Que vienen los rojos

Porque le molestaba a Soraya, que por lo visto en los ámbitos íntimos llaman a la Cospedal “la miss”. El otro leí, no se donde, que por lo visto ahora le molestaba la Cifuentes porque le interesa postularse para la Comunidad de Madrid.

Madre del amor hermoso…

¿ Peter Duke ministro de C.I.U. ? see_stars

CIU = Convergencia I Unió Ciencia Innovación Universidades

¿Qué mierda de amalgama es ésa? Que yo sepa «lo» de las Universidades es competencia territorial de los 17 Reinos de Taifas, y además desgajarlo del tema educativo es cuando menos arriesgado.

Vamos, que la cosa tenía -más o menos- buena pinta con la Nadia y el Yusép, pero a medida que pasan las horas volvemos a las pedrosanchezadas

Al menos tiene sentido del humor

Pedro Sánchez jugará a ser el más progre de todos para quitar votos a podemos lo que hará que el PP pase de ser un partido neofascista vamos que una vez más se presentará como el salvador de España y no me extrañaría que volviese a ganar en 2020. Un golpe faltal para vox y ciudadanos

Ya sospecho que para entrar en Podemos hay que puntuar muy muy bajito en uns test de C.I. Publicidad gratuita, ni idea de tenis, se mete con la opinión de un español y uno célebre, chulo, irrespetuoso… Se puede pedir más?

"Nadal quiere elecciones. A mi sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas"

Isidro López, diputado de Podemos

Cosas de podemita :sobrao:

Yo lo que estoy viendo -por ahora- es que este nuevo Gobierno va a ser más bien estrogénico

Si nos atenemos a la docena de ministras -y ministros- confirmadas -y confirmados- hasta el momento -y hasto la momenta-, tenemos un 25% de damas/damos y un 75% de caballeros/as. Dicho en castizo: 3 tíos y 9 tías.

¿Dónde está la tan cacareada paridad? whoknows

Cierto. Si aplicásemos criterios de paridad, al menos tres (3) ministras se tendrían que marchar a su casa y ser reemplazadas por tres (3) ministros. Aquí está muy bien resumido. Por cierto, ¿quién va a ser ministro de Interior? ¿Quién de Defensa? ¿No son demasiados catorce (14) ministerios?

Y aún falta por «colocar» a Marga Robles, presumiblemente en Interior …

Para remate, si nos ponen a Zaida Cantera en Defensa, tendremos un tufillo feminoide en el Consejo de Ministros … que seguramente le cambien el nombre para llamarlo Conseja de Ministras … cunaooo

Teniendo además que Borrell es presumiblemente homosexual, y el astronauta tiene toda la pinta, pues…

Una negra. Falta una negra.

Te faltó éste …

image

Que igual también tiene el cárter rajado … ah! no! que es que es rojo … no confundamos rojo con raja …

Pues a mí no me importaría nada (pero N·A·D·A) tener a esta hermosa dama como Ministra de Defensa (o de Interior). Al menos es policía y algo sabrá … y si no se le perdona igualmente.

imageimage
imageimage

Refrescando la memoria de quienes no la recordéis ... era la investigadora buenorra de "Constructor a la Fuga", Eugenia dos Santos

Pues yo pienso que elegir a la Calviño es todo una manifestación de intenciones contra Podemos: nada de alegrías presupuestarias en tontás. Aquí, rigor marca Bruselas. Salvo que luego la ministra cambie mucho, claro.

El gran Sertorio. Grande entre grandes:

El juez marica, Marlaska, Ministro de Interior. Y de Justicia una amiga de Garzón. Todo en orden. Agradezcamos los servicios prestados a los jueces y ahora que se callen.

Bueno, la Marga Robles … a Defensa.

¿Tendrá que ponerse la mantilla como su predecesora? unsure

image

@AyT … estás muy callado … fiuuu

Maxim Huerta, ministro de Cultura y Deporte:

No cabe duda de que lo que busca Sánchez no son grandes gestores sino gente mediática. Está haciendo un all-in de cara a las próximas generales.

Y hay que agradecer los servicios prestados:

Tienes razón, el rojeras de @Replikante no sabe la diferencia entre legal y legítimo. Hay muchas cosas en España que no son legítimas como bien dice Echenique, la presencia de terroristas, nacionalistas con aires de superioridad o la propia moción de censura. Es mas, me atrevería a indicar incluso que ese artículo existiese gracias a algun padre de la Constitución nacionalista.