Qué te vas a comprar en el Black Friday?

Mañana es el Black Friday. Si bien ya hay un post acerca de esto mismo del año pasado, creo que mejor que revivir aquel hilo es aportar en éste.
Dicho lo cual,

En qué te vas a dejar los cuartos?

Personalmente no voy a comprar nada. Me gustaría gastarme millones de euros en cachivaches (nuevo Macbook Air, patinetes eléctricos, etc…) pero ahora mismo soy pobre.
Y mi padre me enseñó algo que sigo a rajatabla:

Nunca financies los caprichos.

Por ello, cuando se trata de “caprichos” sólo compro lo que puedo, cuando puedo.

10 Me gusta

Me interesan varias cosas

https://www.amazon.es/Echo-Dot-3-ª-generación-inteligente/dp/B0792HCFTG/?tag=mobgoohyd-21&hvadid=307431758308&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=11747972161133677510&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=m&ref=pd_sl_3ubpf67s3w_e&th=1&psc=1
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BR3J9ZS/ref=ods_mccc_Rk

1 me gusta

Sé que puedo buscar en Google, pero unos enlacitos no tienes por ahí? :stuck_out_tongue:

Un Black pussy en la perla Negra

1 me gusta

¿Cómor r r r r r ?

Si el día de Acción de Gracias es el próximo jueves 22, digo yo que el Black Friday será el viernes 23, que parece ser que no es mañana.

Y el cybermonday derá D.M. el lunes 26

Debes tener muchas ganas de comprar cosas, pero no lo hagas mañana, que todavía faltará una semana … thumb

6 Me gusta

Un paquete de tabaco, que me quedan 5 cigarrillos

7 Me gusta

Tienes toda la razón. Ya decía yo que me habían llegado pocos mails del Black Friday para estar a jueves.

Si es que no sé en qué día vivo :face_with_head_bandage:

Hmmm, ahora que lo pienso, lo mismo para dentro de una semana vuelvo a ser rico!

2 Me gusta

Ojalá … y podamos celebrarlo.

3 Me gusta

Para un par de cafés en la huerta, me llega :wink:

1 me gusta

Y te llevarán una cola con café.

1 me gusta

Yo no compraré nada.
@Luju
¿nos cuentas?

1 me gusta

En Amazon, creo que las ofertas comienzan ya el Lunes 19.

2 Me gusta

No recordaba que ya era el Black Friday, pues aprovechando que económicamente por fin me va mejor y que ya tengo un pc tocho igual me pillo la ps4 pro con el red dead redempiton

4 Me gusta

En ése salen muchas víboras en el desierto? :guino:

4 Me gusta

Yo me voy a comprar una dignidad nueva.

2 Me gusta

Joder! Juro que a primera vista leí una “identidad” nueva
:facepalm:

1 me gusta

JAJAJAJAJ joder eso me pasa por no revisar antes de enviar

2 Me gusta

Veré que rebajas hay en la deepweb

1 me gusta