Que vienen los rojos

¿Ahora soy rojeras?
Madre mía, antes era un tal Parlo y ahora un comunista. Que valiente es la gente en el anonimato.
En fin, paso.

Parlo era rojeras.

Yo pensaba que era una noticia de coña, pero se ve que no.

Pero crear un ministerio es inútil al no haber partida para ese ministerio en los PGE.
Corregidme si me equivoco, pero esto está saliéndole increíblemente bien al PSOE, publicidad y lavado de cara, la estabilidad de los presupuestos del PP, campaña electoral de cine de cara al futuro.

Miedo me da tener a estos en el gobierno 6 o 10 años.

Grandísimo error por parte de la Sra. Delgado y del Sr. Grande - Marlaska. Al aceptar ser ministros, me refiero; no de Sánchez al proponérselo. Cuando den por zanjada (o se les acabe) su aventura en el Ejecutivo y deban dedicarse otra vez a sus quehaceres, ¿cómo no dudar de su imparcialidad si él vuelve a la carrera judicial? ¿Cómo no dudar de su obediencia si ella regresa a la Fiscalía?

Estamos ante un cambio de régimen. La justicia importa ya un huevo. Ahora a trepar y a tapar los EREs.

Parece que es a los jueces y a los fiscales a los primeros a quienes no les importa… Después de las presiones que han recibido jueces en casos como el de La Manada, el de Juana Rivas o el de los ERE andaluces (Mercedes Alaya), da la impresión de que a estos dos les da lo mismo.
Ya que Fernando Grande - Marlaska va a Interior, que aclare el feo asunto del chivatazo a ETA+Batasuna en el bar “El Faisán”, que instruyó desde la Audiencia Nacional soportando todo tipo de presiones y de zancadillas por parte de un Gobierno también del PSOE.

Exacto.

No puedo gobernar, pero quedo de lujo en las TV y los periódicos. Y soy un tío de puta madre porque he puesto a un astronauta de ministro.

Yo, de todas formas, hace ya mucho tiempo que las caras y las palabras me dan igual en los políticos. Solo me importan los hechos.

¿Conoce alguien los méritos de Maxim Huerta para haber llegado a ministro de Cultura?
Igual Sánchez ha pensado que su tocayo Pedro Duque es perfecto para I+D+i porque ha vivido en una estación espacial y sabe lo importante que es la gravedad.
Por último, me parece que hay demasiados ministerios.

Primero:
Te quejas de las críticas de un anónimo pero no veo que en tu perfil hayas puesto ni nombre y apellidos así que la hipocresía te la puedes insertar en donde te pueda caber.

Segundo:

Parlo era rojeras, tu @Replikante apestas a rojerío.
El resto te lo puedes imaginar

Matías First Dates ministro de Hostelería.

¿Alguien más con ganas de nuevas elecciones?https://www.voxespana.es/valencia/elecciones-ya

Eso mismo iba a decir yo ahora.
Y encima, en las noticias de La 1 de las 9, han repetido lo del Gobierno paritario.
O yo me estoy volviendo idiota, o 11 ministras y 6 ministros es cualquier cosa menos paritario.

Todavía no entiendo lo de Pedro Duque, pero lo de Maxim Huerta es raro de narices.
Parece que le faltaba un ministro por poner, y puso al primero que le vino en mente.

Moñear en T5… De ahí a ministro del gobierno de España… Que vergüenza por dios…

Y odiar el deporte. Y celebrar por twitter los goles de Piqué y del Barsa de la misma histriónica manera que cuando le empotran.

Hoy el diario Púbico viene que parece un dossier publicitario del PSOE. Todos los ministros muy bien, ni media crítica.

Este Gobierno es como la manzana que le ofreció a Blancanieves su madrastra, disfrazada de vieja repulsiva con verruga en la nariz y todo. Una fruta de piel brillante y pinta apetitosa. Bastó que la boba princesita le diera el primer mordisco al regalo de esa anciana desconocida para caer redonda al suelo.

Señor @Lydecker… A este paso yo también voy a caer redondo al suelo…

En lo de la paridad de los ministros y ministras no tenéis razón. Os limitáis a ver el sexo con vuestros ojos, pero no os paráis a pensar que lo importante es como se siente cada persona. En base a esos sentimientos (si una persona se siente hombre o mujer) es donde cabe buscar la paridad.

A Sánchez hay que reconocerle habilidad. Se supone que la moción de censura ha de ser constructiva: el que la presenta plantea una alternativa de Gobierno, con el correspondiente programa. Lo que el nuevo Presidente defendió fue el “todos contra el PP” con la excusa de una frase extraída de la sentencia del caso Gürtel. Quienes le apoyaron tendrán que tragar con todo esto:

1. Los de Unidas Podemos, con una ministra de Economía que es una austericida convencida, después de estar durante bastante tiempo a sueldo de Bruselas. Hala, a recortar 15.000 M€ como exige la UE y a defender los Presupuestos del odiado PP.

2. Los del PNV, con una ministra de Hacienda partidaria de abolir el privilegio (porque lo es) del Cupo vasco y de achicharrar a impuestos a su amada Euskal Herría.

3. Los de ERC y el PDeCAT, con un ministro de Asuntos Exteriores que, según la verdulera histérica de Pilar Rahola es el “ángel exterminador” de su adorada Cataluña.

4. Los de Bildu, con un ministro de Interior que metió hasta dos veces (tendrían que haber sido más) en el trullo al tiparraco de Arnaldo Otegui. Y las de Unidas Podemos recordándole al mismo ministro que debió su sillón en el CGPJ al PP.

A los populistas, a los comunistas, a los proetarras, a los golpistas y a los separatistas vascos y catalanes que han llevado a Pedro Sánchez a La Moncloa bien podemos gritarles en plan Manolo el del Bombo: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOS.