Quiero comprarme un puro. ¿ Cuál me recomendáis ?

No soy consumidor habitual de puros habanos, pero en ocasiones especiales , como estas fiestas, me gusta fumar alguno. Suelo fumar Vegafina, pero me gustaría probar otro ¿Cuál me recomiendas?

Vegafina no es dominicano?

Yo solía comprar Partagás (caja entera) y salían muy buen relación calidad-precio, pero la última vez que he comprado --hace un par de semanas-- pillé 2 puros sueltos Romeo y Julieta Cedros Deluxe nº 3 estaban fenomenal. Lo malo es que depende mucho del estanco y la cava de puros, cómo los tengan conservados, humedad, etc…

www.foropuros.com puede ayudarte :slight_smile:

Romeo y julieta, buena vitola sin duda

Cubano sólo he probado los cohiba y muy bien pero no tengo con qué comparar, eso sí, prepara unos buenos euros.

Cohiba sin lugar a dudas

Montecristo nº 1…no hay nada igual,

o su versión corta, el nº 4.

Impresionantes¡¡

POr cierto, mejor si es de los que tienen forma ligeramente cuadrada…están enrollados a mano

Lo de los puros es muy personal, y siempre habrá que diferenciar si habano o dominicano. Yo, que soy fumador ocasional de puros, me gustan, particularmente los Macanudos (dominicano), unos 5 €; y si es cubano el Vega Robaina Maestros, unos 10 €. Arriba te han recomendado el Arturo Fuente, pero te vas a los 20 €, y en ese precio hay que ver si es mejor que un Cohiba.

El precio que estoy dispuesto a pagar oscila entre los 6 euros y 10 euros. Yo he probado el Vegafina que es dominicano, de habanos se poco. Gracias por el consejo.

Portamaño y facilidad a la hora de fumar Cohiba Siglo II.

Un 8/10 al precio asequible de 20/25 euros

Éste