Que vienen los rojos

Hay una pareidolia en el centro, reflejada en el cristal. Se puede divisar el rostro del antiguo señor del castillo, quien fue expulsado por los bárbaros y aún no parece haberse enterado. :misterio:

¿Entre otras un tribunal catalán propio con las mismas competencias que el CGPJ y el catalán lengua -ese español amortajado de paletos campesinos- preferente en Cataluña incluida la administración? :thinking:

Todo va fluyendo. El PSOE ejecuta, el PP disfruta y los españoles tan contentos. Y el que se atreva a, simplemente, anunciar lo evidente, es que es un radical.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/10/5b1c2af8e5fdeaf4078b46a9.html

PD: Por cierto, Torra dijo que los españoles teníamos un bache genético. Yo me cago en su puta madre y en los que apoyan a SNCHZ. Porque en eso tiene la razón Torra. Ojo con la genética de los Snchsts.

Por cierto, a nadie sorprende a estas alturas, pero debería, que el PSOE se sitúe por encima del Tribunal Constitucional para enmendar lo que dice. Cuando la Constitución dice que el TC es el órgano de vigilancia y control de la Constitución y que no se somete a ningún poder. Pero claro, qué decir de la PSOE.

O se meten una esponja natural por el coño, como la cupera Anna Gabriel

Las banderas de la nación pararon el asunto el año pasado. Así que que la reforma proyectada la hagan los rojos, que Mariano no pudo

Las banderas siguen en los balcones,hay que volver a sacarlas a la calle… Tiene que haber un catalizador…

El otro día, un amigo rojo, mu rojo, se me quejaba porque a raíz de lo de Cataluña “los fachas han perdido la vergüenza y está la puta ciudad llena de banderas de España”.

Te excusas con que una bandera no te representa pero lo cierto es que te gustan todas menos esta, le respondí yo.

Creo que no tiene ni puta idea de lo que le gusta por que si supiera toda la historia que almacena nuestro escudo nacional con los cuarteles de los distintos reinos,si supiera de la valía de hombres que murieron por ese escudo… Las grandes aliadas del antipatriotismo es la ignorancia y la incultura…
Me quito el sombrero ante tu respuesta

Con el cambio del senado ( que po, PSOE y cs contemplan ) y convertirla en cámara de representación territorial y así saltarse la CE para hacer la reforma sin tener que estar pendiente de mayorías exigidas…

Pero de momento Ciudadanos dice que lo de “nación de naciones” nasti de plasti. Es decir, está a favor de lo del cambio del Senado pero no de la reforma constitucional. Imagino que los del psoe u otros tendrán videos de los más populares de Ciudadanos robando cremas. ¿Puede estar ahí la clave para que cambien de opinión?

EDITO: quise decir que están de acuerdo con una reforma de la Constitución pero no para tener un estado federal asimétrico sino para otras cosas.

Que diga para que quiere la reforma del senado .//

Ciudadanos sólo tiene cuatro (4) senadores por designación, no por elección directa, de un total de doscientos sesenta y cinco (265) así que Rivera debe de estar pensando que de perdidos al río.

A ver si lo entiendo: es posible que el psoe, a pesar de no tener mayoría en el congreso, consiga reformar la constitución disolviendo el Senado y luego convocando elecciones tan sólo a éste para que de esta manera pueda tener una mayoría en el Senado (porque según las encuestas el partido ese del maricón que pasa la tarde en un bar en lugar de ir a trabajar va a perder la mayoría en el Senado), pues el artículo que se pretende reformar es suficiente 2/3 de cada cámara. Del congreso ya se tiene y del senado se pueden convocar elecciones a solo esta cámara.

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/11/5b1d78b8e2704e58378b45f9.html

Empieza el derribo de CS. Los medios ya tienen las órdenes.

La verdad que cuando uno acierta en el análisis mientras los medios parecían ir como pollos sin cabeza, debe sentirse orgulloso.

El otro día la piji-progre de muy dudosa catadura moral, la señora Cayetana Álvarez de Toledo, pedía en un artículo la fusión CS-PP y es que ya no se cortan nada.

Volvemos al bipartidismo. Los podemitas deben sentirse orgullosos. Han firmado su sentencia de muerte en forma de Moción y todo para resucitar al PP. No se puede ser más tonto que Pablo Iglesias.

El derribo de Ciudadanos pueden tenérselo merecido los “naranjitos”. Salvo su postura en Cataluña, que me parece casi heroica, y alguna oposición eficaz como la de Begoña Villacís a Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, han hecho muchas tonterías. Albert Rivera lo mismo decía que aplicar el Art. 155 en su tierra era combatir mosquitos a cañonazos que pedía una prórroga del mismo. En Andalucía han seguido apoyando a Susana Díaz pese al sumario de los ERE, siendo muchísimo más duros con Cristina Cifuentes en Madrid por bastante menos.
Este digital me parece un poco carca pero quizás tiene razón: basta ya de tibiezas en el PP; necesitan a un hombre o a una mujer con principios y con energía, que venga de la empresa privada; no un socialdemócrata “de Derechas”.
En cuanto a lo de Podemos, si hay que creerse las últimas encuestas, el castañazo electoral que se pueden meter será “de proporciones bíblicas” como dijo :sobrao: en los tiempos en los que se divertía humillando públicamente a :pordios: Pueden perder votos por todos lados: los más tibios porque verán en Pedro Sánchez al líder con opciones de Gobierno que de hecho ya está en el Gobierno; los más radicales porque ya han calado a la parejita Iglesias & Montero. Además, podrían tener que enfrentarse a divisiones internas… El panorama es muy cambiante, desde luego, pero Iglesias está demostrando ser el más bobo del corral.

No seré yo quien llame a los bomberos cuando arda todo CS y sus becarios, desde luego.

Me choca que en Podemos nadie se haya dado cuenta de la jugada y apoyaran la Moción. De verdad es que entre todos los pijo-comunistas esto suman medio cerebro. Qué le vamos a hacer.

¡Y son todos (o casi todos) politólogos!

Realmente ser politólogo es como tener un primo concejal en Cuenca. Suena divertido pero poco más.

Lo triste de esto es que la izquierda, más concretamente los comunistas, siempre han defendido la idea de la patria. Ahora los mierdas que han quedado se han diluido en Podemos, que son unos antipatrias de libro. Y después está el puto Psoe que cuando está en la oposición es muy patriota, pero cuando tienen el poder son unos maricomplejines que se cagan en cuanto hay un nacionalista delante. Dios que panda de calzonazos. Qué peligro tienen.

Albert Rivera dice que no es ni de derechas ni de izquierdas, y es cierto. La ideología de Rivera es la que marque las encuestas en cada momento. Cuando aplicar el 155 estaba mal visto, decía eso de que era matar mosquitos a cañonazos. Ahora, que defender España está de moda, se posiciona como el único defensor sin tibiezas del 155 y la bandera de España y monta la plataforma “España ciudadana”. Cuando esté de moda estar contra las autonomías, él será el primero; cuando esté de moda estar a favor, él será el primero. Y así: rebañando votos con cada movimiento y cada palabra, pero sin un rumbo fijo.

Ciudadanos es puro márketing. Ahora, con la noticia que ha salido sobre la estrategia que tienen para aumentar su número de afiliados —y, por ende, su número de votantes— ofreciendo pagar la cuota de afiliado durante el primer año, y asegurándose así votos en las elecciones, se está viendo muy claro. Todo en Ciudadanos es artificial, hasta el pelo de su líder.

Es el partido más nocivo que hay, junto a Podemos. Me daría igual miedo que llegase uno u otro al poder.