¿Qué tipo de hombres nos gustan a las mujeres?

He visto el video de la “instagramer Ruiz” y me ha llamado la atención la obsesión que tienen algunas mujeres con los hombres tipo “macarra” con mucho tatoo y gym.

Entiendo que a los tíos les gusten las mujeres con tetas grandes, pero no lo reiterativo de quirófano y ultra musculado, que entiendo antinatural.

Como siempre, una cosa es una mujer o un hombre para pasarlo bien en una fiesta, o una noche,y otra muy diferente con la-el que os casaríais. Lo mismo nos pasa a nosotras: hay tíos que están muy bien pero con los que nunca nos apetecería tener un hijo.

Dicho esto: que tipo de hombres creéis que nos gustan a las mujeres, en abstracto y general, y qué hacéis para entrar en ese abanico de posibilidades.

:slight_smile:

Gran pregunta

Con respecto a esto:

Hay por ahí suelto mucho iluminado.
Cito ejemplo:

Los fieras vienen a argumentar que las tetas grandes son de pobre, remontándose a las cavernas cuando el hombre poco más que luchaba por su vida.
La realidad es diametralmente opuesta, hoy el ser humano lucha por el bienestar y por tanto un buen par de tetas son signo de que al individuo en particular le gusta la comidad que supone la excelencia.

¿Qué carajo tiene esto que ver con tu pregunta?

Pues partiendo del hecho de que la evolución ha nivelado los deseos de hombre y mujer (ya no son cueveras recolectoras) lo que buscan es un plus en un hombre.Aunque sea irracional.

Cualquiera es consciente que una mujer quiere como pareja sentimental otra mujer, alguien que entienda su propios sentimientos. Por tanto lo que en un hombre busca no es muy distinto ha entrar en una web y configurar a capricho un automóvil.

Físicamente depende mucho de cada mujer pero creo que el canon de tío de 1.80-190, espalda ancha y mirada profunda sin haber perdido aún el pelo es un buen punto de partida.

En cuanto a personalidad, más de lo mismo, aunque buscando la virtud entre extremos. Con carácter pero sin perderla calma, capaz de razonar pero sabiendo dar el brazo a torcer, que se interese y preocupe sin llegar a ser cargante, atento, detallista, inteligente con quien poder mantener una conversación profunda pero capaz al mismo tiempo de entretener con alguna asburdez, educado y que no se deje manipular.

Viriles, trabajadores, nobles, leales, detallistas y empotradores.

Algo tal que así:

O así:

Empotradores… ¿Así?

Jejejeje cita fuentes amigo… :cosby2:

Un tabloider de esos :ylosabes:

Yo si fuera maricón me fijaría en el dinero. Sé que las mujeres no os fijáis en eso. Pero por si acaso.

Me parece que por culpa de esa liberación femenina mal entendida y por estar demasiado pendientes del ciclo ovulatorio, una mayoría de mujeres ya no sabe qué quiere. Tantas sombras de Grey, tanto leer a sexoadictas de la tercera (Rosa Montero) o casi de la cuarta edad (Maruja Torres) y tanto sexo en Nueva York han hecho perder a muchas el Norte. Siento ser tan crudo.

Están como putos cencerros. El carrusel de nabos y la literatura basura, las han convertido en pseudo-hombres pero sin nobleza.

Pues depende de la edad y condición particular de la mujer.

Hasta 20 años un macarra.
Hasta 30 un Kavin Bacon seguro, independiente, fiestero.
Si tiene hijo de otra relación, un tío tranquilo poco fiestero con cara de bueno.
Si tiene más de 40 un tío que tenga todo y no dependa de nadie para vivir.
Si tiene más de 70, pa que quiere a un tío?
:guay:

Por joder, en el 2º sentido del término… :cuidado:

Me has descrito a la perfección!! Luego publicaré mi número de teléfono para las interesadas…
:zuck:

Avisa si te funciona (20 caracteres)

Yo siempre he pensando que las mujeres con una mentalidad aniñada siempre han querido un malote para convertirlo en un catequista para terminar diciéndole luego que las cosas ya no son como antes, normal, cuando ella lo único que ha pretendido ha sido cambiarle.

Por lo demás, cuando hablamos de mujeres más formadas, creo que buscan inteligencia y seguridad. De un físico no te enamoras, pero sí de una manera de ser, pero esa manera de ser no importará nada si no tienes un duro. El ejemplo es Christian Grey, aunque sea ficción no deja de tocar en lo profundo de los cerebros femeninos. Se enamoró del coche que le regaló, del helicoptero y del MacBook Pro. Si no hubiese tenido un duro y hubiese sido igual de follador la historia dura dos noches. Además cuando cumplen los treinta van mirando lo que ya van teniendo sus amigas, se guían por el grupo, y si encima no lo consiguen como jamás desarrollarán la claridez para gritar en voz alta que están insatisfechas, se convertirán en unas locas del coño que vestirán de Desigual.

Es muy difícil saber que tipo de hombres buscan las mujeres porque ninguna es igual a las demás y encima habrá diferentes tipos de gustos.

Sí creo que llegadas a una edad (no tiene que ser una edad concreta, me refiero más a “cuando ya se cansaron de picar flores”) buscan estabilidad, buscan estar mejor con pareja de lo que están sin ella. No quieren desequilibrados, ni inmaduros, ni ese tipo de cosas que a lo mejor no les importaba cuando eran más jóvenes. Llevan más a rajatabla lo de “mejor sola que mal acompañada”. Todo lo demás entiendo que es secundario.

Empotradores jjajjaj gran definición

He intentado ponerme en el lado de la mujer y nada… Supongo que como al tito “Silvio” me sale el lado lesbiano.

Así que, a mí, los hombres me gustarían con tetas grandes

Mi valoración actual es que les gusta el concepto de hombre formado por características de los distintos hombres que han visto, en su vida, en series, en películas… De forma que no habría un hombre ideal sino varios y la clave es saber disfrazarse de cada uno de ellos en su momento.

El problema es que las mujeres son sociables en el peor sentido. Parte de su criterio no es suyo, sino de sus amigas, revistas, programas de televisión, y tienen un problema entre lo que quieren y lo que les dice el resto del mundo.

Me di cuenta de eso al ver que las mujeres, se emparejan, tienen hijos o rompen según sus amigas. De forma que da igual que tu hagas todo correcto, el problema es su entorno.