¿QUIÉN estuvo DETRÁS del COMUNISMO?


#1

Hoy nuestro querido “amigo” Putin nos cuenta quién estuvo detrás de la revolución Bolchevique:

Documentos en PDF aquí: https://ia801703.us.archive.org/13/items/RussiaNo.11919–ACollectionOfReportsOnBolshevismInRussia1.ed./Russia_No.1_1919–A_Report_On_Bolshevism_In_Russia.pdf

Karl Marx (nombre real, Kissel Mordekay) el autor del Manifiesto Comunista era judío y tenia vínculos sanguíneos con la dinastía Rothschild. La revolución fue financiada por en banquero judío Jacob Schiff desde Nueva York con el equivalente actual a 1000 millones de euros.

[I]David Rockefeller con Jruschof en septiembre de 1959[/I]

[I]Los mismos en agosto de 1964[/I]

[I](((Olof Aschberg)))[/I]

https://en.wikipedia.org/wiki/Olof_Aschberg

[B]Nota:[/B] Brother Nathanael es un judío converso al cristianismo ortodoxo.

[I]“El pueblo JUDÍO en su conjunto será su propio Mesías. ALCANZARÁ LA DOMINACIÓN DEL MUNDO A TRAVÉS DE LA DISOLUCIÓN DE LAS OTRAS RAZAS… Y con el establecimiento de una república mundial en la cual los JUDÍOS tendrán el privilegio de la ciudadanía en todas partes. En este NUEVO ORDEN MUNDIAL los hijos de Israel… suministraran a todos los dirigentes sin encontrar oposición.”[/I] – Baruch Levy en una carta a Karl Marx (ambos judios), Review de Paris, Junio 1 de 1928, p. 574)

[I]“Debes entender, los líderes bolcheviques que tomaron Rusia NO ERAN RUSOS. ESTOS ODIABAN A LOS RUSOS… Motivados por el este odio étnico, TORTURARON Y MASACRARON A MILLONES DE RUSOS sin la más mínima pizca de remordimiento… El hecho de que el mundo ignore, o que no le importe este enorme crimen, es prueba de que LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN GLOBALES ESTÁN EN MANOS DE LOS PERPETRADORES.”[/I]
– Aleksandr Solzhenitsyn (escritor e historiador ruso, Premio Nobel de Literatura de 1970) al Dr. David Duke, Moscu, 2002. The Secret Behind Communism, introducción.

[I]“La Revolución Bolchevique y algunas de sus secuelas representaron, desde una perspectiva, LA VENGANZA JUDÍA. Durante el apogeo de la Guerra Fría, publicistas JUDEO-AMERICANOS pasaron mucho tiempo negando que (así como los anti-semitas de 1930 sostenían) los JUDÍOS desempeñaron un rol desproporcionadamente importante en el comunismo soviético y mundial. La verdad es que hasta principios de 1950 los JUDÍOS SÍ QUE DESEMPEÑARON TAL ROL, y no hay nada de que avergonzarse. A su tiempo los judíos aprenderán a ENORGULLECERSE del record de JUDÍOS COMUNISTAS EN LA UNIÓN SOVIÉTICA y demás lugares. Fue una especie de golpe devuelto"[/I]
—Norman Cantor (historiador JUDÍO), The Jewish Experience, 1996

[I]‘Que importa,’ dijo Lenin, ‘si el 90 por cierto de la gente rusa perece, siempre y cuando el 10 por ciento superviviente se convierta a la fe comunista?’[/I]

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/42488-Galtung-Los-jud%C3%ADos-controlan-medios-internacionales

En este diario judío se habla de las raíces judías de Lenin:

http://www.enlacejudio.com/2011/06/10/los-rusos-descubren-incredulos-los-origenes-judios-de-lenin/

http://www.haaretz.com/jewish/news/1.530857

http://www.timesofisrael.com/putin-first-soviet-government-was-mostly-jewish/

Béla Kun fue otro judío comunista que 1918 fundó el Partido Comunista Húngaro, que presidió.

https://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A9la_Kun

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Comunista_de_Hungr%C3%ADa

https://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_Luxemburgo

https://es.wikipedia.org/wiki/Karl_Liebknecht

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Comunista_de_Alemania

[I]Pepe Mujica con el magnate David Rockfeller[/I]

[I]David Rockfeller con Fidel Castro[/I]

Cualquiera que haya leído la historia de cómo Fidel Castro llegó al poder, tendrá que admitir que “hay algo que no encaja”. [B]Que 80 simples hombres consiguieran tomar el poder de un país desde la selva con unos pocos rifles es una historia más cercana a la ciencia ficción[/B] que a la Realidad, incluso para mí, que he sido admirador de aquella revolución. Tiene que haber un elemento que se nos escapa: ¿habrá sido la revolución cubana algo parecido a lo que ahora está sucediendo en Siria y antes en Libia?

Durante años se ha especulado sobre la condición de judío de Fidel Castro Ruz o, incluso, la extrañeza de que el New York Times le dedicara una entrevista muy positiva al poco de iniciarse la sublevación; [B]¿los capitalistas mitificando a un comunista?[/B] ¿Cómo se “come” esto?

