¿Que videojuegos esperais con ansia para 2017?

Yo lo tengo claro, para este 2017 espero con ansia el RESIDENT EVIL 7 para Ps4… mas que nada porque soy fiel seguidor de la saga desde hace casi 20 años ademas de coleccionista de la misma.

Se que los ultimos titulos desvirtuan bastante lo que era esta saga en sus comienzos, pero manteniendo el estilo de los diferentes juegos bien separados son en su mayoría muy disfrutables…aunque me lluevan “palos”.

Por otro lado RED DEAD REDEMPTION 2… a lo cual no hay mucho que alegar, el anterior titulo fue una maravilla como casi todo lo que hacen los chicos de RockStar. Arte digital…

Luego mi yo “Retro” esta ansioso con la trilogía recientemente anunciada que han reconstruido los tres primeros clásicos CRASH BANDICOOT. Nostalgia pura y dura…

Y luego evidentemente para marzo la salida de NINTENDO SWITCH con lo que pueda traer consigo…

En resumen, esos son los títulos para este año que entra que mas hype me estan creando.

¿Y vosotros?.. ¿Que esperáis con ansia?

Yo sin duda Mass Effect Andromeda, espero que mantenga el nivel de la trilogía original.

Yo solo esperaba Tekken 7 y ahora espero Resident Evil 7.

Yo en los tekken soy un manco de tres pares de narices. Hasta mi exnovia, que es muy fan, me vapuleaba… Los mass effect no he jugado ni uno… si, lo se,…

South Park: The Fractured but Whole

The last of us 2 , se que es imposible que llegue en el 2017 pero tengo tantas ganas que no pierdo la esperanza . el de south park lo pillo fijo

Creo que este sale para marzo. :zen:

Mass Effect Andromeda, quiero mas Sheppard!!!

Pues espero el Camelot Unchained.
https://ksr-ugc.imgix.net/assets/011/492/319/31b8ab29e7989e997df2086037932188_original.jpg?w=1536&h=864&fit=fill&bg=000000&v=1463683519&auto=format&q=92&s=0feef09497553e31058fa666a0cb836c

Yo estoy esperando el Persona 5, me encanta el rol japones y sus frikadas en los juegos de rol

Jajaja, ¿saldrá algo bueno para PC? Porque veo que al final no me quedará más opción que comprar una PS4

Los que espero con más ansias.

Pues el nuevo assassins creed, aunque no se si saldrá para 2017 o 18,

Espero que a UBI el paron le venga bien y hagan uno como antaño

El nuevo God of War, aunque no esta confirmado que salga en 2017 :cry:

El juego no lo conozco pero, que bonito avatar. :guino:

Gracias la verdad que es un buen punto que se puedan poner avatares en movimiento aquí y desaproveché la oportunidad :grin:
El juego es la segunda parte del Dark Age of Camelot juego mmorpg que me quitó horas y horas delante del ordenador jajaja.

Ese genero es todo un peligro. :drama:

El residente evil és, para mi, un título indispensable. Pero el tekken, imposible ganar. Cualquiera que no haya usado una consola, aporreando el mando, me gana. En los recreativos, hasta las moscas me ganaban posandose en los botones​:joy::joy::joy::joy:

Ojalá el niño Josue te oiga. :joy::joy:

Como que una PS4 tuviera mas catálogo que un PC, si en la PS4 apenas tienen unos cuantos triple A