¿Qué te parece el outfit de Monedero?

Hace días se hablo bastante de esta foto de Monedero saliendo de un lugar de lujo, un club nautico o algo así, da lo mismo porque aquí a lo que yo vengo es a preguntar si os vestiríais como él para ir a la playa.

¿Qué os parece el outfit de Monedero?

Los alfa nunca vestimos camiseta sin mangas.

¿ Outfit ? wacko

No me vestiría así ni para ir a comprar droga a las 3.000 viviendas.

Me mola el efecto óptico en el pelo, rollo crestita de Arturo Vidal

El mismo delito es vestir así que la palabra outfit.

Ni decepcionado ni sorprendido. Ya que hablamos de “outfits” os doy un “tip”. A la playa se va con camisa de manga corta, sombrero panamá (de los güenos, el de la cerveza no vale) y un bañador de Vilebrequin.

Yo creo que, quizás, no sea tanto el outfit (por cierto, horrendo y bastante mal elegido) como ese cuerpo cochambroso (que no hay solución ni por dónde cogerle). Hagamos un intento de ver cómo quedarían prendas similares en otras pechas…

Y si lo hacemos cambiando de género mucho mejor…

Mucho mejor así sin duda, sí.

Así sí

Esta gente carece por completo del sentido de la discreción. Si con estas trazas se pasea por un lugar de lujo, existen dos posibilidades en el caso de que lo haga por uno de mierda, a saber:

1. que el atuendo seleccionado sea tan atroz que de abrirse aquí un hilo al respecto el OP tenga que añadir NSFW, o

2. que acuda al susodicho como las personas de bien lo harían de tratarse de una recepción en el palacio real.

En cualquier caso, tuercebotas como él ha habido siempre :expressionless: . Pasemos a otra cosa.

En estos casos concretos la discreción es irrelevante. Que estas señoras vayan como quieran :laughing: .

Odio esas chanclas

Igual de cutre que sus pensamientos.

Yo no me he puesto una camiseta sin mangas en la vida ni para hacer deporte, tampoco me la pusieron mis padres cuando no tenía capacidad de decidir.

Al fondo de la foto se ve a un vejestorio en culos y un efebo que va a taparle con una toalla, o es cosa mía?

Pese a todo, lo peor de Monedero no es su cuerpo escombro ni sus atuendos comprados en un mercadillo para pasar por cincuentón adolescente. Lo peor de él es todo lo demás.

ajajajajajaja

Yo opinare de su pareja,1º es clavada a el si os fijáis y 2º ya tiene estomago para acostarse con ese mamarracho. :speak_no_evil:

No hay por dónde cogerlo al tipo este, pero sin duda las chanclas son lo peor. En general todo zapato abierto, de los de rejilla mejor no hablar.