En esta etapa de liberación de informaciones, me llegan algunas que no puedo dejar de publicar, aunque ello acabe con mitos del público de esta página.
[B]Fidel Castro estuvo en los cuarteles generales del Consejo de Relaciones Exteriores unos meses antes de comenzar la sublevación (1955) y al poco de ganar (1959) siendo recibido con todos los honores por su fundador David Rockefeller.[/B]

La hija del magnate, Peggy Dulany, organizó el encuentro de profesores universitarios USA con cubanos en 1991, cuando caía el régimen soviético y, por tanto, Cuba se quedaba sin aprovisionamiento.

[B]El hijo de David Rockefeller, Abby, ha sido un feroz defensor del régimen cubano, mientras que el propio David es el presidente del lobby USA que aboga por el embargo a Cuba (AHTC).[/B] Rockefeller es también presidente de una fundación que ha financiado la formación de centenares de universitarios cubanos.

[B]Gracias a Rockefeller y Kissinger, Cuba ha sobrevivido al embargo, con intercambios comerciales por un valor de 1.000 millones de dólares.[/B] Y todo ello, después de que, [B]tras la victoria de Castro, la empresa de Rockefeller (Standard Oil) perdiera las tres refinerías que, ¡sorpresivamente! había instalado en Cuba para procesar el petróleo venezolano. ¡Pierden sus propiedades y todavía apoyan al régimen comunista[/B]? Bueno, pues si todos estos contrasentidos fueran pocos, nada más triunfar la revolución, en 1959, [B]Nelson Rockefeller expresó su admiración por el régimen cubano con las siguientes palabras “Castro está haciendo un gran trabajo”[/B]. ¿Una de las familias que esclavizan a la Humanidad, alabando a un movimiento que, supuestamente, trata de liberar a esa misma Humanidad de las garras de esas mismas familias? ¿Qué está pasando aquí?

[B]En 1995, Castro volvería a ser invitado a una reunión del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)[/B] en Nueva York. ¿Sabéis dónde [B]durmió[/B]?
[B]En la mansión de David Rockefeller en Westchester County.[/B]
¿Algún marxista tiene la gentileza de explicarme esto?

[I]Raúl Castro[/I]

El Partido Comunista Cubano fue fundado el 16 de agosto de 1.925 en el Centro Popular Judío situado en la calle Zulueta de La Habana. El fundador fue el judío Abraham Zincowich (más conocido por Fabio Grobart), Comisario del Komintern para el área del Caribe. El komintern era el órgano encargado de expandir el comunismo por el mundo.

[I]Nicolás Maduro (ascendencia paterna de origen sefardí)[/I]

https://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Maduro

http://www.lanacion.com.ar/53452-rockefeller-por-que-visite-a-fidel-castro

[I]David Rockfeller con Jorge Rafael Videla[/I]

https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Rafael_Videla

[I]Henrique Capriles (desciende de una familia de judíos sefardíes)[/I]

https://es.wikipedia.org/wiki/Henrique_Capriles

Putin admira al pueblo judío y mantiene contacto estrecho con el judaísmo internacional. Está en contra de cualquier revisionismo histórico del Holocausto y de cualquier reinterpretación que de una imagen negativa de la Unión Soviética. Es un gran admirador de la figura de Stalin, manifestándose de forma ambigua sobre el líder soviético. Si bien admite que cometió algunos crímenes, como la Masacre de Katyn, le admira por su victoria sobre los nazis en la Segunda Guerra Mundial y la contribución para convertir a la URSS en una gran potencia mundial. Además opina que las muertes de inocentes de las que fue responsable, eran necesarias para la salvaguarda del Estado y que Stalin era en suma un hombre con “buenas intenciones” y un “sabio líder”. Sobre el Holodomor, ha dicho que a diferencia de Hitler, Stalin nunca trató de exterminar grupos étnicos enteros.

De pensamiento neoestalinista y en un continuo proceso de reversión de la desestalinización iniciada por Nikita Jrushchov, Putin ha optado por reeducar a los rusos en la justificación de los crímenes del comunismo. En 2012, Rusia clausuró un museo que exponía la brutalidad de los Gulags, por supuesta propaganda “anti rusa” y recibir dinero de ONGs desde el extranjero. Después reabrió el museo, para proyectar una imagen positiva de Stalin.
Putin ha calificado a la caída de la Unión Soviética como una “tragedia” y “la mas grande catástrofe geopolítica del siglo”.

[SIZE=5]La República Soviética de Baviera y las Freikorps[/SIZE]

La República Soviética de Baviera (Bayrische Räterepublik, también llamada Münchner Räterepublik), o algunas veces recordada como el “Consejo de Baviera” o “Soviet de Baviera”, fue una breve administración judeo-marxista que consistía en una serie de consejos obreros, campesinos y soldados federados y un gobierno coordinador que fue formada en el estado alemán de Baviera entre finales de 1918 y principios de 1919, durante los primeros días de la República de Weimar, tras la derrota alemana en la Primera Guerra Mundial.

