¿Quién quiere ser detective? Tú puedes serlo

Apreciados amigos de Tabloide, su humilde servidor @Isco los saluda. Motivado por mi estimado amigo @liti que está interesado en conocer mi historia:
Gracias a todos por vuestro trabajo de investigación. @Isco, tendrías que abrir un hilo en TAB para contarnos como te diste cuenta de tu talento natural y como compaginas ese talento con tu vida diaria…
y también porque reconozco que, tarde o temprano dejaré este mundo virtual, me dispongo a dejar mi legado a cualquiera que desee convertirse en El detective de Blueshines.
No me estoy despidiendo ni mucho menos, lo que intentaré con este post es enseñaros algunos simples trucos para que vosotros mismos realiceis sus propias búsquedas en la web.

Mi historia

Para empezar, no creo que tenga un talento o una habilidad sobrenatural, a mi parecer poseo una memoria fotográfica bastante amplía, lo que hace más fácil identificar a las personas. Muchos no me creeran cuando os diga que todas las búsquedas, investigaciones y descubrimientos los hago desde el móvil.
Realmente no recuerdo cuando comenzó esto, pero siempre tuve la inquietud y la curiosidad de saber los nombres de las personas, averiguar historias y secretos. Con la llegada de las redes sociales, Facebook sobre todas las cosas motivó primero saber sobre la vida de mis amigos, familiares lejanos y hasta de ex parejas.
Con las redes sociales en auge, es mucho más el material que se posee, lo que facilita los hallazgos. Sin dudas me declaro como un gran Stalker (Un stalker es una persona que vigila o espía, mediante Internet, sobre todo utilizando las redes sociales. Algunos académicos los llaman los observadores silenciosos o fantasmas.), lo que @Israel llama los Vigilantes de internet.

Herramientas de trabajo

Se que no es algo sencillo, pero lo primero que debes usar es tu cerebro. Confía en tus instintos, en tu memoria emotiva, esa que es causada por una mujer hermosa, por un buen par de jamelgas o un bello trasero, aquel video que te llevo al baño o que no te dejó dormir.
Otra cosa que parece obvia y que no hay que dejar de lado: el buscador de Google. La mayoría de los hallazgos los he realizado con el buscador inverso de imágenes de Google, pero aquí un detalle: no os quedeis con la primera respuesta. En muchos casos, los nombres no aparecen y se debe profundizar más en la búsqueda. En esos casos haz click en MAS TAMAÑOS para seguir buscando allí.


Ahí el abanico de opciones se amplía, aparecen imágenes con direcciones de páginas web y blogs donde obtendrás más datos.
Si luego de todo esto no lograis dar con la información, uno de los trucos que utilizo se llama tineye.com.
Es la búsqueda inversa de Google pero más detallada y fina, igual requiere de que agudiceis ojos y sentidos para dar con el resultado que deseáis, pero con la practica lo obtendreis mi pequeño saltamontes.
Hay un truco más, en el caso de una búsqueda negativa utilizando los métodos anteriores. Me la reservo para otro momento, el del adiós final.

Vida privada

Tal vez creáis que soy un dios de las búsquedas, una clase de automata que todo lo puede hallar, el ojo que todo lo ve y todo lo encuentra, pero lamento deciros que soy un hombre común y corriente.
Gracias a mi trabajo, tengo tiempos libres en los que puedo llevar a cabo las búsquedas, como ya les he confesado hago todo a través del movil.
Estoy casado y tengo dos niñas, a las cuales trato de darles lo mejor que tengo: mi tiempo y atención.
Sufro de insomnio, lo que permite que en las madrugadas como ésta dedique horas al foro.

Como llevar a cabo la tarea

Si te dispones a resolver las inquietudes de los demás, debes de ser respetuoso y agradecido. Así como tú dedicas tiempo y esfuerzo, también lo hacen quienes te consultan.
Responde siempre, sepas o no la respuesta. Busca, revisa, nunca des por terminada una investigación. Acepta la colaboración de tus otros colegas, quieren llegar a la verdad tanto como tú.
Muchas veces he hallado respuestas varios meses más tarde, en momentos donde buscaba otras cosas, aquí es donde entra en juego la memoria.

Otro recurso de búsqueda

Otra página donde puedes hallar respuestas es en reddit.com. Si logras dar con la imagen en dicho sitio, buscando un poco en los comentarios, puedes encontrar la respuesta que buscas.
Una vez que hallais el nombre, busca también allí ya que es un lugar donde los usuarios almacenan imágenes muchas veces inéditas o sin censura.

Espero que no esteis agobiados por tanta palabrería, cualquier inquietud o consejo con gusto será dispensado, y gracias por dedicar tu tiempo a la lectura de este post. Iré actualizando cuando sea necesario.
Los saluda atentamente @Isco.

