Queer Kid Stuff ¿Por qué este canal de youtube no está cerrado?

He encontrado probablemente la peor aberración de todo youtube y no sé si tal vez de todo internet.

Una perturbada haciendo propaganda política y de género para niños a partir de 3 años -según anuncia su canal- dedicado a tratar de lavarles el cerebro con toda la parafernalia ideológica propia del lobby LGTBI.

Sin ningún tipo de vergüenza, recreando un ambiente como de guardería les habla de bisexualidad, lesbianismo, pansexualidad, intersexualidad… vamos, los conceptos recomendados para hablar a niños de 4 o 5 años, claro que sí. Aquí les presenta el concepto de Drag Queen con un tipo que parece cualquier cosa menos un personaje infantil (salvo si se tratase de darles miedo, claro):

En su otro canal, el “adulto”, habla abiertamente sexualizando a los niños/a

Volviendo a su canal supuestamente para niños también encontramos aberraciones como esta, tratando de introducir la idea de que un menor, lo mismo que no puede dar su consentimiento a según qué cosas, también puede otorgarlo. Una idea cuanto menos peligrosa y de doble filo, que juguetea con normalizar la pedofilia (y, aunque de momento no lo ha tratado directamente, no sería tampoco la primera queer/feminista en justificarlo):

Por suerte, leyendo los comentarios veo que la gente aún no se ha vuelto loca del todo, en general todo el mundo está pidiendo que le cierren el canal.

Me pregunto : ¿Si fuese un hombre el que subiera tales contenidos no estaría ya, justamente, en la cárcel? ¿Es esto lo próximo que tratan de hacer que aceptemos como normal?

Yo me he sumado a la petición de cierre del canal y os animo a todos/as que hagáis lo mismo. Con los niños no se juega.

Es abominable. Aunque, hay que reconocer que el primero vídeo es digno de una película de David Lynch o Almodóvar.

Es una tía??? Reallly???

Asqueroso de principio a fin…así les pasa, que hacen de su degeneración un estilo de vida. En mi trabajo hay varios maricones, pues bien, tienen un chat solo para ellos, van solo a ciertos pubs de maricones y hacen quedadas de maricones. Les escuchas hablar, y oh sorpresa, sus temas de conversación son siempre orientados la esfera de la degeneración, especulando sobre quién más puede ser maricón o no y comentando las anécdotas del noticiario maricón del día.

No son capaces de generar una vida más allá de lo que supone su desviación, la mayoría son tan jodidamente egocéntricos y arrogantes, que la necesidad de sentirse especiales les hace expulsar todo lo recto que haya en su vida. Llevan todo al extremo y sexualizan hasta lo más insignificante.

Todas sus mierdas tienen que tener un enfoque de género. Esa necesidad de sentirse especiales y diferentes al resto muy probablemente vengan de desórdenes familiares, unos padres que no querían o trataron a su hijo como debían y esos déficits han derivado en esa conducta. En este aspecto se parecen mucho a los veganos. Cuando se organiza una comida y hay un evento, el vegano no va a disfrutar ni las copas, ni las charlas, ni el baile, su momento cumbre será cuando traigan la comida, decir: Uy yo es que no como nada que venga de animales, no hay otra cosa?. Dando por culo a todos los presentes. Con los maricones igual, da igual el evento, da igual lo que represente, su momento cumbre será cuando te digan que son maricones, y que son muy valientes porque lo han pasado mal.

PD: Gracias por traer un hilo de calidad, que lleva esto dos días lleno de zorras, coches y videojuegos.

Lo único que puedo decir de ese tipo de gente:

En mi juventud esas escenas eran las partes climax de películas de suspenso. …ahora son programas para niños!!

Confirmo que nací a tiempo!

Ayer tuve noticia del ensayo que escribió Pier Paolo Pasolini, “Demasiada libertad sexual os convertirá en terroristas”. Cineasta, poeta, escritor, ensayista, comunista tan heterodoxo e irreverente que le expulsaron del Partido Comunista Italiano,… Murió asesinado en Ostia en principio sólo a manos de un chapero depravado y menor de edad llamado Giuseppe Pelosi. Este homicidio abrió tantísimas dudas, incluso tras la sentencia que condenaba únicamente a Pelosi, que la Justicia italiana tuvo que reabrir el caso. Así, lo que en principio parecía una pelea violenta entre un adolescente y un adulto que podría ser su padre o casi su abuelo, acerca del tipo de relación sexual (pagada) que iban a mantener, se convirtió en un crimen homófobo. Finalmente, estamos cerca de averiguar que fue un crimen político porque Pasolini tenía una larguísima lista de enemigos tanto en la Derecha como en la Izquierda.
Volviendo al hilo, otro autor que no siendo santo de mi completa devoción lo ha clavado.

La caída de occidente se retransmite por Youtube.

Aún queda gente de bien.

“Gender Creative” como si lo de ser maricón fuese ahora algo nuevo que se ha inventado el niño (o mejor dicho, sus padres).

No tenía ni idea de esa noticia ni del ensayo, pero le echaré un ojo en cuanto pueda.

De nada hombre, un placer que en Tabloide se puedan exponer estos atropellos sin que se te echen encima por “fascista” y ese tipo de acusaciones al sentido común propias de esta época.

En cuanto a lo demás coincido totalmente con los que dices y las anécdotas que cuentas, para estos colectivos la “revisión” antipatriarcal que necesitan los conceptos (prácticamente todo, desde la historia y la filosofía, la música, el arte, la moda… hasta llegar a locuras como conceptos de “comida gay”," exintores gays", “sombrillas gays”) en realidad se basa únicamente en sexualizar todo (prueba de la obsesión por el sexo que tienen estos colectivos) y en victimizarse, viendo en la condición de víctima un valor moral y una suerte de parapeto inatacable para poder soltar desde él las burradas más gordas. Realmente no les importan las injusticias, todo se resume en sexo, afán de protagonismo y de lucrarse, ya sea con paguitas/subvenciones del estado o vendiendo sus necesarios productos “antipatriarcales” a los colectivos con el cerebro lavado.

Hace unos años leía a una señora musicóloga, una tal Susan McClary, que en nombre de las teorías queers afirmaba, sin sonrojo alguno, que la 9 Sinfonía de Beethoven representaba una apología a la violación a la mujer, sobreentendiéndose que era una música machista y violenta, poco recomendable de escuchar. Luego ves a otras feministas defendiendo el regaetton porque dicen las empodera sexualmente. El mundo del revés, oiga.