[I]Luis III de Baviera[/I]

[I]Kurt Eisner[/I]

El 6 de abril de 1919, la [I]“República Soviética de Baviera”[/I] fue formalmente proclamada. Inicialmente, fue sostenida por miembros de las facciones del USPD. La participación del anarquista judío Gustav Landauer como ministro de cultura junto al economista libertario Silvio Gesell como ministro de economía y otros socialistas libertarios como el poeta y dramaturgo Erich Mühsam (judío) , Ernst Toller (judío) y Ret Marut (el novelista Bruno Traven) dieron al Soviet una fuerte dirección anarquista.

[I]Erich Mühsam; más judío imposible.[/I]

[I]Erich Toller.[/I]

Junto con la Revolución de Noviembre, vino el Levantamiento Espartaquista.

Se conoce como levantamiento espartaquista a la huelga general y a las luchas armadas en Berlín del 5 al 12 de enero de 1919, que al ser sofocadas dieron prácticamente por finalizada la Revolución de Noviembre.

La Liga Espartaquista, que se convirtió en el Partido Comunista Alemán (KPD) cooperaron de tal forma con el levantamiento, que el mismo lleva su nombre y se ha generalizado en el uso.

La Liga Espartaquista (Spartakusbund en alemán) fue un movimiento judeo-marxista organizado en Alemania durante los últimos años de la Primera Guerra Mundial. Fue fundado por los judíos Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo junto a otros tales como Clara Zetkin.

Nombraron a la liga con el nombre de Espartaco, líder de la rebelión de esclavos más grande de la historia de Antigua Roma. En diciembre de 1918, la liga decidió adherir al Comintern (Internacional Comunista) y se retituló como Partido Comunista de Alemania (KPD - [I]Kommunistische Partei Deutschlands[/I]).

La pro-sionista Wikipedia señala los orígenes judíos de cada uno de los ‘‘revolucionarios’’ pero al momento de hablar del tema en general nos lo presenta como cristianos.

El levantamiento espartaquista se inició al proclamarse en diciembre de 1918 el Primer Congreso Soviético de Alemania en Berlín. Sus delegados, judíos y marxistas, miembros de los Consejos de Trabajadores y Soldados, solicitaron la destitución del Mariscal Paul von Hindenburg como Comandante en Jefe, la disolución del Ejército Regular y que sea reemplazado por una guardia civil cuyos oficiales serían electos por sus hombres.
El gobierno socialdemócrata de Friedrich Ebert se rehusó a acceder, siendo apoyado por el Ejército, representado por Hindenburg. Los izquierdistas, ahora apoyados por la Liga Espartaquista, enviaron a la llamada División Popular de Marina a tomar la Wilhelmstrasse y el Edificio de la Cancillería. El Canciller Ebert solicitó de inmediato la ayuda del Ejército, pero la División Popular se retiró a sus barracas antes de la llegada de la Guarnición de Potsdam, fiel al Ejército Regular.

[I]Paul von Hindenburg.[/I]

Y así es como fue comenzando el proceso para destruir a Baviera y su cultura del mismo modo que se había hecho con Rusia…

Estos personajes querían instaurar en Alemania un satélite al servicio de la Unión Soviética. Ese mismo año, ayudaron a aplastar a la recién creada República Soviética de Baviera, gobernada por el Partido Socialdemócrata Independiente de Alemania.

Pero los patriotas alpinos no se quedarían de brazos cruzados viendo como todo se desmoronaba ni podían permitir que pasase lo mismo que en Rusia y es por eso que se forman las Freikorps.

Los predecesores de Hitler: la Brigada Ehrhardt ya utilizaba la esvástica como insignia en 1920.

La designación de Freikorps (del alemán [I]“cuerpos libres”[/I]) fue aplicada originalmente a los ejércitos voluntarios. Los primeros Freikorps fueron reclutados por Federico II el Grande de Prusia durante la Guerra de los Siete Años. Otros Freikorps aparecieron durante las Guerras Napoleónicas y fueron conducidos por militares como Ludwig Adolf Wilhelm von Lützow.
Los Freikorps fueron vistos con bastante desconfianza por el ejército regular, de modo que fueron utilizados principalmente como centinelas y para los deberes de menor importancia. Sin embargo, el significado de la palabra ha cambiado en ciertos aspectos.

A partir de la revolución de noviembre de 1918, el término fue utilizado por las organizaciones fascistas que se formaron por toda Alemania. Con el establecimiento de la República de Weimar fueron de los muchos grupos paramilitares activos. Muchos veteranos alemanes se sentían profundamente desconectados en la vida civil y ensamblados en los Freikorps, buscaban la estabilidad propia de una estructura militar. Otros, frustrados por la derrota de 1918, para ellos inexplicable, unida al Levantamiento Espartaquista, recibieron el apoyo de Gustav Noske, ministro alemán de defensa, que los utilizó para reprimir a la Liga Espartaquista con enorme violencia, incluyendo los ajusticiamientos de Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo el 15 de enero de 1919.

