Quién es quién en Tabloide?

Juguemos, amiguitos!

Antes de nada, decir que pongo este post como +PRV para evitar que gente llegada de nuevas pueda venir a “ensuciar el hilo”

Desde un tiempo a esta parte estamos viendo una gran afluencia de inmigrantes gente nueva que llega a nuestras costas foriles/foreras.
Y me planteo si alguno de ellos son resucitados. Entiendo que todos sabéis a lo que me refiero.

Es por ello por lo que se me ha ocurrido abrir este hilo (hubiera preferido abrirlo en el ya extinto Foro de Héroes, pero bueno, poniendo la tag de *PRV imagino que sólo lo leeremos los que llevamos tiempo)

Dicho todo lo anterior, la gracia es intentar elucubrar (que no adivinar, porque no creo que nunca lo confiesen) quién está detrás de algunos de los nicks de renombre que últimamente pueblan el foro.
No me refiero a la muchedumbre que nos visita allende los mares, sino a ésos que nos hacen que entornemos la ceja diciendo… “Hmmm, parece que estoy teniendo un Dèjá vu…”

Lo que no sé es si los susodichos podrán incluso ver este hilo, pero bueno… así hasta casi mejor.

Sin más dilación, vamos con mi apuesta:

• @PepeTheFrog Me suena a un señor que va en silla de ruedas, aunque tiene un cuerpo apolíneo de machacare en gimnasio, y dejar a las mujeres chorreando extasiadas
  • @La_Rubia_Lista Se me parece mucho a una señorita que disfruta de los placeres de la mancha, tanto en quesos como jamones ibéricos.
  • @Oedi Este no sé quién es… pero seguro que también viene de antes

Hagan sus apuestas, señores.

8 Me gusta

Un tal Eduardo está pegado a la línea fronteriza.

Pero vamos, esta es la más fácil de todas las adivinanzas.

El caballero de la silla de ruedas tiene una nena… Lo recuerdo por que tenia una edad similar a la de la mía… Para él era lo único respetable de este mundo y dudo mucho que aunque fuese en la ficción se inventara una película con hija de por medio.Era el único aspecto de la vida donde aprecie ética y respeto por su parte.

1 me gusta

Por lo que sé, la señorita amante de los ibéricos tiene cosas mucho más interesantes que hacer que andar troleando en un foro.

2 Me gusta

Ya, precisamente por eso no lo puse. Me refería a aquellos que no está muy claro quienes son.

Bien visto. Pero aún así, y por hacer el chiste, le veo capaz. Yo creo que todos (los que estamos bien de la cabeza, y no venimos de LATAM) sabíamos desde el minuto 1 que era todo una coña, no?

Si lo dices tú, me lo creo. :wink: Descartada entonces.

Nuestra querida compañera no es ese nick, es otro que es bastante activo últimamente, si bien no está troleando sino que participa de una manera bastante discreta y educada.

1 me gusta

A todo esto, donde coño esta @ManoloG?

3 Me gusta

Y qué motivos tiene por ejemplo el señor de la silla de ruedas para aparecer con otro nombre, animaba bastante el foro,

El señor de la silla de ruedas explicó en su día, los motivos de su partida.

Y sinceramente, me alegro de que nuestra amiga de los ibéricos esté entre nosotros.

1 me gusta

Creo que te refieres a

1 me gusta

A @manolog no le conocí, o por lo menos no me suena…
Pero si @spoderman lo nombra y a @Funky_Warrior le gusta… A mí me interesa
:guino2:

Eso no puede ser, que a mí me dijo que era un señor… Y me lo juró encima de una biblia plato de curados de la mancha. Ahora que lo pienso :pordios:

1 me gusta

Era el auténtico caballero del foro, aqui te dejo una de sus aportaciones.

6 Me gusta

A mí me parece que ninguno de los dos es quien crees que son.

1 me gusta

He de decir que de vez en cuando me meto en ese hilo sólo para leer esa MASTERPIECE de la vida. Podría hacer un copia y pega, o una captura, imprimirlo o yo qué… pero es que no es lo mismo, NO ES LO MISMO. Hay que leerlo en ese hilo porque es historia vida de LA internetttt.

1 me gusta

Pues tengo las mismas sensaciones que tu Diereyssa, no obstante no creo que ninguno de los dos primeros que mencionas sean quienes creemos, aunque me gustaría, le daban mucha vida al foro la verdad.

El tercero… No sé, también hay algo que me da como nostalgia.

Y como apunte, no se si os acordareis, pero alguien sabe que paso con @Dirk ?? Desapareció un dia por tema de negocios, si no recuerdo mal, y ahí se quedó.

Edito para decir que acabo de ver que el compañero @marceius tiene el usuario suspendido, otro mas.

Y añadir que “el foro esta en su mejor momento”… Creo sabemos a quien nos referimos no? Hahahahah

Creo recordar que el caballero de la silla de ruedas apuntó en su día que Dirk por cuestiones personales abandonaba temporalmente el foro… Lástima,no regreso,era un tipo peculiar.
Marceius no tenía ni idea que estaba suspendido… Otra gran pérdida.

Algo así recordaba, espero que la marcha haya sido para mejor.

@marceius tiene el usuario suspendido por estar metido, junto con algunos de los que estáis aquí echandoos las manos a la cabeza, en un DM grupal criticándome a mi en temas tan personales como mi familia y eso es algo por lo que no paso. Esa es principalmente la razón por la que he puesto a alguien neutral a administrar el foro y he decidido apartarme yo un poco de ese trabajo y ser uno más. A ver si así la gente se dedica al foro y no a las conspiraciones pero veo que va a estar complicado sin hacer una purga definitiva.

El señor de la silla de ruedas esta fuera porque el mismo me pidio “por un tema personal” que lo sacara del foro y borrara todos sus posts. Así que me di bastante prisa en hacerle el favor que me pidió (borrar todos sus posts) por ahorrarle problemas personales que intuí graves.

6 Me gusta