¿Qué vídeo estás viendo en este momento?

video
youtube

Quería dejar por aquí el vídeo que acabo de ver, y en vista de que no es una canción, abro hilo donde podamos ir dejando el vídeo que estamos viendo o acabamos de ver.

La vida de un artista: METS

Yo estoy viendo vídeos sobre trastornos mentales

Me relaciono con gente difícil y eso…

Letras en Sevilla II: Chaves Nogales, una tragedia española (Juan Belmonte, matador de toros)
Esta mañana escuché otra de las charlas. Con el escritor Perez Reverte, de mayo de ese mismo año. Totalmente metido en el mundo taurino. Feliz por conocer la obra de Manuel Chaves Nogales.

Estoy buscando personas flexibles en este momento, las cosas que pueden hacer con su cuerpo es increíble.

Y que pasa si es un vídeo de alguien haciendo música? Mmmmh, me parte la cabeza este tío y creo que es más para esta categoría que para la de “canción” solamente…

Vergüenza ajena, parece de una peli de Berlanga o Buñuel… Se ve a la legua que TODOS son como niños de 7 años y encima ladrones.

Y lo peor es que no creo que los de Vox puedan o quieran hacer algo.

Esto solo tiene una solución y es diezmar a los políticos hasta que queden 4 gatos imprescindibles.

P.D: El acento andaluz no es serio :angelgaro:

Esto es lo más divertido que darán en la tele hoy.

El más grande.

En su puesto para mi, sin dudas el mejor 9 de todos los tiempos.

Un poco de ciencia…

https://www.youtube.com/channel/UCazGlbA17F9An1pfjISih1w

Es un canal de YT de peleas callejeras!

Yo veo a la kiwi mientras me plancho el modelito para mañana.

Creo que me voy a apuntar para correrla este año:

Un momento histórico del fútbol español. Y de la radio española.

Tiparraco ha hecho 5 preguntas sin censura a UTBH, que a mí no me gusta un carajo, pero sé que por aquí caía en gracia.

Los japos, siempre los japos…