Que vienen los rojos

1984 ya es una realidad :zapatero:

En realidad es muy fácil, solo tienes que crear una ley de memoria histórica que considere ilegales la existencia o la posibilidad de guardar determinados elementos como nazis o fascistas sin la debida autorización de que no se está haciendo apología de ella.

En caso de no conseguirla es obligado su destrucción de forma contrastable o el estado se asegurara la destrucción de ella pasando luego el coste al responsable.

Y claro la autorización si no se pierde por el camino o no se concede por cuestiones técnicas, no es una decisión del político de turno sino del responsable del museo, que no hizo lo correcto.

Hipocresía en estado puro.

Si se hiciese algo de eso alguien plantearía seriamente la igualdad entre nazismo y comunismo. Nos vendría hasta bien. Se podría ilegalizar la apología de los totalitarismos, por lo que habría que ilegalizar al PCE.

¿Sabéis quienes son?

Espero que esta foto no sea reciente, con la que está cayendo en Nicaragua.

Son: suspenso en 1º de Photoshop y suspenso en 1º de reglas de ortografía, en concreto en el apartado de uso de la erre doble.

Cierto. Ahora que lo he ampliado me doy cuenta del montaje.

Yo con el móvil y con mi vista cada vez más castigada tampoco me había percatado