El 21 de febrero de 1919, el judío Kurt Eisner fue asesinado por Anton Von Arco auf Valley, un aristócrata austríaco que se había convertido en nacionalista alemán y odiaba a Eisner por bolchevique, judío y traidor a Alemania.

Funeral de Eisner en el que se aprecia a un joven Adolf Hitler, a quien le encargaron el trabajo de espiar a los partidos socialistas de Múnich.

El judío-ruso Max Eugen Levien decidió aprovechar el caos que se había producido en Múnich tras el asesinato de Kurt Eisner.

Al mismo tiempo, existía una sociedad secreta; la Sociedad Thule [1], que quería encabezar una revolución de los trabajadores nacionalistas. Aunque desconocían por completo como tratar con los trabajadores, y habían pensado en Anton Drexler (líder del DAP) como nexo de unión entre ambas organizaciones. Parecían pensar que ellos, los miembros de la organización Thule serian la cabeza pensante, y los trabajadores del grupo de Drexler serian el musculo de la revolución.

[1] La Sociedad Thule fue un grupo ocultista, racialista y völkish que estuvo detrás del asesinato de altas individualidades de la Masonería.

El programa del nuevo partido fue preparado íntegramente por Drexler quien se basaba en la consecución de una sola idea: conseguir un estado germánico étnicamente puro, purgado de todo tipo de fuerzas extrañas; Comunistas, liberales, judíos, etc.Y la primera intención de Drexler era atraer a los trabajadores y librarlos de las garras del comunismo internacional.

Drexler lo había pasado realmente mal durante el periodo de dominación comunista de Munich, y en una ocasión había escapado de milagro de ser fusilado por un pelotón del ejercito rojo de Baviera.

En realidad, el nuevo partido no tenia más que medio centenar de miembros, no era más que otro de los múltiples grupos que solían reunirse en las cervecerías de Múnich a discutir sobre programas irrealizables y con un futuro político muy poco esperanzador.

Pero tenía a su favor el apoyo monetario de la sociedad Thule, que además le proporcionó importantes contactos por toda Alemania, como el general Ludendorff, que tras exiliarse tras la derrota alemana había vuelto para residir en una villa cerca de Múnich.

Lo que necesitaba el nuevo partido en aquellos momentos era un líder capaz de exaltar a las masas. O a todos los que pudiesen entrar en el salón de la cervecería donde solian reunirse.

http://es.metapedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Sovi%C3%A9tica_de_Baviera

http://es.metapedia.org/wiki/Levantamiento_Espartaquista

http://es.metapedia.org/wiki/Liga_Espartaquista

http://es.metapedia.org/wiki/Freikorps

http://historiaparanodormiranhell.blogspot.com.es/2016/01/1920-el-noveno-del-undecimo-el-putsch_28.html

http://historiaparanodormiranhell.blogspot.com.es/2016/02/1920-el-noveno-del-undecimo-el-putsch.html

[B][SIZE=5]¿Mao Tse Tung fue otro títere de la Judería Internacional?[/SIZE][/B]

Los judíos eran los que estaban detrás de la subida al poder de Mao Tse Tung, el dictador chino, que torturó y asesinó a decenas de millones de cristianos durante su reinado brutal. Incluso se dice que tenía orígenes judíos, de los que se conoce como ‘‘Tiu-Kiu-Koui’’ (Judíos de fenotipo mongoloide), al igual que Pol Pot en Camboya o Hồ Chí Minh en Vietnam, aunque eso son sólo suposiciones y no tenemos como comprobarlo.

[I]Hexagrama en el billete de un yuan chino.[/I]

[B]Los orígenes judíos del régimen comunista de Mao[/B]

El Partido Comunista de China fue creado por la Internacional Comunista en una reunión en Shangai entre judíos rusos y judíos chinos con el fin de promover sus intereses el judío Gregory Voitinsky fue enviado a China para hacer contacto con intelectuales de izquierda como Chen Duxiu. Políticamente, Chen defendió la teoría trotskista del Marxismo y más tarde fundaría el Partido Comunista de China con apoyo financiero Rothschild.

Voitinsky fue enviado a China por el Presidente de la Comitern, un judío llamado Ovsei-Gershon Aronovich Radomyslsky Apfelbaum, también conocido como Grigory Zinoviev Yevseevich.

https://es.wikipedia.org/wiki/Grigori_Zin%C3%B3viev

¿Quién financió las repúblicas soviéticas de Jiangxi (Kiangsi) y Yan’an (Yenan)?

Las financió el tráfico de opio [[I]“New Perspectives on the Chinese Communist Revolution”[/I], The Blooming Poppy Under the Red Sun (Tony Saich, Hans J. Van de Ven), [I]“The Blooming Poppy under the Red Sun: The Yan’an Way and the Opium Trade”[/I], (Chen Yongfa, 1995), “Diario de Yan’an”, Peter Vladimirov, y [URL=“http://www.chinauncensored.com/index.php?option=com_content&view=article&id=102:opium-saved-the-communist-party&catid=35:history-a-culture&Itemid=30”]ver esto[/URL]]. Y el opio estaba, desde el Siglo XIX, en manos de la familia Sassoon, que acabó aliada por matrimonios con la familia Rothschild y que tenía toda una red de agentes en China.