37 me gusta

caballero, es una historia que nos permite ver al hombre detrás del mito… jejeje…

me ha gustado mucho y es muy encomiable que hagas una confesión de algunos detalles que otros muchos nos guardamos.

Con todo, sigues siendo el héroe de Tabloide/Blueshines, y lo sabes

:alfatu:

2 me gusta

Isco, todas tus aportaciones siempre me han parecido maravillosas a pesar de que no suelo intervenir en los hilos +18. En el mundo porno o erótico el exceso de material siempre me ha parecido aburrido y sobre todo lo he visto innecesario. He tenido la sensación de que cuanto más cantidad, menos calidad. Decir que en tu caso fue siempre diferente, no solo por tu habilidad stalkeando, sino porque siempre has sabido hacerlo con el mejor texto, las mejores maneras y sobre todo con la mejor calidad. Soy fan de tus investigaciones y sería una lástima que no te quedase otra que pasarle el testigo a un tercero. Estés o no por estos rincones, al menos yo siempre te recordé. Eres un crack.

4 me gusta

Gracias amigo @hogue

2 me gusta

Estimado @14.21, debo confesar que soy un gran admirador de tus investigaciones, y en cierto modo quise emularte pero en el ámbito +18. Gracias por tus palabras.

3 me gusta

Pues siempre es un placer conocer algo más del genio en la sombra, y desde mi humilde rincón te mando mis felicitaciones por tu gran trabajo.

2 me gusta

Gracias a ti amigo de Internet.

Tiene vd ganado el cielo.

1 me gusta

Qué bueno poder saber más sobre tus secretos gran @isco.

Les cuento otra estrategia que descubrí hace tiempo por accidente:

La página imagefap tiene una especie de buscador de caras, en algunas foto en la parte de abajo aparece la opción de buscar otras fotos con la misma modelo/cara que hayan sido subidas a imagefap.

No siempre sale esa opción, pero de vez en cuando sí y puede ser muy útil.

4 me gusta

Grande, señor detective.

1 me gusta

El siguiente nivel @Isco, tutoriales para aprender. Eres un jefazo. Ya cuando comentemos la liada de los “datos” EXIF, para descubrir cosas fliparemos.
A mi me ha quedado claro que en este mundo actual, es casi imposible estar ilocalizable. Regalamos nuestra ubicación a troche y moche amigos.

2 me gusta

Una buena lección. Da gusto cuando alguien comparte su saber en vez de ocultarlo.

1 me gusta

Grande isco por permitirnos conocer a uno de los grandes

1 me gusta

Siempre he pensado eso de hacer hilos +18 interesantes se tiene que tener un don, algo especial que pocos tienen, he tratado de encontrar algo rescatable de instagram o alguna buena galería para compartir y no es que no encuentre nada, es que simplemente no se me hace lo suficientemente bueno como para crear un hilo, y llega este héroe y postea no solo una, sino tres o cinco instagramers o galerías de infarto que ni el mismo google usan esos filtros para encontrar una selección de 10. Por eso Blueshines/Tabloide es un lugar especial, por eso algunos usuarios se(nos) “mosquean(mos)” al restringirles(nos) el foro. Recibe un gran saludo afectuoso, por si de aquí a que se acabe el limite no llego al preciado nivel tres, nos estaremos escribiendo en el foro “General”, que de igual forma tiene un amplio abanico de material para leer y compartir en este distinguido club para caballeros.

3 me gusta

Con el permiso del gran @santifesti y a pedido del colega @eduard2larson, y exprimiendo un poco en la web, os comparto el instagram y algunas imágenes de Simone Hanke Junqueira:

6 me gusta

O sea, que esa chica en realidad es modelo, pero la han vestido de hippy para la sesión de fotos para Google.

Demasiado limpia, además de blanca, para Google. Tenían que vestirla y peinarla (o más bien despeinarla) como hippy para estar más en línea con los valores de la compañía.

1 me gusta

hombre, es que todas las compañías suelen elegir modelos para sus campañas de publicidad. Pocas o ninguna va a pillar a la gente que “de verdad es así” para hacerles las fotos

1 me gusta

¡Grande una vez más @Isco!

Ya sabía yo… jejeje

EDITO: Pues según su Instagram, trabaja para una agencia http://www.marilynagency.com/ entre cuyas modelos se encuentran unas “tales”:

  • Bar Refaeli
  • Claudia Schiffer
  • Karolina Kurkova

Not bad

2 me gusta

Evidentemente. Me refiero a que es una modelo con buen físico y trabajos de lencería.

1 me gusta

Gracias por la invocación y por la confianza mis queridos compañeros. Vayamos despejando inquietudes mis amigos: su nombre es Jessie Vardie, tiene 20 años, nació en Donegal Irlanda pero actualmente vive en Tailandia.
Sin más que dejaros su Instagram se despide hasta nuevo aviso su humilde servidor.

8 me gusta