 minutos antes de que mi madre venga.

Los cristales son bastante tediosos.

Hay artilugios que ayudan mucho en esa tarea …

Quizas la verdad, solo odio mirarme en un cristal.

Ah, pero… ¿No sabéis lo de los objetos mágicos?