En cuanto a los maoístas, fueron puestos en el poder por la organización Yale in China, la Office of Strategic Services (OSS) y el Institute of Pacific Relations (IPR, financiado por la Fundación Rockefeller y la Carnegie Corporation). En 1952, el Senate Internal Security Subcommittee (SISS) repasó miles de documentos de la IPR, informando que se trataba de un vehículo para pro-comunistizar la política exterior de EEUU hacia China. El SISS se involucró en la caza de comunistas a cargo del senador McCarthy, hasta que el senador y varios cerebros más fueron cayendo como moscas, apareciendo “suicidados”.

[I]La periodista y agente usana Agnes Smedley (derecha) con Mao Zedong (izquierda) y Chu-Teh (o mejor dicho, Chute) en la base narco-guerrillera de Yenan, 1937.[/I]

El judío Mikhail Markovich Borodin originalmente llamado Mikhail Gruzenberg Borodin asesor del partido bolchevique fue enviado por el judío Lenin a China en 1923 como un espía personal, organizador de planes secretos comunistas en el extranjero y reclutador de revolucionarios con talento (como MN Roy, quien era un compañero de Mao).

https://es.wikipedia.org/wiki/Mija%C3%ADl_Grusenberg_Borodin

Mao a lo largo de suvida ha sido un títere controlado por revolucionarios judíos, hombres como Israel Epstein y Sidney Shapiro vivieron en china tenían las riendas del poder en la tesorería del Gobierno Comunista de Pekín, y los medios de comunicación (propaganda).

[I]Mao con su financiero judío Sidney Rittenberg[/I]

https://en.wikipedia.org/wiki/Sidney_Rittenberg

El 1 de Octubre de 1949, Mao Tse Tung declara la fundación de la República Popular de China en la Plaza de Tiananmen, Pekín. Él es financiado por los Rothschild, quienes crearon el comunismo en Rusia y también por los siguientes agentes Rothschild:

  • Salomon Adler, un ex-funcionario del Tesoro de los Estados Unidos que era un espía soviético.

  • Israel Epstein, el hijo de un judío bolchevique encarcelado por tratar de fomentar una revolución.

  • Frank Coe, un alto funcionario del FMI, propiedad de los Rothschild.

[I]Mao Zedong con Israel Epstein (primero por la izquierda), Anna Louise Strong (tercera), Frank Coe (segundo por la derecha) y Solomon Adler (primero por la derecha y agente de Victor Rothschild desde su época de Cambridge). Apellidos todos de chinos de pura zepa hoyga (y por cierto, economistas del New Deal rooseveltiano).[/I]

La Mafia Rothschild hizo sabotaje interno utilizando a Salomon Adler causando una increíble hiperinflación en China entre 1943 y 1945 para debilitar deliberadamente al gobierno nacionalista de China. Esto ayudó a crear las condiciones para imponer la lucha de clases en China. Esto ayudó a los comunistas finalmente llegar al poder en China; la entrega de cientos millones de personas en sus manos.
Adler trabajó durante veinte años para el Departamento Central del Partido Comunista de China, además era espía de Henry Morgenthau, sicario Rothschild e ideólogo del Plan Morgenthau que era temido hasta por el mismo presidente.


#2

[I]Israel Epstein (segundo desde la derecha) delante de Mao, 1944.[/I]

[I]US Army & US State Department personnel in Communist-Controlled China, 1944:
Raymond P. Ludden, 1st Lieutenant Louis M. Jones, Captain Charles G. Stelle, Sergeant Walter Gress, Captain Paul C. Domke, Technician 4th Class George Itsuo Nakamura, Major Ray Cromley, Colonel David D. Barrett, Major Charles E. Dole, John S. Service, Major Wilbur J. Peterkin, Staff Sergeant Anton H. Remeneh, Lieutenant Simon H. Hitch, 1st Lieutenant Henry S. Whittlesey, Captain John G. Colling, Captain Brooke Dolan
[Absent: Major Melvin A. Casberg & Lieutenant Colonel Reginald E. Foss] [Nakamura received a Bronze Star and a promotion for his work in China, where he liased with Nosaka Sanzō (野坂参三, the Soviet spy who co-founded the Japanese Communist Party and was its first president). Nakamura was then transferred to work in Internazi-Occupied Japan. He then obtained a Master of Science degree in International Relations from Columbia University.] [Gesse worked with the Lebanese Communist George Hatem , the first foreigner granted PRC citizenship.
Hatem first went to China with Lazar Katz and the Robert Levinson.][/I]

[I]Mao Zedong y el general David D. Barrett, 1944.[/I]

[I]Marshall pasando revista a las tropas al lado de Mao Zedong[/I]

[I]El general George Marshall con Zhou Enlai, Zhu De, Zhang Zhizhong y Mao Zedong, China, marzo de 1946.[/I]

Israel Epstein, era el hijo del agente bolchevique judío que fue encarcelado por el Zar de Rusia por tratar de fomentar una revolución secreta allí.

