Que vienen los rojos

si no? cuidadito y te llega podemos…entonces sabes como llamaras al PP? a gritos!!

A mí que llegue Podemos me da igual porque ya están.

Tengo un afán lo suficientemente destructivo y también patriótico para saber que quizás unos buenos años de comunismo pablomita nos podría venir bien para que la derecha identitaria emergiera por fin en España.

El problema es que volvemos al bipartidismo y a lo mismo. Y para eso, que al menos haya espectáculo, porque la política como tal en España está muerta.

Gracias Pdr por acabar con la corrupción del PP.

https://www.libremercado.com/2018-06-13/cuando-pedro-sanchez-exigia-la-dimision-de-soria-y-monedero-por-cuestiones-fiscales-1276620432/

Ni que decir tiene que los rojazos de Spanish Revolution no son santo de mi devoción, pero reconozco que este pequeño vídeo es una maravilla:

https://www.libremercado.com/2018-06-13/los-tecnicos-de-hacienda-desmienten-a-maxim-huerta-no-hubo-cambios-de-criterio-1276620407/

Pero da igual. Todos elegimos nuestros dictadores favoritos; eso de “bueno sí, pero no es pa tanto. Lo de los otros sí que…”.
¿Cuánto fue el dinero del que se aprovechó el PP según la sentencia y que llevó a hundir el gobierno? 328 mil y pico, ¿verdad? Aquí el amapolas le condenaron por 256.000 y pico, pero eso ya tal. Es que él es muy majo y muy gay, y Pedrito es TAN guapo… No puede ser lo mismo que lo del PP, los nuestros del PSOE son mejores y les perdonamos, ni hablar de dimitir aunque también le haya condenado un juez.

Por eso la corrupción no resta votos nunca.

Para mí el verdadero problema no es si ha intentado meter unos gastos que no corresponden para pagar menos. Eso lo hace todo quisqui. Yo, desde luego siempre querré pagar lo menos posible a Hacienda. Eso sí, si me trincan en una irregularidad, me jodo.

El verdadero problema, como comentaba, es ESTAR TODO EL PUTO DÍA PONTIFICANDO. En este caso sobre la defraudación a Hacienda.

Si pontificas sobre lo malo que es algo y te trincan haciendo ese algo, eres un puto falso. Si además eres ministro, te toca dimitir.

Siempre se había podido constituir una empresa y atraves de ella tributar los rendimientos de por ejemplo ingresos que uno tenga por conferencias publicaciones de libros…

Te remito:

Espero que no os sangren los ojos por la fuente de la noticia, pero:

La varita mágica se la metió por el culo. Mejor que a los niños, desde luego.

Suena Guti. Ahora sí.

Entonces cuando aceptó el cargo se le había olvidado que había sido condenado por fraude fiscal? o es que para ser ministro esas cosas no las miran y nadie se ha enterado?.

O creía(n) que cuando se supiera , a la gente le iba a encantar tener un ministro con tales antecedentes. Porque no dimite por su pasado, dimite porque se haya sabido. Ahora es noble y honrado? Es orgulloso e irresponsable? Es un maricón que no aguanta ni media hostia? . Este va a acabar como el del tiro fijo…

:jajaja:

Al menos ha dimitido él y no ha esperado a que lo destituya Rubiales

A ver, que no dimite, que le de ha dicho Perico el de los Palotes que se vaya, que hay tal hemeroteca de cosas que el propio Pedrito dijo en contra de lo que había hecho el Maxim que si sigue lo iban a brear ¡a él! cada vez asomara su bello rostro por la cámara. Eso es algo que no hubiera podido soportar porque recordemos que él nació de la unión entre Apolo y Afrodita y bajó del cielo en cuerpo celestial para inundar nuestra vida de virtud y sabiduría.

Máxim Huerta ha dimitido xD una semana ha durado con la tontería. Si es que me río por no llorar.

Edito:
Acabo de ver el discurso de dimisión de Maxim Huerta y ha dicho una cosa muy interesante: en el 2008-2009 él tributaba sus ingresos en una S.L, cosa que en aquél entonces no era ilegal, hasta que cambió la legislación o lo que sea y haciendo se puso a investigar y poner multas a todos aquellos que tributaban de esa manera.

Bien, Maxim ha dicho que parte de las intenciones de esas multas eran a aquellos críticos con el gobierno de aquel entonces; EL PSOE. (Las inspecciones comenzaron en el 2009-2010).

Si es que es pa mear y no echar gota xD

fuente de lo de hacienda: https://www.eldiario.es/economia/Hacienda-Maxim-Huerta-intensifico-inspecciones_0_781821957.html

“La inocencia no vale nada contra esta jauría”, dice el ex ministro.

Cómo disfruto viéndoles recibir su propia medicina.

Al final tienes razón y pienso que todo ha sido un montaje. Entre primeros espadas para los ministerios (hasta un astronauta) la figura de Màxim cantaba un poco.

Habérselo cargado tan rápidamente, de cara a la galería significa que estamos ante un partido que no tolera ni la más mínima corrupción. O lo que es lo mismo, más votos para el PSOE y mayor confianza en este gobierno.

Y Arturo Pérez Reverte esperando la llamada…

¿Hacienda puede hacer eso? ¿Lo justo no sería multar a los que tributen de esa manera A PARTIR de la fecha de la nueva ley? Eso significa que si hoy tributo de una determinada manera que es legal y mañana sale una ley que lo determina como ilegal y yo dejo de hacerlo de esa manera para respetar la actual ley, ¿ me pueden multar por haberlo hecho cuando era legal?
ME PARECE TODO MUY CRAZY.
Cada día estoy más convencida de que tributar en España es una gran averno de génesis política que asfixia a clases medias y pobres y favorece a los Botín y compañía.

Están haciendo campaña. Con lo del barco de violadores y terroris…PERDÓN, DE REFUGIADOS, QUISE DECIR DE REFUGIADOS, y con la dimisión de Huerta. Hacen campaña para las elecciones.