Qué videojuego recomendarías? ese imprescindible

Si tuvieses que recomendar un videojuego, dando igual el soporte en el que has jugado, cual sería? ese imprescindible que todo amante de los videojuegos debería jugar.
Empezaré recomendando la saga The Witcher…ahora que está de moda The Witcher 3…tanto su historia como su jugabilidad me hacen recomendarlo…cuando te metes en el juego…es difícil salir. Va fail
Un dos tres responda otra vez

Estos dos son los que yo mas he disfrutado.

Castlevania: Symphony of the Night

Final Fantasy VII

Fallout. Todos los juegos.

Monkey Island.

Jamás se va a hacer un juego más perfecto.

La Saga Hearths of Iron. Sobre todo el II

Me llamo Guybrush Threepwood, y quiero ser un pirata
Posiblemente la mejor frase de la historia de los videojuegos

La abadía del crimen

Los míticos para mi fueron:

• GTA San Andreas. Muchas horas dando vueltas nada más que por pasar el rato.

• Halo 3. Muchísimas horas pegado a su multijugador.

El Monkey Island es la perfección de los juegos. Humor, acción, aventuras, puzzles, monos de 3 cabezas que mas se puede pedir!!!

¿Cuando habláis del Monkey Island habláis de la saga o del primer juego?

Porque yo por eso he especificado el Monkey Island 2 (sin desmerecer la maestría del primero, ojo).

Otro, que se me ha pasado. 10/10

Yo del primero el segundo es la continuación y es otra obra maestra el resto que salio después no los aguante. Les faltaba lo que fue monkey island.

Son muchos, ya en este hilo hay varios que han sido importantes en mi vida. Pero yo recomiendo la daga the Elder Scrolls, especialmente Oblivion y también Skirym.

Ocarina of Time, creo que fue al segundo o tercer juego que he juge grandes recuerdos guardo de el (el primero fue Super Mario 64 y el otro Goldeneye :blush:

El Tetris. Inmortal, adictivo, imperecedero…

De los clásicos para pc… Cualquiera de los antiguos de LucasArts (Monkey Island, Maniac Mansion, Grim Fandango…), Leisure Suit Larry, Colonization, Civilization, Warcraft, Hospital Theme, Dungeons…

Así por encima imprescindibles estos si o si

Final Fantasy VI sin ninguna duda

Comandos, de la desaparecida Eidos, el Boina Verde manda