¿Quien está despierto a esta hora y

está escuchando a Federico Jiménez Losantos? Creo que es el único medio de comunicación en España que se puede escuchar en estos días.

1 me gusta

Losantos?

Anda ya, hombre. Este tipo es un chiste.

2 Me gusta

A mi, realmente, me gusta escucharlo. Será un chiste, y todo lo que tú quieras, pero ahora mismo no sé de otro espacio libre de tanta corrección política y tontería.

1 me gusta

A mi es que me cansa su estilo. Pilla el micro y se dedica a dar monólogos y sermones.

Ya en la Cope se le fue la pelota. Ahora está más que desatado.

1 me gusta

En esto, te tengo que dar la razón. Pero, ya te digo, cuando el Gobierno se pone a legislar, sobre según que cosas, o da comunicados en ruedas de prensa, sobre según que otras; es como un desahogo. Como si alguien estuviera diciendo por mi lo que yo quisiera decir y me escuchase todo el mundo.

El tío es un fenómeno, sabe o aparenta saber bastante y dice verdades como puños.
El problema es que cuando coge carrerilla se vuelve loco y se pone a soltar todo lo que se le pasa por la cabeza

Es un chalado sin educación. Si todos hicieran lo mismo no podría vivir nadie. Pues exponer tus argumentos pero no es necesario llegar al insulto.

Alguna vez lo he puesto porque no había otra cosa y lo he aguantado 2 minutos… Irritante

Es uno de los tipos mas preparados de este país,con un conocimiento sobre la historia y cultura de España excepcional,merece la pena escucharle solo por lo que puedes aprender…es cierto que a veces cansa un poco su estilo pero es innegable que hoy en día es.radio es el más imparcial y objetivo de todos los medios por qué les dan a todos…ningún partido político se escapa de sus críticas y eso sólo significa una cosa,no se han vendido o prostituido a nadie.Algo así en la España de hoy parece un milagro.

3 Me gusta