Que teorías tenéis sobre lo que sucede en este video?

Hacía tiempo que no me reía tanto con un vídeo, aquí os lo dejo. No le saqueis el ojo de encima a la mujer.:holis:

El cuello de la camisa sin planchar y la chaqueta dos tallas más grande hacen del hombre una especie de vendedor de coches de segunda mano con problemas de alcoholemia, la mujer tiene lsd debajo de la lengua o uno de esos consoladores que se activan a distancia. Hay gente más normal que estos dos en los aseos de un after.

Lo estaba viendo justo antes de comer… Lo de menos es de lo que hablan estos dos.

Que por cierto, E&W ya se ha desmarcado de la susodicha diciendo que bueno que no les consta que haya estado por la empresa y que aquello fue una pequeña colaboración para el recuerdo…

Lo que está claro es que estos dos se dieron un festival de polvo blanco antes de grabar el vídeo por eso de que es Navidad y el ya que estamos…

vaya… no es buena idea meterse 5 lonchas, grabarse hablando de hipotecas y subirlo a Youtube… debe haber una gran historia detrás de ese video…

La consecuencia de pasar de botellines a copas un jueves. A ver ahora cómo explican esto en la próxima entrevista de trabajo.

Qué mal pensados. Yo creo que le picaba el ojete y no podía rascarse. O que estaba cachonda perdida.

Po ya que estamos…yo la daba
:feliz:

Que no me importaría apretarme medio pollo en el culo de Sílvia. Por otro lado, se empieza a decir que es fake.

Lo he adelantado hasta el minuto 6:45 y la mujer habla como una borracha

Los dos pasaos a ella le pica y el va sin pantalones

Pues parece que no es un fake… pero sí, se les ha ido de las manos y algunos comentarios parece que se “han pasado de la raya”.

Se les ve bastante puestos en el tema… :joy::joy::joy:

El Lobo de Wall Street versión española.

Yo a estos nos les invito a una final de Champions con mis amigos. Solo puedo decir eso.

El mal de san Jacobo: empanados entre lonchas
Solo con ver que la tía empieza sin saber pronunciar el nombre de su empresa…

Ella se acaba de apretar una ración de boquerones en vinagre de los que hacen sombra

La tonta les a valido para irse al paro
:bush:

bolas chinas