El judío Israel Epstein fue puesto como Ministro de Propaganda Chino por los Rothschild y tradujo las obras de Mao al inglés.
Pero este hombre no era un propagandista, era un MENTIROSO.

Describió al Tíbet como un lugar depravado en el que los derechos humanos son desconocidos, escribió mentiras que el Tíbet tenía una jerarquía social de casta y carecía de un sistema judicial adecuado que aplicaba mutilaciones penales.

La verdad era que los budistas tibetanos eran felices en su trabajo, ya que llevan vidas muy espirituales. No necesitaban vino tinto, bates de beisbol ni CDs de música.

Israel Epstein retrata al Tíbet como una servidumbre feudal en el que los siervos sufren terriblemente bajo el gobierno despótico de los lamas y aristocrátas.

[I]De izquierda a derecha; Israel Epstein, Salomon Adler, Mao y Frank Coe.[/I]

[I]El individuo alto del centro que está al lado de Mao Zedong es John S. Service, del Departamento de Estado de EEUU. Sus informes describían a Chiang Kai Shek como “fascista” y “señor feudal”, y venían a decir que sólo los comunistas estaban luchando contra Japón y que el comunismo era la esperanza de China.[/I]

En 1973, David Rockefeller visitó China y elogió a Mao Zedong en el informe presentado en la ONU “The Commission on Global Governance” y en el presentado en la UNESCO “Our Creative Diversity”. Veamos esta frase de Rockefeller del New York Times, 10 de agosto de 1973.

[I]’‘Sea cual sea el precio de la Revolución China, que, evidentemente, ha tenido éxito no sólo en la producción de una administración más eficiente y dedicado, sino también en el fomento de moral alta y la comunidad de propósitos. El experimento social de China bajo el liderazgo del Mao es uno de la historia humana más importante y exitoso en el mundo.’’[/I] - David Rockefeller

David Rockefeller; uno de los más conocidos protagonistas de la ‘‘conspiración sionista’’, admiraba a Mao y su ‘‘experimento social’’. David Rockefeller es también el mayor propietario de Monsanto, que es infamosa por sus experimentos en el sector de la biotecnología y con alimentos manipulados genéticamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Rockefeller

[I]10 de agosto de 1973, página 31.[/I]

http://www.nytimes.com/1973/08/10/archives/from-a-china-traveler.html

Henry Kissinger (Nombre real; Abraham Ben Eleazar); político germano-estadounidense de origen judío, junto con su familia huyó de la Alemania Nazi.

Se sabe que fue quien financió las dictaduras latinoamericanas; con el nombre de ‘‘Operación Cóndor’’, cuyos unos de los personajes más destacados fueron Jorge Rafael Videla en Argentina, y Pinochet en Chile.

Llamándose el mismo ‘‘anticomunista’’; participó en beneficio a la China de Mao, en las guerras indochinas que provocaron miles de muertos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger

El gran cerebro del encuentro USA-China fue, cómo no, el cerebro Henry Kissinger, que ya había visitado China en secreto en 1971. Además, Kissinger negoció el envío de millones de toneladas de cereales usanos a China, a precio ganga. La diferencia de precios la pagó el contribuyente usano de su bolsillo, y quien se forró fue Kissinger y Michel Fribourg de Continental Grain, “el emperador de los cereales”. Más información en [URL=“https://www.larouchepub.com/eiw/public/1984/eirv11n34-19840904/eirv11n34-19840904_004-ussr_and_the_grain_cartels_wield.pdf”]este PDF[/URL].

Sidney Shapiro, un judío americano, estuvo a cargo del órgano de propaganda de China. Esto explica muchas cosas como el porque de la exaltación de la figura de Mao como una divinidad.

https://en.wikipedia.org/wiki/Sidney_Shapiro

[B]Espía judío revela los secretos militares entre EE.UU. y la China comunista[/B]

El control judío encubierto del Partido Comunista Chino (PCCH) explica por qué el condenado espía judío Jonathan Pollard, declarado culpable de robar miles de documentos clasificados del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, donde trabajó, dio estos materiales a sus amos; el Mossad israelí. Los israelíes, a su vez, transmitieron estos valiosos secretos militares a los dictadores chinos rojos en Beijing.

Pollard, un judío nacido en Galveston, Texas, se encuentra en una prisión federal en la actualidad. Cuando el primer ministro israelí Netanyahu llegó a Estados Unidos, visitó a Pollard en prisión y aseguró al traidor y despreciable espía que el gobierno israelí estaba trabajando con Obama para que perdonase al espía convicto. Mientras tanto, Pollard es un héroe nacional en Israel y honrado por haber robado más preciados secretos militares de Estados Unidos que Israel dió a la China comunista.

