Que vienen los rojos

Los que nos dicen que no tenemos corazón por no apoyar la llegada de inmigrantes son los mismos que llaman hombre de paz a Otegui.

Esta misma gente estaba en la calle hace apenas un mes por unos recortes en sanidad y pensiones. Ahora parece que todo está correcto.

Trabajar poco. Movilizarse, para todo lo que haga falta. A eso no les gana nadie. Hoy el subnormal de Sánchez (más que Zapatero y si no, al tiempo) felicitando el fin del ramadán en Twitter. Ayer, Monica Oltra diciendo que las mujeres del Aquarius necesitan atención inmediata por posibles violaciones durante el trayecto. Pero vamos a ver, subnormal…

https://twitter.com/compromis/status/1006900001321054209?s=21

11 decisiones adoptadas por Pedro Sánchez Pérez-Castejón durante sus 10 primeros días de Gobierno:

1. Hacer Ministro a un condenado por fraude fiscal.
  2. Hacer Ministro a un imputado por robo.
  3. Hacer Ministra a una imputada por prevaricación que falseó su currículum con un máster fantasma.
  4. Hacer Ministro a un anti-antropocentrista que afirma que «Hay que empezar a considerar a los animales iguales a los humanos en todo; en derechos, en inteligencia…».
  5. Traer un barco de inmigrantes ilegales en vez de remolcarlos.
  6. Quitar las concertinas de todas las fronteras.
  7. Darle Salud Universal a los 8.000 millones de habitantes del planeta.
  8. ‘Dialogar’ con los nacionalistas como si fueran toda ‘Cataluña’.
  9. Defender la existencia de embajadas catalanas.
  10. Felicitar repetidas veces el Ramadan habiendo ignorando tanto Navidad como Semana Santa.
  11. No celebrar ni una sola rueda de prensa con preguntas para explicar mínimamente absolutamente nada de lo anterior.

:wiiiii:

Cartel en el puerto de Valencia para recibir al Aquarius.
¿Cuántas mujeres realmente hay en el barco?
De verdad, esto roza el esperpento…

(PD: un poco machista el cartel, que lo ha puesto un hombre xD)

Editado: He leído que hay 600 hombres y 29 mujeres.

El Aquarius va a ser el descabello de Pedro. La puntilla va a ser Cataluña. Si no, al tiempo.

El político que no entienda que el control de la inmigración ilegal va a ser el factor predominante en el voto, no solo de España, sino de Europa, está ciego.

Eso no está puesto para que lo lean los inmigrantes, que no saben español.
Es para que lo vea la gente buena de España, que es sólo la que vota a Pedrín.

¡Ajolá!

Esto es como en una de esas sagas tipo Viernes 13 o Hallowen, que cuando pensabas que el malo cabrón ya estaba muerto te lo resucitan para la siguiente película. Qué leches pinta ahora esta vieja bollera loca? Yo estaba convencido de que había pasado a mejor vida. Menos mal que el Consejo de Estado tiene una misión fundamental que es… ehmmm… Es algo que suena superimportante. :zapatero:

Pues el Consejo de Estado tiene unas facultades preceptivas para el funcionamiento del Estado considerables. Siendo la presidenta, estoy seguro que la momia esa tiene más poder del que desearíamos.

Si la coloca ahí es por algo, además de por el sueldo.

http://www.consejo-estado.es/quehace.htm

Vaya, vaya …

Pdr Snchz me ha debido leer aquí en el foro … ¿o ha sido simple transmisión de pensamiento? confused

La mencioné hace tan sólo un par de días:

Fue la que, en su etapa de Vicepresidenta con ZP, recomendó que comiéramos conejo… La carne, se entiende, porque es muy sana y se pueden hacer miles de recetas con ella :claro: Lo que está es mucho más joven que hace catorce años. Se pagó un buen planchado facial.

Acabo de abrir mi ventana alimenticia de hoy y me he imaginado el conejo de la cosa esta de la ex-ViceVogue y casi me da algo. Joder.

¿Os acordáis de cuando salió en la revista Vogue toda ella vestida de blanco con el resto de zapa-ministras?

imageimage
imageimage

A ver qué se les ocurre esta vez para publicitar a las nuevas ministras de P.S.P.C. …

Podría ser perfectamente en la revista de la jefa de don Máximo el cultivador …

imageimage

hysterical

En el PP deben de estar preguntándose lo mismo que en la productora de cine Warner Bros. allá por 1944: Who’s the Queen Bee? Su máxima estrella femenina era Bette Davis pero aquel año se incorporaba a su plantilla Joan Crawford, siendo inevitable el conflicto entre ambas por conseguir los papeles protagonistas.
Ninguna de las dos es santa de mi devoción pero me apena que Soraya Sáenz de Santamaría y Mª Dolores De Cospedal estén continuamente peleándose y no quieran sumar fuerzas. Los enemigos y, sobre todo, las enemigas a las que van a tener que hacer frente son los mismos (y las mismas). Empezando por un feminismo rancio y radical, que jamás las apoyará ni las aplaudirá porque, aunque se hagan las “modernas”, ninguna de las dos es su cuerda ideológica. Como indica la articulista, si no eres una mujer de Izquierdas (Thatcher) o si lo eres pero tu país es Israel (Meir), ninguna feminista moverá por ti un dedo.

Yo es que a Cospedal no la creo ni cuando dice la verdad.
Soraya me parece mucho más clara y directa, no va con esa media sonrisa de traidora que tiene la Cospedo.
Además como es bajita tiene más mala leche y no va a “quedar bien”, sino a quedar claro.

La verdad es que la cosa no es nada fácil.

La Cospe parece estar más buena, pero Soraya es más traviesona.

Terrible dilema

Ahí, para mí, no hay dilema. La Cospe me pone cerdo y la otra de mala hostia.

De Cospedal tiene a quien salir: sé de muy buena tinta que su madre era en sus años mozos un auténtico bellezón albaceteño. Además, una adelantada a su época: hija de padres separados que, sin embargo, tuvieron la feliz idea de partir por la mitad la vivienda familiar, de manera que ella y su(s) hermano(s) apenas lo notaron. Su madre y su padre convivían bajo el mismo techo y sólo separados por un tabique.
Me haría gracia que una de las dos ganara o que se repartieran los papeles después de haberse repartido las bofetadas solamente por averiguar qué excusa pondrían las feministas para no votarlas. ¿Dirían como la actriz Susan Sarandon cuando se negó a votar a Hillary Clinton “No voto con mi vagina” ?

Ha sido llegar Pedro, y ya se nota la nueva era de libertad e independencia en TVE.

@telediario_tve: .@sanchezcastejon propone recuperar el diálogo con la Generalitat y abrir una nueva etapa en Cataluña. Nos da más detalles Almudena Guerrero en el #TD1 http://www.rtve.es/directo/la-1/ https://twitter.com/telediario_tve/status/1009062136264339456/video/1

Atención al segundo 0:26.

Ahora van a inventar banderitas de Catalunya Presoak también. Estaba claro que iba a colaborar con todo el circo , conditio sine qua non para echar a Rajoy. El siguiente paso será el indulto o amnistía, como lo quieran llamar.