Quien te cae mas mal de Tabloide?

Menciona a la persona que mas mal te cae y a la persona que mas bien te cae o crees que hace los mejores post.
Recomiendo ponerlo en anonimo :wink:

Que me cae mas mal: @castizo
Que me cae mas bien: @anon58335122

Yo también lo haré anónimo. No miréis mi nombre.

Más mal: @Kmi. Un comunista triste y sin gracia.
Más bien: @TrumanCipote y @qwalquiera. Sus enfrentamientos son épicos. Pero dentro de la caballerosidad fascista.

Más mal: @woyeang de día
Más bien: @discobot de noche :smirk:

Hola! Estoy conociendo cómo hacer las siguientes cosas:

@discobot start new user

Inicia una de las siguientes narraciones interactivas: new user, advanced user.

@discobot roll 2d6

:game_die: 3, 6

@discobot quote

:left_speech_bubble: Carry out a random act of kindness, with no expectation of reward, safe in the knowledge that one day someone might do the same for you — Princess Diana

Más mal: @Soyelnoviodelamuerte el empatico del foro
Más bien: @TrumanCipote @Israel

Más mal: @Soyelnoviodelamuerte el empatico del foro

Peor: @AtanasioNoriega, básicamente porque vino a vendernos su moto y, una vez lo hizo, desapareció. Nulo interés por dialogar y aprender en el debate.

Edito porque se me había olvidado poner quién me cae mejor.

Gracias a todos por hacer de Tabloide un sitio ameno e interesante.

Jajajaja ja me parto de risa. ¿Así piensa el que impotente asiste a la destrucción de sus argumentos? Pues probablemente sí, pero qué le vamos a hacer, cuando no se tiene razón no quedan más que los sollozos como los suyos :wink:

Más mal: @AtanasioNoriega por petulante, sólo necesitaba un micrófono con el que contar su historia, su atención, luego se marchó y a su barco le llamó libertad.

Más bien: @TrumanCipote @14.21 y @fleshfly por ofrecer opiniones y contenidos únicos. Estos tres usuarios han compartido hilos por los que hubiese pagado el acceso a los mismos.

Quién me cae mejor: @Trident_senses, porque creo que es buena persona, y si la hubiera conocido en el mundo no-virtual seguro que seríamos amigas, pero puede que me equivoque. No lo sé.
Quién me cae peor: todos los usuarios que no adoráis a SoyUnaPringada o que, como mínimo, no sois capaces de captar la brillantez de su humor, sus ironías y no le pilláis el punto. (ESO dice mucho de una persona).

pringada.mp4 (135,3 KB)

Pues ami me caes mal por que te gusta SoyUnaPringada.

Me caen bien: @spoderman, @anon58335122, @woyeang, @jueves, @Funky_Warrior, @Trident_senses, @albe, @Vanesa, @fleshfly, @betaori, @14.21, @Amadeus-Bagnerr, @isabel, @manel y seguramente se me escapa alguien.

Me caen mal: muchos que han sido baneados del foro (que cosas) algunos por comunistas y otros por pesados, el peor era @rincoadeje y será muy difícil que alguien lo supere. De los usuarios activos no trago a @seis, ni a @ManoloG el charlatán venezolano que toma cócteles de buey en el Embassy, tiene un abuelo impresionista y se cabrea cuando alguien dice que Venezuela es un pozo infecto de monos, analfabetas y paludismo.

:broken_heart:

Mal mal no me cae nadie. Creo que hasta los cansinos son necesarios para dar colorín a esto. Quizás por eso, si he de mencionar a alguien, diría que @AtanasioNoriega. Por plomo.

Como buena gente me quedo con @Vons, @Trident_senses o @14.21. Y @TrumanCipote es un crack.

Mal: @discobot
Bien: @Hustler

Hola! Estoy conociendo cómo hacer las siguientes cosas:

@discobot start new user

Inicia una de las siguientes narraciones interactivas: new user.

@discobot roll 2d6

:game_die: 3, 6

@discobot quote

:left_speech_bubble: Carry out a random act of kindness, with no expectation of reward, safe in the knowledge that one day someone might do the same for you — Princess Diana

@Vanesa y @Chusticiero.

No queda más remedio que tengáis PELEA FÍSICA .

La amistad entre mujeres no existe. Lo digo para puntualizar tu argumento. Una chorrada todo él, por cierto. Casi tan grande como el señor Atanasio.

Para ser tan listo estás plagado de faltas de ortografía. No me caías tan mal como el camarada @Kmi pero desde luego eres un cansino.

Más mal: @Kmi por comunista que heredará el piso de sus familiares y no se lo entregará al Estado , @AtanasioNoriega por infumable, muy de compañero que se presentaba al club de debates en 3º de ESO y @castizo por creerse superior por vivir dentro de la M-30.

Mas bien: @anon58335122 por darle la vuelta a un políticucho despreciable y conseguir que su imagen me sea hasta positiva, @fleshfly por subir contenido erótico de calidad y constructivo y no mierdas gratuitas de pajizos de baños de estación de autobuses y @TrumanCipote porque consigue hacer interesante cualquier cosa sobre la que escriba.