[B]EL CONTROL DE ARMAS EJERCIDO POR MAO[/B]

El Control de Armas se estableció en 1948. En no menos de tres ocasiones en las que las fueras nacionalistas de Chiang estaban a punto de derrotar las fuerzas comunistas de Mao, este impuso un alto al fuego, lo cual fue un tiempo muy necesario para desarmar a la población china con cortesía de los Judíos de Washington bajo Harry SALOMON Truman.

El General Marshall detuvo todos los envíos de armas a Chiang. Durante años, Chiang era el cartel para la intervención de Estados Unidos en la guerra chino-japonesa. Ahora la utilidad de Chiang había terminado, y el comunista Mao fue puesto en el poder en la China Comunista, asesinando a más de ochenta millones de compatriotas. La colectivización llevo a la muerte por inanición de millones de chinos. Algunas de las fuerzas militares clave de Chiang huyó a Birmania, y esto llevó directamente a la falsa ‘‘guerra contra las drogas’’ y la guerra de Vietnam.

En 1972, en la cumbre de la ruptura sino-soviética, el presidente de Estados Unidos, Richard Nixon visitó China.

[I]Hace 40 años y en plena Guerra Fría, el entonces presidente de los Estados Unidos realizaba una estratégica visita de una semana a China que rompería con el aislamiento del gigante asiático. [B]El encuentro con Mao y la alianza que sentaría las bases para el mundo globalizado tal como lo conocemos actualmente.[/B][/I]

[I]Mao Zedong junto a Richard Nixon[/I]

No debe sorprendernos, varios hitos marcan el acercamiento de China a EEUU durante la época de la Guerra Fría, y por lo tanto la consolidación de Chimerica, a su vez imprescindible para la futura globalización que traería como consecuencias el auge de China como superpotencia.

[B]CONCLUSIÓN[/B]

Para muchos, no está claro si China se incorpora en el Nuevo Orden Mundial o es un opositor real del Imperialismo Anglo-Sionista. Sin embargo, hay una serie de indicadores claros que dejan pocas dudas de que el poder del dinero ha cooptado el liderazgo en la Tierra del Dragón hace mucho tiempo.
He aquí un excelente análisis de los agentes del poder en China. Se abre con la afirmación obvia de que el marxismo es una operación de la Mafia Financiera Internacional y que, por lo tanto, Mao era también otro títere.

Otra cuestión importante es la oferta monetaria de China: al igual que en cualquier otro lugar, el dinero es creado por los Bancos. Un Yuan es una deuda que devenga intereses a un banco. China tiene un sector de la Banca Pública, esto es en sí mismo es un hecho interesante y de hecho debería hacernos reflexionar sobre la naturaleza de la Banca Pública y como funciona el poder del dinero.

Mientras tanto su presidente del Banco Central de China; Zhao Xiaochuan, quien es miembro del Grupo de los 30 (patrocinado por los Rockefeller) los principales banqueros centrales y académicos que piden la instauración de una moneda mundial (en este vídeo, el señor Evelyn de Rothschild propone una “moneda internacional” para evitar conflictos, lo que no dice es quién tendrá el poder de emitir dicha moneda). Como hemos visto, la oposición frente al Dólar, no es lo mismo que la oposición contra el poder del dinero.

[I]Lynn Forester de Rothschild y Evelyn Robert de Rothschild en China.[/I]

De hecho en las últimas décadas el poder del dinero ha migrado una parte sustancial de su base manufacturera de Europa y en particular los EE.UU. a China. ¿Puede haber alguna duda de que ese activo estratégico fundamental sería absolutamente seguro allí?

La acumulación de China debe ser vista a la luz de las décadas viejo programa de la desindustrialización de Occidente, especialmente Estados Unidos.

El auge de Estasia (Asia Oriental) y de China como superpotencia, es consecuencia directa de la globalización y de la religión consumista y materialista instaurada en las nuevas catedrales de Occidente: los centros comerciales. Responsables: las castas financieras de Londres, Nueva York y Frankfurt, y sus testaferros en el resto del mundo.

Por lo tanto sería excelente formularse la pregunta; ‘’¿Quién controla China?’’, ¿Acaso es un país soberano o una colonia del Anglo-Sionismo plagada de bancos que forman parte de la Usurocracia internacional?
China es la cara roja del Nuevo Orden Mundial, mientras que Estados Unidos es la cara azul.

El resultado del proceso de globalización sufrido en China ha venido a ser algo parecido a esto:

[B]China actualmente es una nación totalmente despojada de su identidad[/B], de sus tradiciones ancestrales milenarias, contaminada, con un materialismo tremendo, okupada por multinacionales explotadoras y encima que cada vez que compra deuda estadounidense , está financiando a Washington y absorbiendo la mayor parte de su inflación. El sueño de los comerciantes anglos del Siglo XIX se ha cumplido. China ha sido globalizada con un éxito rotundo.

[I][B]“Para alrededor del año 2000, la China comunista será una “superpotencia” construida con tecnología y genio americanos”[/B][/I]. (Antony C. Sutton, American Secret Establishment, 1984).

