Que vienen los rojos

Eso no es así. Las leyes solo tienen retroactividad si son favorables al administrado, nunca si perjudican.

Sin ironía. España en eso es garantista.

Lo que yo creo es que el tal Maxim ese se ha retirado antes de que aparecieran más cosas. A ver, es sodomita, ha trabajado en televisión y tiene contactos en política, no hay que ser un lumbreras para imaginarse que lo que este hombre puede tener bajo la alfombra puede dar mucho miedo. Él ya sabe que la caza había empezado y no iban a terminar hasta destrozarlo, sabe de sobra cómo funciona la tele y ha querido esfumarse antes de que aparecieran más cosas.

La ley no, la interpretación de la ley si que es retroactiva.

Nuestra querida Hacienda no es para nada garantista, p

Eso es en teoría sobre la parte penal, pero si van a por ti buscarán alguna excusa donde quede a la interpretación del juez.

La retroactividad de la ley es mucho peor, y el peor de todos es hacienda, donde dicen digo es diego, donde usted tenía que saber sobre normas internas de hacienda no publicadas, o que si preguntas a hacienda por carta certificada, llamandoles, te pueden multar por hacer una cosa, y más tarde por hacer la contraría, sin olvidar las inspecciones donde el inspector, es juez, jurado y verdugo, y usted es culpable incluso si demuestra su inocencia, que es la verdadera prueba de que eres culpable.

Lo que pasó fue que metieron más presión con el asuntillo de las off shore y a la peña no le dio tiempo a desmontarlas. No hay retroactividad pero sí que fueron a pillar porque sabían que no les iba a dar tiempo. Como no pueden pillar a todos, los perjudicados pues dijeron que conspiración.

Aparte,imagina que entra la norma el año que viene y tienes x pasta que no habías tributado porque no debías. Llega el año y a pasar por caja pero como son beneficios de ejercicios anteriores pensaban que estaban exentos y claro, hacienda siempre tiene la razón. No es del todo así pero pa que mesentienda.

Si la ley cambia se aplica la más favorable.

Hacienda emprendió una campaña bastante intensa en las fechas que menciona @Isabel contra los rostros famosos de la tele, empezando por Belén Esteban :claro: Así que este sujeto fue una de sus víctimas porque, como ha indicado su ex-jefa, él constituyó una S.L. sin empleados y repercutiéndole gastos que no eran ciertamente “de empresa”.
En cualquier caso, me alegra de que haya tenido que dimitir o de que Pedro Sánchez le haya dado una patada en el culo para mandarle de vuelta a su casa. Por cretino integral, por irrespetuoso, por ignorante que se cree sabelotodo y por faltón. Felicitó las Navidades preguntándose cómo era posible que millones de personas creyeran que “una paloma dejó embarazada a una virgen” (sic) burlándose del Misterio de la Encarnación. No le deseo ningún mal pero me alegra que desde hoy no pueda gestionar ni un céntimo de dinero público.

EDITO: Encima, su despedida ha sido de vergüenza ajena. Goodbye, farewell my not dear Maxim.

¿Alguien sabe si se queda cobrando alguna paga vitalicia tras su dimisión? ¿Dónde se puede mirar eso?

en www.pagasvitalicias.com
lol

Hacienda y la retroactividad se llevan muy bien.

Si no, que se lo digan a los que tuvieron que rellenar el modelo 720.

Hablo con conocimiento de causa.

Todo lo que esté en mi mano para declarar menos a Hacienda (y que no sea ilegal, obviamente), lo voy a hacer. Eso lo tengo claro.

No sabía todo eso. Me extraña que hacienda cargue contra faranduleros durante esos años en los que ellos dieron su apoyo al gobierno :zapatero:

Efectivamente, como por ejemplo los gastos de una segunda residencia en la playa. Lo que algunos listillos no entendían es que una SA o una SL se crean para tener una actividad y asalariados, no sólo para justificar unos ingresos y unos gastos. Y el que monta una sociedad simplemente para pagar menos es porque su ánimo es defraudar.

Para tener una actividad y asalariados lo puedes hacer como autonomo.
Lo que te ofrece una SL o SA es responsabilidad limitada, y siempre te recomiendan hacerla cuando tu nivel de facturación supere los 50.000 € anuales.
Otra cosa son los gastos personales, que se incluyen como de empresa.

Es que a eso voy: un fraude de ley en toda regla.

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-14/el-ministro-de-agricultura-de-pedro-sanchez-luis-planas-esta-imputado-por-consentir-robos-de-agua-en-donana-1276620468/

Que no pare la fiesta. Jamás.

No sé si ha salido ya por aquí esto de Margarita Robles:

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-12/sanchez-propondra-a-maria-jose-segarra-fiscal-jefe-de-sevilla-como-nueva-fiscal-general-del-estado-1276620381/

En Barcelona comenzó a ejercer de la mano del controvertido Carlos Jiménez Villarejo, también amigo de Baltasar Garzón

lidiado con casos tan graves como el de Marta del Castillo

Sobre esto último, os recuerdo que los asesinos tenían familia sociata entre los jueces. Creo que también manejaban una comisaría de la Policía donde se guardaba un gran alijo de droga y fueron sacándola de a poco y sustituyéndola por harina.

@AyT espero que tu ausencia se deba a que estás formando parte de un plan de golpe de Estado que pare todo esto de una vez.

“Soledad Becerril, por entonces defensora del Pueblo, opinó que las concertinas eran “una barbaridad” que podían llegar a producir algún desgraciadísimo accidente”.

Solo se puede producir un desgraciado accidente si te subes a la valla. Si paseas por debajo no te pasa nada.

Es un pequeño matiz que parece que pasa desapercibido.

Yo lo que nunca he entendido es porque hay una valla de mierda ahí puesta en lugar de un muro en condiciones.