Quienes son veganos en el foro?

Quienes son veganos en el foro?

Yo es que soy mas de inviegno.

Hacerse daño a uno mismo consumiendo una dieta vegana pensando que así se lucha contra el sacrificio de animales para el consumo humano es una tontería bastante grande.

Soy humano. Ergo, omnĂ­voro

ÂżComo se llama a los que no comen carne? Pobres.

No soy vegana aunque lo he probado y he durado una semana xD lo que sĂ­ sigo siendo es vegetariana.

El veganismo es otro de los tentáculos que quieren romper la esencia de Occidente. Igual que el homosexualismo, animalismo, feminismo, casarmeconmigomismo y todas esas bobadas para gente sin neuronas.

A veces he tomado algún plato vegetariano, incluída la hamburguesa hecha con habas y otras verduras “compactadas”. Me han gustado pero no lo suficiente como para abrazar esa especie de religión.
Procuro comer de todo. Es verdad que hay Ă©pocas en las que la carne apetece menos pero su aporte de nutrientes (proteĂ­nas completas, vitaminas del grupo B, minerales como el Hierro) es indispensable para los seres humanos.

Me parece bien que haya veganos. Lo que no me parece tan bien es que intenten hacerme sentir mal por comerme un filetaco.

Una cosa que no entiendo es a qué viene intentar emular alimentos carnívoros ya sea como hamburguesas, bacon, salchichas, chorizo,…

Porque en el fondo son tarados que tuvieron carencias afectivas en su infancia, el veganismo es sĂłlo la parte visible de su problema.

Pogres personitas =(

Eh? eh? lo pilláis eh? :wink:

Cuánto mas vegano mejor, mas carne para mi que me considero casi carnívoro mas que omnivoro.

Es que yo lo veo como una puta moda, si no fuese una moda cada uno haría lo que quisiese pero no lo iría anunciando ni tratando de “captar socios” para su clan…

Lo que tienen en común prácticamente todos los veganos, es que están flacos, punto.

Me acuerdo de mi ex-suegra (ex porque estoy divorciado y ex porque la palmó, yéndose a la Gloria y dejando mucha Paz), que era vegetariana. Y sólo era vegetariana porque en aquel tiempo no existía la palabra vegano. Total, que la señora admitía que no podía freír beicon porque le daba unas ganas irrefrenables de comérselo. Y es que si no amas el beicon no amas la vida.

Sobre el tema: salvo que sea la de “TeViAComerTóelAno”, una forma de comer que incluye el morfema “ano” en su definición no puede ser buena. Punto.

no dejen de ver este vĂ­deo: https://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

A mi si me gustan las frutas y las verduritas y todo eso, pero me da penita estar matando lechugas y mutilando tomates. Además los cerdos me caen muy bien y son sabrosos. Jamás renunciaré a un buen bife argentino. En resumidas cuentas, mi homenaje a aquellos seres vivos que desinteresadamente nos donan su vida y su carne para que nosotros sobrevivamos, es tratar de disfrutarla al maximo. Con tanta gente en el mundo que ya quisiera unas pocas rebanadas de tocino para llevarse a la boca, ser vegano ya me parece a mi hasta insultante. Pero así es el primer mundo, ¿No? rechazar los motivos y las posibilidades (vacunas, buenos servicios, capitalismo) que les hace estar en esa posición en primer lugar… Ademas, si la comida vegana fuera tan buena, ¿Entonces porque se la pasan tratando de imitar los sabores de la dieta omnívora?

Yo soy vergano, de 2 en 2 y a veces hasta dobladas :wink:

y si son veganos, ¿Qué hacen en tabloide?

…Veganos, Pantys, Perfumes :facepalm:

Lo puedes descubrir aquĂ­:

Y tĂş, Âżeres vegetariano?

Palabra de dios…