¿Qué ves en la imagen?

Una foto subida en Twitter ha vuelto a dividir a los internautas en dos bandos casi irreconciliables.

Esta vez el autor de la imagen ha desafiado a los usuarios proponiéndoles adivinar qué es lo que muestra.

Los usuarios enseguida se dividieron argumentando que la imagen muestra una esponja para lavar los platos quemada en una esquina, y otros que lo que Stone ha fotografiado es un pedazo de pan tostado.

¿Tú qué crees que es?

LA RESPUESTA ES: UNA ESPONJA, el autor ha contestado a todos los usuarios que participarón en este reto.

• Es una Esponja
  • Es una rebanada de pan tostado

0 voters

Mi instinto de supervivencia dicta que todo objeto no identificado es susceptible de considerarse comida.

Diría que es una tostada, pero ese bote de lo que parece detergente con aroma de cítricos siembra dudas.

EDIT: claro que también puede ser miel de azahar, de ahí las naranjas de la foto.

A mi parecer es una esponja, por el jabón líquido y el fregadero para lavar la loza

Yo creo que metió la esponja en la tostadora xD

El color del quemado no lo veo yo muy de tostada.

Apuesto todo a la esponjaa!!

Los agujeros y el color que tiene se me hacen bastante raros como para ser una tostada :misterio:

Para mi es una esponja

Veo que hay mucha mente por iluminar en este foro :wow:

yo creo que es una esponja
la foto esta hecha al lado del fregadero ademas

Esponja porque los agujeros del material no terminan ni en el borde.

Es una esponja, el patrón de la quemadura no tendría sentido en una tostada, ni tampoco ese doblez.

Iba a decir lo mismo

Es una esponja tostada edition

Esponja, claramente

Yo digo que es una esponja, en el borde quemado se puede notar

Claramente cadaver de Bob Esponja

Confunde porque poca gente tostaría la esponja (que es lo que es) en vez de una tostada.

Es pan, la gente ve el lavaplatos al lado y ya asocia ideas.

Lamento decir que he votado las dos opciones.
Por qué?
Porque se podía. Y no me decidía… :frowning: