Que vienen los rojos

Algunos tuits de Maxim Huerta, nuevo ministro de CULTURA y DEPORTE:

Esto sí que no me lo esperaba.

Pérez-Reverte, el niño Prisa, el hombre de la crítica de vecino del quinto con estudios, está maravillado con el gobierno de SNCHZ y así lo dice en Twitter. Todo en orden.

¿Has leído su revisión de la Historia de España? Es inaguantable. Tratando de hacerse el molón a sus ya muchos años, como si quisiera que sólo le entendieran los menores de doce (12) años con analfabetismo funcional.

No, no la he leído. Ya tengo bastante con leerle hacer apología de la guillotina y la Revolución Francesa e ir en contra del catolicismo español. Hace falta ser gilipollas.

A mí no deja de sorprenderme el funambulismo mental que continuamente hacen los progres como Reverte, o como Muñoz Molina o Javier Cercas, que a pesar de reconocer la superputísima mierda en que se convirtió la Segunda República y todo su matonismo comunista asociado, nunca tienen una buena palabra para quien evitó que España se convirtiera en una escombrera estalinista. En fin, tendremos que seguir siendo nosotros quienes lo recordemos. Qué remedio.

A veces hasta una rubia de bote te puede sorprender con su capacidad de análisis y esquematización.

Para terminar escribiendo buena parte de las chorradas que ha escrito o que ha plagiado, molestaba menos con sus gafas ochenteras de pasta siendo “el reportero más dicharachero de RTVE”, según confesión propia, bajo la férula de Mª Antonia Iglesias.

Comienzan a salir trapos sucios de la relación entre Ana Rosa y la Mariquita de Cultura y Deporte:

Vaya loca.

Que se ponga YA las pilas, deje de lado las mariconadas, y consiga que baje de una pu·etera vez el IVA cultural.

El IVA “cultural”.

:risa:

Yo eliminaría todos los impuestos y dejaría sólo el IVA “cultural” no al 21 sino al 50%. Sólo por darles porculo a los actores.

No me jodas, que yo voy asiduamente al cine y soy mucho de comprar pelis.

Uno de los motivos por los que dejé de fumar fue por lo caro que pusieron el tabaco. Igual a ti también te vendría bien que te pusieran a 1000€ la entrada. :guino:

Ayyy el IVA cultural…

¡Qué gente más odiosa!
Los artistas de izquierda pidiendo estado de bienestar, pero con el dinero de otros.

Me recuerda a las feministas, “soy muy de izquierdas pero el IVA de los tampones que lo quiten”

Quería mirar cuánto iba a ganar Maxim pero no lo han actualizado. Mirad lo que me he encontrado para mi sorpresa: El ministro de Educación saliente ganaba 70mil, yo pensaba que ese carguito estaría mejor remunerado, y lo más sorprendente es que los cargos inferiores jerárquicos ganan más.
Igual sí que gana más pero no aparece porque lo cobró en el ejercicio anterior. Ni idea, lo dejo solo como curiosidad.
http://transparencia.gob.es/servicios-buscador/contenido/retribuciones.htm?id=RET_anyo_2017_E04921401&lang=es&fcAct=2018-06-01T12:26:20.591Z

Las feministas no usan tampones, usan copas menstruales o directamente se beben su menstruación untándosela con los dedos por la cara. O se queda colgando de los pelos del coño directamente.

Copa menstrual. Me he vuelto abstemio de por vida.

Pues, o algunas ministras se sienten ministros, o las cuentas siguen sin salir.

Ya empezam@s…Los únicos que se han salido del guión y han dicho correctamente “consejo de ministros” han sido Borrell y Calviño. Tomo nota.

descarga (1)

¿Un chupito de Jager?