Que vienen los rojos

Ah… ¿pero estarán en el gobierno los terroristas y los golpistas?
Esa parte me la había perdido.

Ahora en serio. ¿Que coño es eso de Parlo?

En catalán primera persona del singular del presente de indicativo del verbo “parlar” (hablar)

La pregunta es…¿estaba todo esto ya pensado? ¿Ahora con este gobierno Frankenstein nos colarán la reforma federal?

Moltes gràcies, però això ja ho sé

Todo se verá.

parloo es un municipio del provincio de Madrid que tiene tranvío.

Lo sé, así se confirma que no eres quien dicen.

¿Os acordáis de este funesto personaje que fue Director General de RTVE allá por los años 80?

image

Muchos no habíais nacido tan siquiera … Pues ese gallego fue entre otras cosas quien destituyó a la añorada Paloma Gómez Borrero (q.e.p.d.).

A lo que vamos. Hoy mismo su hija Nadia ha sido elegida por Pdr Snchz para estar al frente del importantísimo Ministerio de Economía.

imageimage
imageimage

Viene de ser directora general de Presupuestos (DG BUDG) de la Comisión Europea, así que tendremos que suponer que al menos en Europa no es una desconocida, esperemos que también sea respetada.

Madre del amor hermoso. Lo mejor del felipismo y su herencia bastarda.

Estén o no en el Gobierno en sí, estarán en el gobierno a la sombra en tanto que Pdr tendrá que pasar por el peaje. Es de sentido común. Hasta los hijos de Fujimori lo entenderían.

Además, eso no cambia que la Moción sí la han hecho ellos, cuando no deberían tener representación parlamentaria. Y eso es un Golpe contra una democracia que fuera real y no lo que es en España.

El día que la izquierda en España gane de una manera legítima será síntoma de que por fin tenemos un país serio. Pero no caerá esa breva. Al menos esta vez ni hubo golpes de estado ni atentados de ETA ni volaron trenes, ni intentaron matar al opositor (véase el interesante atentado de Aznar y la información que Felipe conocía).

Y la moción fue contra Rivera, no contra Rajoy. Que no te enteras.

PD: Menos mal que me enseñaste el concepto “limpia-parabrisas” y por eso me caes relativamente simpático a pesar de ser un podemonguer.

Para poner una mierda de frase del español de mortaja ese que hablan los paletos de Tractoria tampoco hace falta ser del Ampurdán. Vamos, digo yo.

En fin, pasando

Pero Parlo no lo haría. O no?

Parlo es de Podemos, es capaz de cualquier cosa, sobre todo si es joder el país en el que habita. Y en su caso dejamos habitar.

Vale, por el buscador he visto que el tal Parlo es un forero que supongo que debía ser panchito o algo por el estilo. Aunque no me cuadra que tenga a Hernando de Avatar pero bueno.

Pues no: no soy Parlo. Me puedes creer, me puedes no creer. Pero no soy Parlo y no se que rollo os llevabais entre vosotros (Echenique y él).

Propicios dias

Yo nunca he dudado que lo seas

Os leo y de momento veo que los nuevos ilustrísimos de España va a ser gente que yo no conozco. Esto me alegra porque los malos conocidos eran demasiado negados como para aplicarles el refrán y por otro lado me aterra : Dónde está Leire Pajín(:zumito:) ?. He mirado y tiene una impostora : Veo a esta Lastra en el Ministerio de Defensa y Ayuda al Refugiado.

Ostia, pensaba que lo del Ministerio de Ayuda al Refugiado era en serio y me ha dado un aire. Como está el tema si las pamplinas así son plausibles.

No sigáis con la coña, a ver si va a ver esto alguien del PSOE y va a proponer de verdad un Ministerio de Ayuda al Refugiado (esta gente, con las tonterías, son capaces de traspasar cualquier límite).

Meritxell Batet, Ministra de Administraciones Públicas

**" De familia humilde, llegó a la universidad para cursar Derecho gracias a distintas becas. Combinaba sus estudios sirviendo en bares de copas para sustentar a su familia. Y es que su precariedad le llevó a vivir un desahucio junto a su madre."**

Como estaba buenas se sacaba pasta los findes poniendo copas con media teta fuera en discotecas. Osea, que se mete coca y hace cosas por dinero.

"Se licenció en el 1995 y siguió en la academia, primero como profesora de Derecho Administrativo y después como asociada de Derecho Constitucional en la Universitat Pompeu Fabra."

Acabó la carrera y como no le apetecía hacer nada se quedó en la universidad haciendo una tesis (que no acabó) supervisada por un catedrático, quien la eligió, seguramente por su brillante expediente.

Dejó las aulas para abalanzarse al terreno político. En el 1996 el director de su tesis, Josep Mir, le comentó que el entonces primer secretario del PSC, Narcís Serra, buscaba un independiente para formar parte de la primera secretaría del partido. Aceptó el cargo empujada por su admiración a Felipe González.

Su cátedro se la recomendó a otro amiguito, un reconocido sociata salidorro quien la hizo trepar dentro del partido.

"Más proclive al diálogo y a la serenidad que a la confrontación, aconsejó a la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría a dejar de “parapetarse” tras la ley e iniciar ya unas “negociaciones honestas” para construir un “un proyecto ilusionante” para los catalanes. Y este consejo se aplicará ahora a sí misma."

Después de hacer el ridículo con la maricona Mikel Iceta llega a Madrid para darles a los catalanes todo lo que pidan.

*Si alguien ve a esta mujer de manera más positiva y optimista que yo pues encantado, a ver si me convencéis de que no han colocado un cáncer inútil en un ministerio que no sé para qué sirve para negociar con los golpistas.