En el vídeo siguiente, el protegido de David Rockefeller, Henry Kissinger, le pide a los EEUU y al gobierno chino que trabajen juntos para crear un gobierno mundial totalitario. En un discurso dada ante la Asia Society la semana pasada, el ex secretario de Estado henry Kissinger ha dicho los siguiente: “El desafío es saber como construir un orden mundial global por primera vez en la Historia. Hablamos mucho de comunidad mundial pero el hecho real es que nunca ha habido una comunidad mundial antes, y sugiere que China y EEUU colaboren en esa meta.

A partir del minuto 3 del siguiente vídeo:

Por su lado, David Rockefeller ya rindió en su día homenaje a líder comunista Mao, el exterminador masivo más completo del siglo XX, responsable de la muerte de entre 50 a 78 millones de chinos, según distintas fuentes. Rockefeller ve a Mao como un líder político ideal y a la revolución comunista y sus numerosas purgas políticas como un modelo de gobierno mundial.

[I]“Sea cual fuera el precio de la Revolución China (se refiere a los millones de muertos), ésta ha logrado no solo producir una administración gubernamental más eficaz y motivada, sino también suscitar una gran moralidad y una meta comunitaria. La experiencia social de China bajo la batuta de Mao es uno de los más grandes éxitos de la historia humana”[/I]. (David Rockefeller en el New York Times, 10 de agosto 1973).

Rockefeller se deshizo en felicitaciones melosas sobre Mao y los comunistas tres años antes del final de la Revolución Cultural en China. Estimaciones optimistas han establecido de los muertos debidos a las purgas culturales de Mao han excedido los 30 millones de personas. El fiel favorito de Rockefeller, Henry Kissinger cree que ha llegado el momento de exportar al resto del mundo lo que Mao hizo en China.

http://www.alertadigital.com/2013/06/13/kissinger-los-eeuu-y-china-deben-colaborar-para-el-establecimiento-de-un-orden-mundial-globalista/

MÁS INFORMACIÓN

http://ajitvadakayil.blogspot.com.ar/2013_08_01_archive.html
http://www.texemarrs.com/092010/triad_of_evil.html
https://atrueott.wordpress.com/2013/01/29/chinas-real-agenda-and-power-exposed/
http://josministries.prophpbb.com/topic2027.html

[B][SIZE=4]Si te ha gustado este hilo y lo quieres en PDF, únete a mi canal de telegram y descarga la documentación que ahí encontrarás:[/SIZE][/B]

https://telegram.me/joinchat/EMykzz7mlSO8tvamtUgkJA

Este tema se encuentra en la subcarpeta Quien_estuvo_detras_del_Comunismo, la demás documentación podéis ignorarla si no os interesa.


#4

Alguna fuente fideligna sobre la conexión Marx-judios-rotchield? Parece el hoax de moda y es la parida mas grande que he leido en internet en mucho tiempo, no he podido seguir a partir de ahí.


#6

¿Pero qué pasa hoy? ¿Es el día de los judíos en todas las salsas? Es demasiada info para procesar asi del tirón, me quedo con alegría con lo de que Lenín era masón, ¿eso entronca con el contubernio judeo masónico? (es que es el único que conozco y así puedo encajar esto en mi perezoso cerebro sin leer nada)

Cuidado con las atribuciones a los personajes, ¿sabíais que Lenín era sueco? Os lo demuestro:

Su familia era una mezcla de las etnias y tradiciones religiosas que conformaban entonces el Imperio ruso. Tenía ascendencia probablemente d calmuca por parte de su padre, alemana y sueca por parte de su abuela materna, que además era luterana en tanto que su abuelo materno era de origen judío.


#7

A mi modo de ver suele ser el mayor indicador de su poder.


#8

Esto no es del todo cierto. El padre de Karl Marx se convirtió al protestantismo y bautizó a Karl Marx. Su madre no era judía, y su mujer tampoco lo era. Karl Marx fue criado y vivió infancia y juventud como protestante, después se hizo ateo. Y el que financió a Marx fue Engels, y malamente, porque Marx vivió toda su vida en extrema pobreza hasta el punto de que se le murieron sus hijos de hambre porque no daba un palo al agua, era un borracho y se pasaba el día en la biblioteca mientras su mujer veía a sus hijos enfermar y morir.

Tampoco sentía lealtad alguna hacia los judíos, si lees “sobre la cuestión judía” te llevarás una sorpresa porque pensaba muy parecido a lo que expones tu aquí. Te dejo el .doc aquí abajo por si acaso te apetece leerlo.

L-3_Marx-Cuestion_judia.doc (143 KB)


#9

China sigue siendo China, y muy China. Incluso con el auge de turismo que hay hoy en día, este país sigue arraigado fuertemente en sus principios, lo de que es un país sin su identidad es mentira.
Cualquiera que haya estado allí lo sabrá.


#10

Yo no identifico identidad con cultura sino con principios. Se vendieron a la version chatarrera del del liberalismo cuando el propio confucionismo te amuebla las ideas lo suficientemente para rechazar el colectivismo que este de moda.salvo que hablemos de algun pueblo perdido.